Los 9 mejores plugins de Facebook de WordPress para hacer crecer tu blog

¿Está buscando los mejores plugins de Facebook para WordPress?

Facebook es la plataforma de redes sociales más grande del mundo con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales. Es por eso que existen muchos plugins de WordPress para Facebook que pueden ayudarlo a maximizar su presencia en línea.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores plugins de Facebook para WordPress para hacer crecer su sitio web y obtener más tráfico.

Nota del editor: Si está buscando plugins de chatbot o bots de mensajería, consulte nuestra lista del mejor software de chatbot para pequeñas empresas.

1. Feed de Facebook personalizado Smash Balloon Pro

Feed de Facebook personalizado de Smash Balloon Pro

Feed de Facebook personalizado de Smash Balloon Pro es el mejor plugin de Facebook para WordPress. Le permite conectar su sitio de WordPress a su cuenta de Facebook con el clic de un botón.

Con Custom Facebook Feed Pro, puede agregar fácilmente sus publicaciones de Facebook a cualquier publicación, página o barra lateral de WordPress. Viene con múltiples opciones de diseño con opciones de estilo fáciles de usar.

Puedes tomar el control total de tu feed. Puede optar por ocultar elementos como comentarios, me gusta, reacciones y acciones.

Admite múltiples feeds, por lo que puede usarlos en diferentes áreas de su sitio. Este plugin funciona con páginas y grupos de Facebook y lo ayuda a promover un mayor compromiso con su comunidad de Facebook.

También puede usarlo para ver las reseñas de los usuarios de Facebook, incrustar sus álbumes de fotos de Facebook, crear un carrusel y más.

Nota: También hay un archivo plugin gratuito de Facebook Feed de Smash Ballon con una funcionalidad limitada que puedes usar.

2. RafflePress

RafflePress

RafflePress es el mejor plugin de concurso y sorteo para WordPress. Te permite organizar fácilmente un concurso en el que las personas deben realizar acciones específicas para participar.

Los concursos son una de las formas más rápidas de obtener muchos me gusta y participación en su página de Facebook. RafflePress viene con una plantilla de obsequio incorporada para hacer crecer su página de Facebook.

Para participar en su concurso, las personas deberán visitar su página de Facebook y / o ver una de sus publicaciones o videos.

Viene con un generador de concursos de arrastrar y soltar donde puedes simplemente agregar acciones y asignarles un número diferente de entradas en el concurso.

También puede usarlo con otras plataformas de redes sociales populares como Twitter e Instagram o realizar sorteos para hacer crecer su lista de correo electrónico.

RafflePress también te permite dibujar fácilmente un ganador. De hecho, también obtienes un enlace para enviar un correo electrónico al ganador desde la propia aplicación.

3. Recuentos compartidos

Recuentos compartidos

Recuentos compartidos es uno de los mejores plugins de redes sociales para WordPress. Le permite agregar fácilmente botones para compartir en redes sociales a sus publicaciones de WordPress. Esto incluye botones para Facebook, Pinterest, Twitter, LinkedIn y más.

Está altamente optimizado para la velocidad y el rendimiento y puede mostrar con precisión el recuento de acciones de diferentes sitios sociales. También viene con varios estilos de botones. Esto significa que puede elegir el estilo que mejor se adapte a su sitio.

4. Pixel Cat: Administrador de píxeles de conversión

Pixel Cat: Administrador de píxeles de conversión

Pixel Cat: Administrador de píxeles de conversión le permite agregar píxeles de redireccionamiento de Facebook a su sitio de WordPress. Este píxel le permite mostrar anuncios personalizados a los usuarios de Facebook que han visitado su sitio web.

Pixel Cat también lo ayuda a rastrear a los clientes de WooCommerce y mostrarles mejores anuncios en su feed de Facebook.

También hay una versión Pro que le brinda más potencia y flexibilidad.

5. Revisiones y recomendaciones sociales

Reseñas y recomendaciones sociales

Reseñas y recomendaciones sociales le permite ver las reseñas de las páginas de Facebook en su sitio web de WordPress. Viene con un widget fácil de usar que le permite vincular su sitio web a su página de Facebook y ver las reseñas de los usuarios de Facebook.

Esto le ayuda a agregar pruebas sociales a su sitio web y generar confianza en su marca. La versión gratuita funciona bien, pero tendrá que pagar por la versión «Business» para ver reseñas en formato de fragmentos enriquecidos de Schema.org.

6. Widget como página de Facebook

Me gusta el widget de la página de Facebook.

Me gusta el widget de la página de Facebook. le permite agregar fácilmente un plugin de página de Facebook a la barra lateral de su blog. Es extremadamente fácil de usar y viene con un código corto que puede usar para mostrar el cuadro Me gusta de Facebook en cualquier lugar de su sitio web.

Viene con las mismas opciones de personalización que el plugin de página de Facebook predeterminado. Puede mostrar u ocultar fotos de perfil, incluir la portada de la página, personalizar el ancho y el alto y seleccionar el idioma.

7. Inicio de sesión y registro de Nextend Social

Nextend Social Inicie sesión y regístrese

Nextend Social Inicie sesión y regístrese El plugin permite a los usuarios registrarse e iniciar sesión en su sitio web utilizando sus perfiles sociales. Admite el inicio de sesión con Facebook, Google y Twitter.

Este plugin funciona perfectamente con los formularios de inicio de sesión y registro predeterminados de WordPress. Los usuarios tienen la opción de utilizar Facebook o utilizar el método de registro predeterminado. Una vez registrado, un usuario puede desconectar su cuenta social en cualquier momento visitando su página de perfil de usuario en el área de administración.

8. Comentarios de WP Social

Comentarios sociales WP

Comentarios sociales WP permite a los lectores comentar en su sitio con su cuenta de Facebook. También tienen la capacidad de compartir sus comentarios en su perfil de Facebook, lo que puede ayudar a atraer nuevos visitantes a su sitio.

Es fácil configurar el plugin y realizar cambios. Por ejemplo, puede elegir un esquema de color claro u oscuro, configurar los comentarios para que se ordenen primero con los comentarios principales o con los comentarios más recientes o más antiguos.

También puede cambiar la cantidad de comentarios que se muestran y para qué tipos de contenido están habilitados los comentarios de Facebook. Sin embargo, para agregar comentarios de Facebook a las páginas, deberá usar un código corto.

Si configura una ID de aplicación de Facebook, también puede moderar los comentarios a través de Facebook.

9. Social Snap

Snap social

Social Snap te permite publicar automáticamente tu contenido en Facebook. También puede usarlo para otros sitios de redes sociales, incluidos Instagram, Twitter y LinkedIn.

No solo funciona para tu nuevo contenido. También puede utilizar Social Snap para compartir automáticamente contenido antiguo. De esta manera, puede generar más tráfico hacia el contenido que ha creado en el pasado.

Social Snap también le permite agregar enlaces sociales a sus publicaciones y páginas y ver el recuento de seguidores. Esta puede ser una excelente forma de prueba social y puede ayudarlo a aumentar sus seguidores en Facebook.

Bono: todo en uno SEO

Todo en uno SEO

Todo en uno SEO es uno de los mejores plugins de SEO para WordPress del mercado. Tiene una amplia gama de características que le permiten optimizar su contenido para clasificar más alto en los motores de búsqueda.

Si bien no es un plugin de redes sociales, lo hemos incluido como un bono en esta lista para una característica muy importante. All in One SEO le permite agregar metadatos Open Graph a su contenido. Esto significa que tiene más control sobre cómo se muestra su contenido cuando se comparte en Facebook.

Con All in One SEO, puede configurar una miniatura de imagen personalizada para que se muestre junto a su contenido en Facebook. Incluso puedes darle a tu contenido un título o descripción diferente para usar en Facebook. Lo más importante es que resuelve el problema de las miniaturas incorrectas en Facebook.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores plugins de Facebook de WordPress para hacer crecer tu blog. También le recomendamos que siga nuestros consejos probados para dirigir el tráfico a su sitio de WordPress y nuestra comparación de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para conectarse con sus lectores.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *