Cómo instalar plugins y temas de WordPress desde GitHub

GitHub es un servicio de alojamiento de proyectos utilizado por muchos desarrolladores y proyectos de código abierto. Como usuario de WordPress, a veces puede encontrar plugins o temas alojados en GitHub. Dado que GitHub no es específico para el desarrollo de WordPress, puede ser difícil para un nuevo usuario entender cómo descargar e instalar un plugin o tema de GitHub. En este artículo, le mostraremos cómo instalar plugins o temas de WordPress desde GitHub.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

¿Qué es GitHub?

Como se mencionó anteriormente, GitHub es un servicio de alojamiento de código. Es gratuito para proyectos de código abierto y actualmente es el servicio de alojamiento de proyectos más popular entre los desarrolladores de código abierto. Utiliza el sistema de control de revisiones de Git, de ahí el nombre GitHub. No solo proporciona herramientas simples para la colaboración, GitHub también ofrece funciones de redes sociales como seguir usuarios, destacar repositorios, suscribirse a repositorios y proyectos, etc.

Github se puede utilizar en cualquier tipo de proyecto en el que desee utilizar las funciones de control de revisión de Git. Por ejemplo, recursos de aprendizaje de código abierto, proyectos de documentación, manuales, guías, etc. Las herramientas de GitHub permiten a los usuarios agregar otros usuarios a sus proyectos y trabajar con ellos en equipo.

Descargue e instale plugins y temas de WordPress desde GitHub

Antes de instalar un tema o plugin de WordPress desde GitHub, asegúrese de poder recibir actualizaciones para él. Cubriremos esa parte más adelante en este artículo.

Instalar plugins y temas desde GitHub es muy fácil. Es como instalar manualmente un plugin de WordPress.

Primero vaya al repositorio de plugins / temas en GitHub. En la página principal del repositorio, haga clic en el botón clonar o descargar y luego haga clic en el botón Descargar zip.

Descargue un plugin o tema de WordPress desde GitHub

Ahora, vaya a su área de administración de WordPress y vaya a Plugin »Agregar nuevo página.

Deberá cargar manualmente el plugin desde su computadora. Para hacer esto, haga clic en el botón de carga.

Cargue e instale manualmente un plugin de WordPress

Esto le mostrará la opción de cargar el archivo zip del plugin.

Debe hacer clic en el botón “Elegir archivo” y luego seleccionar el archivo ZIP de su computadora.

A continuación, debe hacer clic en el botón Instalar ahora. WordPress ahora cargará el archivo zip desde su computadora a su sitio web, lo descomprimirá e instalará el plugin por usted.

Una vez hecho esto, verá un mensaje de éxito. A continuación, puede hacer clic en el enlace Activar plugin para activar el plugin en su sitio.

¿Cómo obtener actualizaciones para los plugins de WordPress instalados desde GitHub?

De forma predeterminada, WordPress busca una versión más reciente del plugin según el archivo léame de un plugin y el encabezado del plugin, que contiene información sobre la última versión estable que se debe usar. Sin embargo, WordPress no muestra actualizaciones automáticas para los plugins descargados de GitHub de forma predeterminada. Para permitir que los usuarios reciban actualizaciones automáticamente directamente desde los repositorios de GitHub, los desarrolladores de temas y plugins deben esforzarse un poco más.

Para lograr esto, es posible que algunos plugins y temas de GitHub ya hayan incluido código que le permitirá recibir actualizaciones automáticas.

En algunos casos, el desarrollador del tema / plugin puede pedirle que lo instale Actualizador de GitHub conectar. Esto le permitirá obtener actualizaciones para los plugins y temas de GitHub utilizando este método.

De cualquier manera, deberá comunicarse con el desarrollador del plugin / tema en GitHub y preguntarle sobre el estado de la actualización para asegurarse de recibir las actualizaciones cuando lancen una nueva versión.

Esperamos que esta guía lo haya ayudado a instalar plugins o temas de WordPress desde GitHub.

Si te gusta el plugin o el tema que estás usando de GitHub, no olvides agregar ese plugin en GitHub. Esto les permitirá a los desarrolladores saber que aprecias su compromiso. Háganos saber qué proyectos interesantes de WordPress descubrió en GitHub dejando un comentario a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *