Cómo realizar un seguimiento de sus ideas de publicaciones de WordPress

¿Está buscando una forma de realizar un seguimiento de sus ideas de publicaciones de WordPress? Cualquiera que haya estado escribiendo durante un tiempo te dirá que a veces las mejores ideas surgen cuando estás haciendo algo totalmente irrelevante. Puede que olvide esas ideas cuando se siente a escribir. En este artículo, le mostraremos cómo realizar un seguimiento eficiente de las ideas de publicaciones en WordPress.

Conservar las ideas de las publicaciones con herramientas externas

Mantener un buen bloc de notas antiguo en el bolsillo ha funcionado de maravilla para muchos escritores. Es simple, eficiente y fácil.

Un cuaderno de bolsillo es una forma sencilla de realizar un seguimiento de las ideas de las publicaciones.

La desventaja de usar una computadora portátil antigua es que no se sincronizará con todos sus dispositivos. También necesitará traer un bolígrafo. Lo más importante es que no está respaldado en la nube y puede perderlo.

Otra buena opción es usar aplicaciones para tomar notas en su teléfono. Puede utilizar Google Keep o Evernote para anotar rápidamente ideas de publicaciones.

El principal beneficio de este método es que estas aplicaciones se sincronizan en todos sus dispositivos. Puede acceder a él desde cualquier computadora con conexión a Internet.

Google Keep es una gran aplicación para anotar tus ideas en publicaciones.

La desventaja de usar una aplicación es que no aparecen en su sitio de WordPress. Incluso puede olvidar que ha anotado una idea o qué ideas ya ha implementado.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo podemos agregar y rastrear nuestras ideas de publicaciones directamente en WordPress.

Agregar ideas para publicaciones en WordPress

Por el bien de este tutorial, hemos buscado una solución adecuada. Buscamos un plugin que no solo le permita agregar notas, sino que también le permita mantener notas privadas en caso de un sitio con varios autores.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Notas sobre el panel de WP conectar. El plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar.

Simplemente vaya a la página del panel de WordPress y luego haga clic en el botón Opciones de pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en el botón Agregar nota para agregar la primera nota.

Agregar una nueva nota para archivar sus ideas de publicaciones en WordPress

Ahora desplácese hacia abajo en la página del panel y encontrará un widget de Nota nueva. Al mover el mouse sobre el widget, se mostrará una barra de herramientas en la parte inferior.

Widget de nota en el panel de WordPress para guardar ideas de publicaciones

Hacer clic en el icono de usuario hará que la nota sea privada y hacer clic en él nuevamente la hará pública.

También puede elegir un color para su nota haciendo clic en el icono de la paleta de colores.

De forma predeterminada, el plugin muestra una lista, pero puede convertirla en una nota simple haciendo clic en el icono del bloc de notas en la barra de herramientas.

No hay ningún botón Guardar o Publicar. El plugin guardará automáticamente los cambios.

Si tiene un blog con varios autores, también puede utilizar estas notas para colaborar con otros autores.

Importante: La función de notas está disponible para todos los usuarios, incluidos los suscriptores. Cualquier usuario registrado en su sitio puede editar o eliminar una nota compartida públicamente en su sitio de WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a realizar un seguimiento de tus ideas para publicaciones de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo mejorar su flujo de trabajo editorial en el blog de WordPress de varios autores.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *