Panel de estado de WordPress: un sueño hecho realidad

Como consultor y desarrollador de WordPress, en Producciones Uzzz tener numerosos clientes. Con las actualizaciones de seguridad de WordPress y los plugins de WordPress, debemos asegurarnos de que cada uno de los sitios de nuestros clientes sea seguro y ejecute la versión más actualizada del software. Bueno, es fácil administrar las actualizaciones de WordPress solo porque todos los clientes usan WordPress, por lo que cuando aparece una nueva actualización, sabemos que debemos actualizarlos todos. Pero cada cliente usa plugins diferentes, y es imposible realizar un seguimiento de todas las actualizaciones de plugins cuando tiene una buena cantidad de clientes. ¿No sería fantástico tener un panel que realiza un seguimiento de todas las actualizaciones de sus clientes? Entonces, en lugar de verificar a cada cliente individualmente, puede simplemente cargar este panel y ver qué necesita actualizarse. Bueno, este es un sueño que se hizo realidad gracias a Mindcork. Han creado una aplicación PHP llamada Tablero de control de estado de WordPress que le permite mantenerse actualizado sobre el estado de sus sitios web o los sitios web de sus clientes. Estas estadísticas incluyen el estado de indexación, la versión de WordPress y las actualizaciones de plugins activos.

Sí, es emocionante, funciona y es EXCELENTE. Realmente es un sueño hecho realidad. Lo mejor de todo es que también funciona con instalaciones multisitio.

Nota: Esta aplicación es para usuarios que están familiarizados con la interfaz phpMyAdmin. (No apto para principiantes absolutos).

El panel de estado de WordPress cuesta $ 20 en CodeCanyon, pero vale cada centavo porque nos ahorra mucho tiempo ahora que es de código abierto, por lo que es gratis. Como la mayoría de nuestras revisiones de plugins, también lo guiaremos a través de la instalación de esta aplicación PHP.

Ver la vista previa del video

Instalación del panel de estado de WordPress

Lo primero que debe hacer es comprar la instalación del Panel de estado de WordPress. Luego, debe configurar un subdominio, algo como (tablero.dominio.com).

En segundo lugar, deberá crear una base de datos desde la que se ejecute el panel de estado de WP. Si no está seguro de cómo hacer esto, comuníquese con su proveedor de alojamiento y ellos deberían poder ayudarlo. Luego, consulte su carpeta MySQL (específicamente el archivo .sql ubicado en ella) que es parte del archivo zip que descargó. Inicie sesión en su phpMyAdmin e importe el archivo SQL. Esto establecerá la estructura de tabla correcta para la base de datos recién creada.

En tercer lugar, debe editar el archivo config.php ubicado en la carpeta WPSD v1.2 (/includes/config.php). Se debe cambiar la información adecuada, como el nombre de usuario, el usuario y la contraseña de la base de datos. En este archivo, también creará su nombre de usuario y contraseña del panel de estado de WordPress (las credenciales necesarias para ver el panel de estado). También desea asegurarse de cambiar esa llave de seguridad por algo personalizado solo para sus clientes. Esto evitará que nadie más acceda a la información de su cliente.

Cuarto, simplemente cargue todos los archivos en el subdominio que creó. Después de hacer eso, cuando cargue su subdominio, debería mostrar una pantalla de inicio de sesión como esta:

Utilice el nombre de usuario y la contraseña que creó en el archivo de configuración para iniciar sesión en el panel de estado.

Felicitaciones, ha configurado su panel de estado. Ahora debe usarlo agregando el sitio de su cliente.

Cómo usar el panel de estado de WordPress

Bueno, usa no. 1 del Panel de estado de WordPress es que trae todo el sitio de WordPress de su cliente dentro de este panel. Pero para hacer eso, necesita conectarse de alguna manera al sitio de WordPress de su cliente. Bueno, Justin y Dave ya lo pensaron y crearon un plugin gratuito llamado Panel de estado de WP que está disponible en el repositorio. Debe instalar este plugin y luego agregar la clave de seguridad (esta es la misma clave de seguridad que estableció en el paso 3 de la instalación anterior).

Panel de estado de WP - Configuración del cliente

Después de ingresar la configuración, haga clic en Guardar y ahora está listo para agregar este cliente a su tablero. Vuelva al panel de control que es su subdominio y agregue el cliente.

Panel de estado de WP: agregar clientes

Todo lo que tiene que hacer es ingresar el nombre del cliente (esto es lo que desea) y luego la URL de su sitio de WordPress. Asegúrese de utilizar http: // en la URL. Después de ingresar la información y hacer clic en el botón Agregar cliente, el script hará el resto. Comenzará a ver información sobre el sitio de su cliente en el panel de estado.

Panel de estado de WP - Vista previa final

Como puede ver, si es un problogger que tiene numerosos blogs con los que desea estar al día, o un consultor que tiene un puñado de clientes, o una empresa de desarrollo con toneladas de clientes, este es un plugin que necesita. . Es importante comprender que WordPress Status Dashboard es una aplicación PHP que funciona con un plugin de WordPress creado por el mismo autor. Cuesta $ 20, pero si intentas hacer algo similar, costaría miles.

Obtenga WordPress Status Dashboard ahora para ahorrar tiempo y sentirse cómodo.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *