Cómo ver la mayoría de las publicaciones comentadas en WordPress

A menudo, nuestros usuarios nos preguntan cómo pueden mostrar sus publicaciones más comentadas en la barra lateral de su sitio de WordPress. Es una buena idea mostrar contenido que estimule la discusión en su sitio. Le ayuda a construir una comunidad en torno a los debates en su sitio web, lo que significa una mayor participación de los usuarios y más visitas a su sitio web. En este artículo, le mostraremos cómo ver las publicaciones más comentadas en la barra lateral de WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Publicaciones populares de WordPress conectar. Hemos mencionado publicaciones populares de WordPress en nuestra lista de los mejores plugins de publicaciones populares para WordPress. También puede mostrar sus publicaciones populares según el recuento de comentarios. Después de la activación, simplemente vaya a Apariencia »Widget y arrastre el widget de Publicaciones populares de WordPress a la barra lateral.

Ordenar por publicaciones más comentadas

Notará que el widget de Publicaciones populares de WordPress incluye muchas opciones de configuración. Para ver las publicaciones más comentadas, debe seleccionar Comentarios en la opción Ordenar publicaciones por.

Puede elegir un intervalo de tiempo entre las últimas 24 horas, la última semana, los últimos 30 días o todo el tiempo. Por ejemplo, si desea mostrar la mayoría de las publicaciones comentadas durante la semana pasada, puede seleccionar los últimos 7 días como marco de tiempo. Para ver sus publicaciones más comentadas, debe seleccionar Siempre en el marco de tiempo.

Entre otras opciones, puede elegir ver la miniatura, el recuento de comentarios, el extracto de la publicación, etc. El widget también te permite elegir el tipo de publicación, lo cual es muy útil cuando usas tipos de publicaciones personalizadas en tu sitio.

Vea sus publicaciones más comentadas en una página o publicación de WordPress

Las publicaciones populares de WordPress también incluyen un código corto que puede agregar a sus publicaciones / páginas para mostrar sus publicaciones más comentadas. Esto le permitiría mostrar el contenido más atractivo en sus páginas up, archive o best-of. El shortcode es tan poderoso como el widget y viene con los mismos parámetros de configuración. Para ver las 10 publicaciones más comentadas de todos los tiempos, las usará así:

[wpp range=all stats_comments=1 order_by=comments post_type=post,page limit=10 wpp_start=<ol> wpp_end=</ol>]

Para obtener una lista completa de los parámetros, debe ir a Configuración »Publicaciones populares de WordPress y luego haga clic en la sección de preguntas frecuentes. Deberá desplazarse hacia abajo hasta la pregunta de parámetros de código abreviado y hacer clic en ella para expandir.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a mostrar la mayoría de las publicaciones comentadas en su barra lateral, publicaciones o páginas de WordPress. Si está buscando consejos sobre cómo obtener más comentarios, consulte nuestras guías sobre cómo agregar un sistema simple de calificación de usuarios en WordPress o enviar y enterrar comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir