Los 7 mejores plugins inmobiliarios de WordPress comparados (2020)

¿Está buscando los mejores plugins inmobiliarios de WordPress? Muchos sitios web inmobiliarios utilizan WordPress para mostrar anuncios y adquirir nuevos clientes. En este artículo, hemos seleccionado los mejores plugins inmobiliarios de WordPress que puede utilizar para hacer crecer su negocio.

¿Cómo crear un sitio web inmobiliario usando WordPress?

WordPress es el creador de sitios web más popular del mundo. Es fácil de usar y lo suficientemente flexible como para hacer que casi cualquier tipo de sitio web sea imaginable.

Hay dos tipos diferentes de WordPress que a menudo confunden a los principiantes. Primero, está WordPress.com, que es una solución alojada. En segundo lugar, tiene WordPress.org también conocido como WordPress autohospedado. Vea nuestro artículo sobre WordPress.com vs WordPress.org para una comparación de lado a lado.

Recomendamos usar WordPress.org porque le permite usar todas las funciones de WordPress sin restricciones.

Para iniciar su sitio web WordPress.org autohospedado, necesitará un nombre de dominio y un sitio web de alojamiento.

Recomendamos usar Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente. Ofrecen a nuestros usuarios más del 60% de descuento y un nombre de dominio gratis.

Después de comprar el alojamiento, diríjase a nuestra guía sobre cómo crear un sitio web para obtener instrucciones detalladas de configuración.

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores plugins inmobiliarios de WordPress que puede usar. Estos plugins le permitirán agregar fácilmente sus listados de bienes raíces y atraer a más clientes.

1. Directorios de IMPress

IMPress Listings es uno de los mejores plugins inmobiliarios de WordPress. Es fácil para los principiantes comenzar y flexible para los usuarios avanzados para crear poderosos sitios web inmobiliarios.

Responde a dispositivos móviles y funciona con cualquier tema de WordPress. Puede agregar tantos detalles como desee para cada listado con soporte de imagen y video. Las listas se muestran maravillosamente en un diseño de cuadrícula y una sola página de lista permite a los usuarios obtener toda la información que necesitan, incluidos los mapas de ubicación.

También le permite importar listas de la base de datos MLS y admitir la integración de IDX con un plugin adicional. Cuenta con formularios de contacto para que los compradores interesados ​​puedan contactarlo directamente.

2. Propiedades de WP

WP-Property es otro plugin de administración de bienes raíces de WordPress todo en uno. Incluye una interfaz fácil de usar para agregar y administrar todos sus listados. Puede agregar información detallada con toneladas de campos para agregar habitaciones, baños, área, características y más.

Las listas se muestran maravillosamente en su sitio web, y el sitio web del plugin también ofrece temas gratuitos que puede usar. Incluye compatibilidad con Google Maps, una potente función de búsqueda con filtros, URL optimizadas para SEO, listados destacados y más.

Está disponible en varios idiomas y se puede traducir fácilmente a cualquier otro idioma. También viene con widgets de barra lateral y códigos cortos que le permiten mostrar listas en todo su sitio web.

3. Estatik

El plugin Estatik es otra excelente opción para administrar sus listados de bienes raíces en WordPress. Este poderoso plugin viene con un sistema de administración de propiedades fácil de usar que le permite agregar fácilmente listados a su sitio web.

Incluye galería de fotos, widget de búsqueda de propiedades, compatibilidad con Google Maps, uso compartido en redes sociales integrado y compatibilidad multilingüe. También incluye un generador de campos que le permite agregar fácilmente nuevos campos a sus listados.

Tiene una función de búsqueda impulsada por ajax con autocompletar. Los usuarios también pueden ordenar los listados por precio, fecha y popularidad. El desarrollador del plugin también proporciona servicios de pago IDX / MLS y plugins para agregar más funcionalidad si es necesario.

4. Listados de propiedades fáciles

Easy Property Listings es otro plugin de bienes raíces de WordPress potente y altamente personalizable. Le permite crear fácilmente un sitio web de bienes raíces sin tocar el código y sin cambiar los temas.

Tiene una interfaz de administración de listados amigable para principiantes que facilita la administración de sus propiedades. Viene con plantillas de listado optimizadas para dispositivos móviles para mostrar sus propiedades en un diseño de cuadrícula o una página de listado única.

Las características avanzadas incluyen soporte para REAXML, JUPIX, sistemas MLS en todo el mundo, traducción / soporte multilingüe, mapas avanzados y más. Los plugins y extensiones pagados le permiten agregar muchas otras funciones, incluido un directorio de agentes inmobiliarios y un sistema de gestión.

5. WP Real Estate

WP Real Estate es un plugin de bienes raíces relativamente nuevo para WordPress con toneladas de características interesantes. También se puede utilizar para comprar, vender y alquilar propiedades.

Incluye una función de búsqueda avanzada, Google Maps, integración IDX / MLS, formularios de contacto, campos personalizados y vistas con diseño de lista o cuadrícula. También viene con códigos cortos y widgets para que pueda ver diferentes listados de propiedades en el sitio web o crear sus propias páginas de destino para diferentes propiedades.

6. Directorios de AgentPress

AgentPress requiere el marco temático Genesis y está diseñado para funcionar con su propio tema AgentPress Pro, que le ayuda a crear rápidamente un sitio web de bienes raíces.

El plugin agrega un tipo de publicación personalizada y taxonomías para ayudarlo a clasificar las propiedades. También puede usar widgets para agregar la búsqueda de listas a un área lista para widgets.

7. WPL Real Estate

El plugin WPL Real Estate es un sistema de gestión de propiedades de WordPress flexible y potente. Tiene una sección fácil de administrar para agregar sus listados con una función de búsqueda filtrable para el front-end. Tiene perfiles de agentes inmobiliarios, Google Maps, varias vistas de lista y una potente función de campos personalizados para agregar características de propiedad.

Se puede integrar con los servicios MLS / IDX como una función de pago adicional; el desarrollador del plugin también proporciona otras personalizaciones como servicio. Ya funciona bien con algunos de los mejores temas de WordPress del mercado.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins inmobiliarios de WordPress para su sitio web. Es posible que también desee ver nuestra lista de los mejores temas inmobiliarios para WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *