Cómo cambiar la forma de los avatares de los usuarios en WordPress

¿Alguna vez te has encontrado con un sitio que tenga formas personalizadas para sus avatares de usuario o gravatar? ¿Quieres agregar el mismo estilo a tu sitio? En el pasado, hemos escrito sobre agregar avatares redondos usando CSS, pero eso requiere algunos ajustes de código. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar la forma de los avatares de los usuarios en WordPress sin HTML o CSS.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Formador de avatar conectar.

Después de activar el plugin, debe ir a Configuración »Avatar Shaper para configurar los ajustes.

El plugin viene con 10 formas integradas que puede usar para sus imágenes de Gravatar. Puede ver una vista previa en vivo de cada forma haciendo clic en el botón de selección de forma.

El modelador de avatar viene con las siguientes formas: cuadrado curvo, círculo, pentágono, hexágono, nonágono, heptágono, diamante, explosión y avatar en forma de corazón.

Puede personalizar los estilos cambiando la configuración del radio, agregando o quitando la sombra, cambiando el color de la sombra y quitando la opción brillante de cada una de estas formas predefinidas.

En caso de que no desee utilizar ninguno de estos, siempre puede hacer clic en Personalizado y crear su propia forma personalizada. Al crear una forma personalizada, puede ajustar el radio del borde a su gusto.

Si es un usuario avanzado y desea agregar avatares editados manualmente, puede seleccionar la casilla de verificación del método personalizado. Usando el método personalizado, le permite agregar manualmente avatar_shaper() etiqueta de plantilla en su tema donde desea mostrar avatares personalizados. Los principiantes pueden ignorar esta configuración con seguridad.

Una vez que haya terminado de elegir la forma de sus avatares, puede presionar el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Eso es todo. Ahora puede visitar su sitio web y ver las formas de avatar en acción.

Gravatar en forma de explosión en los comentarios.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a cambiar la forma de los avatares de los usuarios en WordPress. También puede consultar este tutorial sobre cómo agregar nuevos avatares predeterminados en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *