Cómo encontrar usuarios pendientes no confirmados en WordPress

¿Quiere encontrar usuarios pendientes no confirmados en WordPress? A veces, es posible que los usuarios no reciban el correo electrónico de activación de la cuenta de su sitio de WordPress, lo que hace que sea imposible activar sus cuentas. En este artículo, le mostraremos cómo encontrar usuarios pendientes no confirmados en WordPress.

El problema con los usuarios pendientes no confirmados en WordPress

WordPress viene con un poderoso sistema de administración de usuarios que le permite agregar nuevos usuarios y autores a su sitio web. Incluso puede permitir que los usuarios se registren en su sitio.

Cuando un nuevo usuario se registra en su sitio, WordPress le envía un correo electrónico de activación. El enlace en el correo electrónico de activación permite al usuario establecer una contraseña para su cuenta para que pueda iniciar sesión.

Sin embargo, a veces, es posible que el correo electrónico de activación nunca llegue al usuario o termine en la carpeta de correo no deseado.

Esto le imposibilita crear una nueva cuenta de usuario porque WordPress mostrará esa dirección de correo electrónico como ya registrada.

Este es un gran problema para las redes multisitio de WordPress. No podrá ver al usuario no confirmado en ninguna parte de su red multisitio.

Echemos un vistazo a cómo puede solucionar el problema y encontrar fácilmente usuarios pendientes no confirmados en WordPress.

Encuentre usuarios pendientes no confirmados en WordPress Multisite

Primero debes visitar el Administrador de red »Plugin página en su multisitio de WordPress.

A continuación, debe instalar y activar el archivo en la red. No confirmado conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar el Usuarios »No confirmado página. Verá todos los usuarios pendientes no confirmados enumerados allí.

Esperando usuarios no confirmados en un sitio múltiple de WordPress

Puede activar usuarios manualmente, reenviarles un correo electrónico de activación o eliminar por completo la cuenta de usuario.

Encuentra usuarios no confirmados en WordPress

El registro de usuarios de spam es un gran problema para los sitios de membresía de WordPress.

Es por eso que a los plugins les gusta WPForms le permite crear un formulario de registro de usuario personalizado con opciones de activación de usuario.

Esto le permite ver los usuarios no confirmados que se han registrado mediante el formulario de registro de usuario personalizado y aprobarlos manualmente.

En Configuración »Registro de usuario pestaña, puede habilitar la activación del usuario.

Configuración de registro de usuario

Ahora, cuando los nuevos usuarios se registren utilizando el formulario de registro de usuarios, recibirán un correo electrónico de activación. Si los usuarios no reciben el correo electrónico u olvidan activar su cuenta, puede aprobarlo manualmente.

Ir Usuarios »Todos los usuarios página. Notará usuarios no confirmados resaltados en la página. También puede ver todos los usuarios no confirmados haciendo clic en el enlace "Rechazado" en la parte superior.

Usuarios no confirmados

Puede aprobar manualmente a un usuario haciendo clic en el enlace de aprobación debajo de su nombre de usuario. Si cree que el registro de este usuario es spam, puede eliminarlo.

Solución de problemas del correo electrónico de registro de usuario

La razón más común por la que los usuarios no reciben correos electrónicos de activación de su sitio es una configuración de correo configurada incorrectamente. La mayoría de las empresas de alojamiento de WordPress desactivan la función de correo php para evitar abusos en sus servidores. Algunos no lo configuran correctamente, por lo que sus correos electrónicos nunca son recibidos por el usuario o terminan en spam.

Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar que WordPress no envíe correos electrónicos.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar usuarios pendientes no confirmados en su sitio de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía de seguridad de WordPress paso a paso definitiva para principiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir