Cómo proteger con contraseña su WordPress sin registro de usuario

Hay muchos tutoriales que le muestran cómo proteger con contraseña el contenido de su sitio web. Muchos de estos utilizan plugins de membresía complejos que requieren el registro del usuario. Pero, ¿qué pasa si solo desea proteger con contraseña su sitio sin registro de usuario? Digamos que tiene un sitio de demostración para el trabajo del cliente. Es posible que desee que solo ese cliente específico vea su sitio. En este artículo, le mostraremos una forma muy sencilla de proteger rápidamente con contraseña su sitio de WordPress con una sola contraseña.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Plugin protegido con contraseña. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar Configuración »Protegido con contraseña página para configurar los ajustes del plugin.

Configuraciones protegidas por contraseña

Deberá marcar la casilla junto a Estado protegido con contraseña para habilitar la protección con contraseña.

A continuación, tiene la opción de permitir administradores y usuarios registrados. También puede permitir las fuentes RSS, pero si desea mantener la privacidad de su sitio, debe dejarlo sin marcar.

Ahora debe ingresar una nueva contraseña. Cualquiera con la contraseña podrá ver su sitio de WordPress, por lo que debe elegir una contraseña segura con letras, números y símbolos.

También puede restringir el acceso a direcciones IP específicas. Sin embargo, si no tiene esta información, debe dejar este campo en blanco.

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Ahora, cada vez que alguien intente acceder a su sitio de WordPress, verá una pantalla de contraseña como esta:

Pantalla protegida por contraseña

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo proteger con contraseña un sitio de WordPress sin registro de usuario. Es posible que también desee ver estos consejos y trucos fundamentales para proteger su área de administración de WordPress

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *