Cómo mostrar sus publicaciones de WordPress en un diseño de cuadrícula

¿Quieres mostrar las publicaciones de WordPress en un diseño de cuadrícula? La mayoría de los temas de WordPress no vienen con una vista de diseño de cuadrícula para sus publicaciones. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar sus publicaciones de WordPress en un diseño de cuadrícula en cualquier tema sin escribir una sola línea de código.

¿Cuándo necesita un diseño de cuadrícula para WordPress?

El diseño tradicional de visualización de publicaciones verticales funciona bien para la mayoría de los sitios web. Sin embargo, este diseño puede ocupar mucho espacio, especialmente si desea mostrar una gran cantidad de publicaciones.

Si está utilizando una página de inicio personalizada para su sitio de WordPress, es posible que desee utilizar un diseño basado en cuadrícula para mostrar sus publicaciones recientes.

Ahorrará espacio, por lo que podrá agregar más elementos a su página de inicio. También se ve más agradable a la vista gracias a las imágenes destacadas que se muestran de manera prominente.

Los temas de WordPress diseñados para revistas de fotografía o sitios web ya usan el diseño basado en cuadrículas para mostrar publicaciones. Sin embargo, si está utilizando un tema que no lo admite, deberá crear su propia plantilla para él. Esto requeriría aprender PHP, HTML, CSS, etc.

Veamos cómo puede mostrar publicaciones de WordPress en un diseño de cuadrícula en cualquier tema sin tener que escribir ningún código.

Ver publicaciones de WordPress en un diseño de cuadrícula

Para mantenerlo simple, hemos creado un video tutorial sobre cómo mostrar sus publicaciones de WordPress en un diseño de cuadrícula que puede ver a continuación.

Sin embargo, si solo desea seguir las instrucciones de texto, puede seguir nuestro tutorial paso a paso sobre cómo mostrar sus publicaciones de WordPress en un diseño de cuadrícula.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Publicar cuadrícula conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar Cuadrícula de publicaciones »Nueva cuadrícula de publicaciones página para crear su cuadrícula de publicaciones.

Crear una nueva cuadrícula de publicaciones

La página de la cuadrícula de publicaciones se divide en varias secciones presentadas por las pestañas en la fila superior. Primero debe hacer clic en la pestaña “Publicación de consultas”.

Aquí es donde definirá cómo desea que el plugin obtenga las publicaciones para su visualización.

Publicación de consulta para mostrar en la cuadrícula

Puede seleccionar el tipo de publicación que desea ver. De forma predeterminada, mostrará “publicaciones”, pero puede elegir páginas si lo desea o seleccionar cualquier tipo de publicación personalizada.

A continuación, debe hacer clic en la pestaña de diseño. Aquí es donde puede seleccionar cómo desea que aparezca su cuadrícula.

Elija el diseño de la cuadrícula

Puede seleccionar el diseño del contenido. El plugin viene con algunas opciones como plano, plano en el centro, plano a la derecha, etc. También puede hacer clic en el botón editar y esto abrirá el editor de diseño donde puede crear sus propios diseños.

Puede elegir entre una de las 5 máscaras disponibles. Algunas máscaras tienen efectos visuales interesantes que voltean o rotan la imagen cuando un usuario pasa el cursor sobre la miniatura.

Ahora debe hacer clic en la pestaña “Configuración de diseño”. La configuración aquí debería funcionar en la mayoría de los sitios web, pero si el diseño de la cuadrícula no se ajusta a su página, aquí es donde puede solucionarlo.

Configuración de diseño de cuadrícula

Finalmente, haga clic en la pestaña de navegación y seleccione su estilo de diseño.

Una vez hecho esto, simplemente haga clic en el botón publicar. Esto hará que la cuadrícula de publicaciones esté disponible y podrá agregarla a la página donde desea ver la cuadrícula de publicaciones.

Agregar una cuadrícula de publicaciones en una página de WordPress

En el editor de cuadrícula de publicaciones, verá los códigos cortos de la pestaña. Al hacer clic en él, aparecerá un código corto.

Copia el shortcode

Copie el código corto y edite la página de WordPress donde desea mostrar la cuadrícula de su publicación. Pegue el código corto en el área de contenido donde desea que aparezca la cuadrícula.

Luego, guarde su página haciendo clic en el botón de actualización. Ahora puede visitar su sitio web para ver la cuadrícula de publicaciones en acción.

Publicaciones de WordPress que se muestran en un diseño de cuadrícula

También puede usar código PHP si desea agregar la cuadrícula de publicaciones directamente en sus archivos de tema de WordPress.

Eso es todo lo que esperamos que este artículo le haya ayudado a mostrar sus publicaciones de WordPress en un diseño de cuadrícula. También puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar contenido a varias columnas en las publicaciones de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *