Cómo instalar y configurar WP Super Cache para principiantes

Los motores de búsqueda consideran que la velocidad del sitio es un factor importante en los rankings de búsqueda. Es por eso que en TrucosWP hacemos todo lo posible para mejorar la velocidad de carga del sitio a un nivel óptimo. Al hacer esto, notamos que el almacenamiento en caché de nuestro sitio web nos ayudó a mejorar la velocidad del sitio y equilibrar los picos de tráfico enormes. Usamos W3 Total Cache para mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. Sin embargo, muchos de nuestros lectores nos han preguntado cómo instalar y configurar WP Super Cache. Por lo tanto, en esta guía, le mostraremos cómo instalar y configurar correctamente WP Super Cache.

Nota: Tanto W3 Total Cache como WP Super Cache son excelentes plugins. Recomendamos encarecidamente que utilice uno u otro según sus necesidades.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Plugin WP Super Cache (tutorial: cómo instalar un plugin de WordPress). Tras la activación, WP Super Cache le advertirá que el almacenamiento en caché no está habilitado en su sitio web en este momento.

Configuración de WP Super Cache: la forma más fácil

Para habilitar la caché, vaya a Configuración »WP Super Cache. En la pestaña Fácil, active el almacenamiento en caché y presione el botón de estado de actualización.

Después de habilitar la caché, haga clic en el botón de prueba de caché para verificar si funciona. WP Super Cache buscará su sitio de WordPress dos veces y comparará las marcas de tiempo de ambas páginas. Si ambas marcas de tiempo coinciden, significa que el almacenamiento en caché está funcionando en su sitio ahora.

Configuración avanzada de WP Super Cache

WP Super Cache es un plugin poderoso y viene con muchas opciones avanzadas. Estas opciones pueden mejorar aún más el rendimiento de su sitio. Para configurar WP Super Cache con opciones avanzadas, vaya a Configuración »WP Super Cache y haga clic en la pestaña Avanzado.

Configuración avanzada para WP Super Cache

Habilitar el almacenamiento en caché
Primero marque la casilla que dice que el caché llega a este sitio web para un acceso rápido. A continuación, verá tres opciones de almacenamiento en caché. De forma predeterminada, WP Super Cache usa PHP para servir archivos de caché. Sin embargo, el uso de PHP para servir archivos de caché puede consumir muchos recursos, especialmente en entornos de alojamiento compartido. Por lo tanto, nos gustaría recomendarle que intente usar mod_rewrite para servir archivos de caché. Luego, desplácese hacia abajo y presione el botón de estado de actualización para guardar estas configuraciones.

WP Super Cache ahora le mostrará una notificación que le informa que las reglas mod_rewrite deben actualizarse y posiblemente otra notificación sobre el cronograma de recolección de basura. Desplácese hacia abajo en la página y verá las reglas mod_rewrite que deben agregarse. Haga clic en el botón Actualizar reglas Mod_Rewrite para actualizar estas reglas. Una vez que se hayan actualizado las reglas de mod_rewrite, esta sección se volverá verde.

Para resolver la advertencia de recolección de basura, desplácese hacia abajo en la página de configuración avanzada hasta la sección Hora de vencimiento y recolección de basura y establezca una hora y frecuencia para la recolección de basura de los archivos almacenados en caché en su servidor.

Programe la recolección de basura y configure la caducidad de la caché

Habilitar la compresión en WP Super Cache: La compresión permite que WP Super Cache sirva archivos en caché como archivos comprimidos. Estos archivos se descargan rápidamente por los navegadores de los usuarios debido a su pequeño tamaño. Para habilitar la compresión, simplemente marque la casilla que dice Comprimir páginas para que se ofrezcan más rápido a los visitantes.

Configurar CDN con WP Super Cache

La mayoría de los sitios web de contenido ofrecen una gran cantidad de archivos estáticos con cada solicitud de página. Estos archivos son JavaScript, imágenes, hojas de estilo, etc. A diferencia de sus publicaciones de WordPress generadas dinámicamente con PHP, estos archivos se pueden entregar utilizando una Red de entrega de contenido (CDN). Si no sabe qué es una CDN o por qué necesita una CDN, debería echar un vistazo a nuestra infografía “Qué diablos es una CDN”.

En TrucosWP usamos MaxCDN. Puede leer nuestro proyecto sobre Por qué usamos MaxCDN. Si necesita ayuda para configurar MaxCDN, ya tenemos un tutorial sobre cómo instalar y configurar MaxCDN para WordPress. El tutorial usa la caché W3 Total, pero el concepto básico es el mismo.

Para configurar CDN con WP Super Cache, haga clic en la pestaña CDN y marque la casilla junto a la opción Habilitar soporte CDN. Ingrese su URL externa, que será la URL de su zona de bus. Por ejemplo, http://cdn.trucoswp.com

Configuración de MaxCDN con WP Super Cache

En el campo CNAME adicional, ingrese otros CNAME que haya creado para su pullzone. Por ejemplo, http://cdn1.trucoswp.com, http://cdn2.trucoswp.com, http://cdn3.trucoswp.com

Por último, marque la casilla que dice Omitir URL https para evitar errores de “contenido mixto” y guarde los cambios. Su sitio web ahora está listo para ofrecer contenido estático desde un CDN.

Ofrezca un sitio estático con WP Super Cache

El modo de precarga en WP Super Cache le permite crear archivos supercaché estáticos para todas sus publicaciones y páginas y ofrecer un sitio web estático. Podrías preguntar por qué alguien querría hacer esto.

Conservar los recursos del servidor.
Para servir un sitio antiguo que ya no está actualizado.
Mejorar la velocidad del sitio ofreciendo solo contenido estático.

Estas fueron solo algunas de las razones, pero podría haber muchas otras razones y situaciones en las que es posible que desee deshabilitar los procesos PHP por completo. No se preocupe, su WordPress funcionará normalmente y aún podrá administrar su contenido con WordPress.

Precargue WP Super Cache y sirva archivos estáticos

Las opciones de actualización del archivo de caché de precarga se establecerán en cero de forma predeterminada, el tiempo mínimo requerido es de al menos 30 minutos. La precarga de todo el sitio de WordPress lleva algo de tiempo y consume muchos recursos en su servidor. Puede dejarlo en 0 si no desea que sus archivos estáticos caduquen a menos que actualice manualmente el caché.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a configurar WP Super Cache en su blog de WordPress. Para obtener soporte específico para plugins, publique todas sus preguntas en el archivo Foro de soporte de WordPress para el autor del plugin. Lea nuestra guía sobre cómo solicitar correctamente el soporte de WordPress y consígalo.

Para obtener más comentarios y preguntas, deje un comentario a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *