Cómo minificar archivos CSS / JavaScript en WordPress

¿Quiere minimizar los archivos en su sitio de WordPress? Minimizar los archivos CSS y Javascript de WordPress puede hacer que se carguen más rápido y acelerar su sitio de WordPress. En esta guía, le mostraremos cómo minificar archivos CSS / Javascript en WordPress para mejorar el rendimiento y la velocidad.

¿Qué es Minify y cuándo lo necesitas?

El término “Minimizar” se utiliza para describir un método que reduce el tamaño de archivo de su sitio web. Lo logra eliminando espacios en blanco, líneas y caracteres innecesarios del código fuente.

Por lo general, se recomienda su uso solo para archivos que se envían a los navegadores del usuario. Esto incluye archivos HTML, CSS y JavaScript. También puede minimizar los archivos PHP, pero PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor y minimizarlo no mejorará la velocidad de carga de la página para sus usuarios.

El beneficio obvio de la minificación de archivos es la mejora en la velocidad y el rendimiento de WordPress. Los archivos compactos se cargan más rápido y mejoran la velocidad de su sitio.

Sin embargo, algunos expertos creen que la mejora del rendimiento es mínima para la mayoría de los sitios web y no vale la pena el esfuerzo. La minificación solo reduce unos pocos kilobytes de datos en la mayoría de los sitios de WordPress. Puede reducir más el tiempo de carga de la página simplemente optimizando sus imágenes para la web.

A continuación, se muestra un ejemplo de código CSS normal:

cuerpo {
margen: 20px;
relleno: 20px;
color: # 333333;
fondo: # f7f7f7;
}
h1 {
tamaño de fuente: 32px;
color # 222222;
margen inferior: 10px;
}

Después de minificar el código, se verá así:

cuerpo {margen: 20px; relleno: 20px; color: # 333; fondo: # f7f7f7} h1 {tamaño de fuente: 32px; margen inferior: 10px}

Si está buscando obtener una puntuación de 100/100 con la herramienta Google Pagespeed o GTMetrix, la minimización de CSS y JavaScript mejorará significativamente su puntuación.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo minimizar fácilmente CSS / JavaScript en su sitio de WordPress.

Minificar CSS / Javascript en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Minificar mejor WordPress conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Tras la activación, el plugin agregará un nuevo elemento de menú llamado “BWP Minify” a la barra de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de configuración del plugin.

Configuración de BWP Minify

En la página de configuración, debe verificar las dos primeras opciones para minimizar automáticamente los archivos JavaScript y CSS en su sitio de WordPress.

Ahora puede hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Hay muchas otras opciones avanzadas en esta página. La configuración predeterminada funcionará para la mayoría de los sitios web, pero puede revisar y cambiar estas opciones caso por caso.

A continuación, debe ir a su sitio web. Haga clic derecho en cualquier lugar y luego seleccione “Ver código fuente de la página” en el menú del navegador.

Ver la fuente de la página de un sitio de WordPress

Ahora verá el código fuente HTML generado por su sitio de WordPress. Si observa de cerca, notará que este plugin cargará archivos CSS / JavaScript desde la carpeta del plugin en lugar de sus temas y plugins de WordPress.

Estas son las versiones minimizadas de sus archivos CSS y JavaScript originales. El mejor plugin de WordPress Minify los mantendrá en caché y entregará las versiones minificadas a los navegadores.

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo minimizar su sitio de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía definitiva sobre cómo acelerar WordPress para principiantes.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *