Cómo redirigir la atención del usuario con redirección de comentarios

Los comentarios son una excelente manera de mantener a los usuarios comprometidos y construir una comunidad sólida en torno a su contenido. Pequeños trucos como la redirección de comentarios te ayudan a mejorar la experiencia del usuario y a destacar. En este artículo, le mostraremos cómo redirigir fácilmente la atención del usuario con la redirección de comentarios en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Trucos de comentarios de Yoast conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar Configuración »Comentarios hack página para configurar los ajustes del plugin.

Página de configuración de Trucos de comentarios de Yoast

El plugin Yoast Comment Hacks es una combinación de muchos trucos útiles para mejorar el sistema de comentarios predeterminado de WordPress. Consulte nuestra guía sobre cómo instalar y configurar Yoast Comment Hacks para WordPress para conocer todas sus características.

En este momento, nos centraremos en la función de redirección de comentarios en el plugin.

Continúe y haga clic en la pestaña “Redirigir comentario” en la página de configuración.

Seleccione una página a la que desee redirigir a los usuarios

Aquí tienes que seleccionar una página a la que quieras redirigir a tus comentaristas por primera vez. Esta podría ser una simple página de agradecimiento con un formulario de registro por correo electrónico, enlaces a redes sociales y sus publicaciones más populares.

También puede redirigir a los usuarios a una página de destino, una oferta especial o una específica. imán de plomo página.

Una vez que haya seleccionado su página, no olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Para ver la redirección de comentarios en acción, primero deberá cerrar sesión en su sitio de WordPress. Después de eso, vaya a cualquier publicación en su sitio web y deje un comentario usando un nombre y una dirección de correo electrónico aleatorios.

Se le redirigirá automáticamente a la página seleccionada cuando envíe el comentario.

Ejemplo de página de redireccionamiento de comentarios

Creación de una potente página de redireccionamiento de comentarios

Yoast Comment Hacks solo redirige a los comentaristas por primera vez. Esto significa que solo tiene una oportunidad de convertir a esos usuarios y dejar una impresión significativa.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para crear una página de redirección de comentarios eficaz.

Puede crear una hermosa página personalizada utilizando un plugin de creación de páginas de arrastrar y soltar. Recomendamos usar Beaver Builder, que viene con varias plantillas de página listas para usar que funcionarán perfectamente para este propósito.

También debe establecer un objetivo para la página de redireccionamiento de comentarios. Este objetivo podría ser cualquier actividad que desee que realice el usuario. Por ejemplo, comprar un producto, unirse a su lista de correo, seguirlo en las redes sociales, etc.

puedes usar OptinMonster para capturar esos contactos. Es el mejor software de generación de leads que le ayuda a convertir a los visitantes abandonados en suscriptores y clientes.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo redirigir la atención de su usuario con la redirección de comentarios en WordPress. Es posible que también desee ver estos consejos útiles para dirigir el tráfico a su sitio de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *