Cómo agregar categorías y etiquetas para páginas de WordPress

Las categorías y etiquetas le ayudan a ordenar su contenido y facilitan a los usuarios encontrar lo que buscan. Al crear una publicación de WordPress, tanto las categorías como las etiquetas pueden resultar muy útiles para organizar su contenido. En el pasado, explicamos cómo usar Categorías vs Etiquetas. De forma predeterminada, tanto las categorías como las etiquetas están limitadas solo a publicaciones, por lo que cuando crea una nueva página en WordPress, notará que no es posible agregar categorías o etiquetas a su página de WordPress. Recientemente, uno de nuestros lectores nos preguntó si había una manera de hacer que las categorías y etiquetas funcionen tanto con publicaciones como con páginas. Como siempre decimos, hay un plugin para eso. En este artículo, le mostraremos cómo agregar etiquetas y categorías de publicaciones para las páginas de WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Publicar etiquetas y categorías para las páginas conectar. Una vez activado, vaya a Páginas »Agregar nuevo y ahora también encontrará categorías de publicaciones y etiquetas disponibles para sus páginas. Eso es todo. Sin configuración compleja. Este plugin funciona recién salido de la caja.

Lo que hace este plugin es que modifica las categorías predeterminadas y las taxonomías de etiquetas y las asocia con el tipo de publicación de la página junto con las publicaciones predeterminadas. Digamos que tienes una categoría llamada "libros" que usas para ordenar tus publicaciones. Con este plugin, puede agregar fácilmente una página y archivarla en la misma categoría de Libros, por lo que su página aparecerá en el archivo de categorías junto con sus publicaciones habituales.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar categorías y etiquetas de publicaciones a sus páginas de WordPress. ¿Utiliza categorías y etiquetas con páginas? Si es así, háganos saber cómo los está utilizando comentando a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir