Cómo subir gravatars perezosos en los comentarios de WordPress

¿Quiere cargar Gravatar de forma perezosa en su sitio de WordPress? Los gravatares generan solicitudes http adicionales que ralentizan la velocidad de carga de la página de su sitio, especialmente en artículos con muchos comentarios. En este artículo, le mostraremos cómo cargar Gravatar de forma diferida en los comentarios de WordPress y mejorar la velocidad de su sitio web.

¿Qué es un Gravatar?

Los gravatars son imágenes de perfil de usuario utilizadas por WordPress. Estas imágenes se utilizan en los comentarios de WordPress y en las secciones de biografía del autor.

Un usuario debe crear una cuenta en el sitio web de Gravatar y enviar una foto de perfil para su dirección de correo electrónico.

Siempre que usan esa dirección de correo electrónico en particular, los sitios web basados ​​en WordPress pueden recuperar automáticamente la foto de perfil del sitio web de Gravatar.

Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre qué es un Gravatar y por qué debería comenzar a usarlo.

Los Gravatars son geniales, pero también pueden afectar el tiempo de carga de la página de su sitio.

Cada usuario de gravatar agrega una solicitud HTTP a la carga de la página. Esto aumenta el tiempo de espera de la página de su sitio web y afecta la experiencia del usuario.

Solicitudes HTTP entre dominios para recuperar imágenes de Gravatar

Si tiene un sitio web que recibe muchos comentarios, vale la pena considerar las imágenes de carga lenta de Gravatar. Echemos un vistazo a cómo cargar fácilmente gravatar lazy en los comentarios de WordPress.

Lazy Load Gravatrs en los comentarios de WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Bj carga perezosa conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar Configuración »BJ Lazy Load página para configurar los ajustes del plugin.

Configuración de BJ Lazy Load

El plugin le permite cargar lentamente contenido, widgets, imágenes, publicar miniaturas, iframes y gravatars. Tienes que seleccionar los elementos que quieres subir perezosamente a tu sitio web.

No olvide hacer clic en el botón Guardar configuración para guardar sus cambios.

Ahora puede visitar cualquier artículo comentado en su sitio web. A medida que se desplaza hacia abajo, notará la carga lenta de las imágenes de Gravatar.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a cargar gravatars perezosos en los comentarios de WordPress. También puede consultar nuestra guía definitiva sobre cómo acelerar WordPress y aumentar el rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir