Cómo proteger los correos electrónicos de los spammers con Email Encoder

¿Quieres compartir tu dirección de correo electrónico en tu sitio web sin que te atrapen los robots de spam? Cuando agrega un enlace de correo electrónico o una dirección de correo electrónico de texto sin formato, lo más probable es que sea copiado por un bot que recopila correos electrónicos no deseados. En este artículo, le mostraremos cómo proteger fácilmente los correos electrónicos de los spammers con el codificador de correo electrónico.

¿Por qué es importante el cifrado de correo electrónico?

La mayoría de los propietarios de sitios web no se dan cuenta de que pegar su dirección de correo electrónico en sus publicaciones, páginas o en una página de contacto puede ponerlo en riesgo de recibir una gran cantidad de correo no deseado.

Los spammers utilizan bots de recolección de correo electrónico que navegan automáticamente por la web para recopilar direcciones de correo electrónico. Estas direcciones de correo electrónico se venden luego a los spammers de todo el mundo.

Es por eso que casi siempre recomendamos crear un formulario de contacto en lugar de compartir una dirección de correo electrónico.

El problema es que a veces es posible que realmente necesite agregar una dirección de correo electrónico que los usuarios puedan copiar o hacer clic para enviar un correo electrónico.

Afortunadamente, hay una manera de hacer esto y proteger su dirección de correo electrónico de los spammers. Se llama codificación de correo electrónico y es bastante simple.

Echemos un vistazo a cómo hacerlo.

Protección de las direcciones de correo electrónico de los spammers

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Codificador de direcciones de correo electrónico conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

El plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar.

Una vez que se activa el plugin, el codificador de direcciones de correo electrónico simplemente comienza a codificar direcciones de correo electrónico en publicaciones y páginas de WordPress, tipos de publicaciones personalizadas, widgets, etc.

Esto significa que convierte direcciones de correo electrónico de texto sin formato en entidades decimales y hexadecimales.

Si ve la fuente de la página de su página, verá las direcciones de correo electrónico codificadas así:

Dirección de correo electrónico optimizada

De esa manera, cuando un robot recolector de correo electrónico visite la fuente de su página, no podrá ver las direcciones de correo electrónico.

Sin embargo, los usuarios humanos reales verán las direcciones de correo electrónico en texto sin formato en la ventana del navegador.

Direcciones de correo electrónico que se muestran a los usuarios humanos en el navegador

Eso es todo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a proteger las direcciones de correo electrónico de WordPress de los spammers. También puede consultar nuestra guía sobre 24 plugins de WordPress imprescindibles para sitios web comerciales.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *