Cómo reemplazar fácilmente imágenes y archivos multimedia en WordPress

¿Alguna vez ha intentado reemplazar una imagen que cargó en WordPress? Si lo hizo, probablemente tuvo que cargar un archivo nuevo, cambiarle el nombre y publicarlo mientras reemplaza el archivo anterior. ¿No sería fantástico si pudiera hacer todo esto con unos pocos clics? En este artículo, le mostraremos cómo reemplazar fácilmente los archivos adjuntos en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Habilitar el reemplazo de medios conectar. Una vez activado, funciona inmediatamente y no hay ajustes que configurar.

Todo lo que necesitas hacer es visitar Mediateca en su área de administración de WordPress. Si está utilizando la vista de cuadrícula, deberá cambiar a la vista de lista.

Ahora localice el archivo que desea reemplazar. Una vez que encuentre el archivo, coloque el mouse sobre el nombre del archivo y verá un enlace con la etiqueta «Reemplazar medios».

Cuando haga clic en el enlace, se le pedirá que reemplace la página multimedia. Allí debe cargar su nuevo archivo haciendo clic en el botón Elegir archivo.

Una vez que haya elegido el archivo, tiene dos opciones que puede elegir. Puede optar por reemplazar solo el archivo, o puede reemplazar el archivo, usar un nuevo nombre de archivo y actualizar todos los enlaces que apuntan al archivo anterior.

Después de elegir una de las opciones, simplemente presione el botón de carga.

Reemplazo del archivo antiguo cargando nuevos medios

WordPress ahora cargará su archivo multimedia y el plugin reemplazará el archivo multimedia anterior. Si ha elegido utilizar un nuevo nombre de archivo y actualizar los enlaces, el plugin también se encargará de eso.

Ahora puede visitar sus publicaciones o la página donde adjuntó este archivo multimedia y verlo reemplazado por el nuevo archivo que acaba de cargar.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar una forma más sencilla de reemplazar los archivos adjuntos en WordPress.

Si solo desea cambiar el nombre de los archivos multimedia, puede consultar nuestro tutorial sobre cómo cambiar fácilmente el nombre de las imágenes y los archivos multimedia en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *