Cómo solicitar imágenes destacadas para publicaciones en WordPress

Recientemente, uno de nuestros lectores que tiene un blog de WordPress de varios autores nos preguntó si había una manera de asegurarse de que cada autor agregara una imagen destacada para sus publicaciones. Como la mayoría de las cosas, la respuesta es sí. En este artículo, le mostraremos cómo solicitar imágenes destacadas para publicaciones de WordPress. Si no se encuentra la imagen de primer plano, la función de publicación devolverá un error pidiendo al autor que agregue la imagen de primer plano.

¿Por qué solicitar imágenes destacadas para publicaciones?

WordPress hace que sea extremadamente fácil agregar imágenes destacadas, también conocidas como miniaturas de publicaciones. Es por eso que la mayoría de los temas de WordPress vienen con soporte incorporado para estos tamaños de imagen adicionales. Muchos de estos diseños no se ven bien si falta la miniatura de la publicación.

El problema surge cuando accidentalmente olvidas agregar una imagen destacada y publicar la publicación. La situación empeora si tiene un equipo de varios autores y no tiene un buen flujo de trabajo editorial.

Para asegurarse de que la imagen de primer plano esté siempre presente, tiene dos opciones. Primero, puede establecer una imagen de primer plano de respaldo predeterminada y esto resolverá el problema porque mostrará una imagen predeterminada si no se encontró ninguna miniatura.

Ahora bien, si bien esto resuelve el problema de diseño, no siempre es el mejor escenario. Alternativamente, puede solicitar imágenes destacadas para todas las publicaciones antes de que puedan publicarse.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Solicitud de imágenes destacadas en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Solicitar imagen destacada conectar. Este plugin funciona de inmediato, por lo que no hay ajustes para configurar. Solo ve a Mensajes »Agregar nuevoy verá una notificación roja que le informa que esta publicación no se puede publicar sin una imagen destacada. También notará que el botón Publicar está desactivado.

Solicitar imagen destacada

Ahora sigue adelante y sube una imagen destacada en la publicación. Tan pronto como lo haga, la alerta desaparecerá y el botón Publicar se habilitará nuevamente.

Un usuario puede publicar una publicación después de agregar una imagen destacada

Esta es una solución muy simple e inteligente para hacer el trabajo.

También puede agregar una lista de verificación de publicación de blog previa a la publicación en su sitio de WordPress que permitirá a los autores verificar los elementos antes de publicar una publicación.

Esperamos que esto responda a cómo solicitar imágenes destacadas para publicaciones en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de los 14 mejores plugins de imágenes y tutoriales para WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *