Cómo cambiar / convertir tipos de publicaciones personalizadas en WordPress

WordPress viene con cinco tipos de publicaciones predefinidas, que son publicaciones, páginas, archivos adjuntos, revisiones y menús. Los usuarios también pueden crear sus propios tipos de publicaciones personalizadas. Esto les da el poder de crear diferentes tipos de contenido y mostrarlo de manera diferente en sus sitios web. Recientemente, encontramos la necesidad de fusionar dos tipos de publicaciones personalizadas en una para el proyecto de un cliente. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar los tipos de publicaciones personalizadas sin escribir ningún código. Supongamos que si ha creado una publicación y desea convertirla en una página, o viceversa, puede hacerlo siguiendo este tutorial. Si desea cambiar de un tipo de publicación personalizada a otro, también puede hacerlo. Finalmente, convertirá varios tipos de publicaciones al mismo tiempo, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Conmutador de tipo de poste conectar. Post Type Switcher agrega una opción para cambiar el tipo de publicación de una publicación específica accediendo a la pantalla de edición de publicaciones o administrando el área de publicaciones. En la pantalla de edición de su publicación u otro tipo de publicación, verá un menú desplegable debajo del cuadro meta “Publicar”. Elija el tipo de publicación a la que desea acceder y haga clic en el botón actualizar.

También puede cambiar rápidamente el tipo de una sola publicación desde la pantalla Edición rápida mientras visualiza todas las publicaciones:

Cambio de tipo de publicación en edición rápida

Post Type Switcher también le permite cambiar el tipo de publicación para varias publicaciones editándolas en el modo de acción masiva. Sigue estos pasos:

  1. Ir Todos los mensajes
  2. Seleccione las publicaciones que desea editar
  3. En el menú desplegable Acciones masivas, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, seleccione cambio y presione el botón Aplicar botón.
  4. Ahora verá todas las publicaciones seleccionadas en el modo de edición rápida. Revise las publicaciones que ha seleccionado y luego cambie el tipo de publicación según sea necesario.

Cambio de tipo de publicación para varias publicaciones con edición masiva

Conversión de varios tipos de publicaciones en modo avanzado

Post Type Switcher es una solución más rápida y sencilla. Sin embargo, puede haber situaciones en las que necesite seleccionar tipos de publicaciones en una categoría particular, etiquetas o tipos de publicaciones con un formato de publicación en particular. En tales situaciones puede utilizar Convertir tipos de publicaciones conectar. Instale y active este plugin. Tras la activación, aparecerá un nuevo elemento de menú “Convertir tipos de artículos” en Herramientas. Notarás que es un poderoso plugin, que te permite hacer muchas cosas y seleccionar publicaciones filtrándolas en categorías, páginas principales, etiquetas, etc.

Cambiar los tipos de publicaciones de publicaciones que coinciden con criterios particulares

Si alguna vez ha querido pasar de una publicación a otra en WordPress, convertir una página en una publicación o fusionar dos tipos de publicaciones personalizadas en uno, esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si tiene alguna pregunta, déjela en los comentarios. Si ha utilizado otros métodos para convertir tipos de publicaciones a WordPress, compártalo con nosotros en los comentarios a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *