Cómo regenerar tus enlaces permanentes en WordPress

¿Necesitas regenerar o vaciar tus enlaces permanentes de WordPress?

Si no puede ver el contenido de su sitio web, sus visitantes tampoco. Los enlaces rotos y los errores 404 pueden dañar la experiencia del usuario y su posición en las clasificaciones de SEO.

En este artículo, le mostraremos cómo corregir estas URL muertas regenerando sus enlaces permanentes en WordPress. También hablaremos sobre las causas de este error y cómo detectar enlaces rotos antes que tus visitantes.

¿Por qué necesito regenerar los enlaces permanentes en WordPress?

La mayoría de las veces, las URL de su sitio de WordPress son permanentes y no causarán ningún problema. Simplemente funcionan.

Sin embargo, a veces puede hacer clic en un enlace y obtener un error 404. Incluso puede obtener un 404 cuando intenta acceder a todo su sitio web de WordPress.

Esto a veces sucede después de mover su sitio de WordPress a un nuevo host o servidor. También podría ocurrir después de instalar un nuevo plugin. Esto se debe a que algunos plugins modifican el archivo .htaccess de su sitio sin su conocimiento. Esto puede afectar su sitio de muchas maneras diferentes, incluso al corromper sus URL.

Nota: Para este tutorial, deberá poder iniciar sesión en el panel de control de WordPress. Si no puede iniciar sesión en su página de administración de WordPress, consulte nuestra guía paso a paso sobre qué hacer cuando no tiene acceso a la administración de WordPress.

A menudo, regenerar sus enlaces permanentes puede ser una solución rápida y fácil a estos problemas. Echemos un vistazo a cómo hacerlo.

Cómo regenerar tus enlaces permanentes en WordPress

Cuando regenera sus enlaces, está reconstruyendo y reparando la estructura de enlaces permanentes de WordPress. Puede sonar complicado, pero no te preocupes. Simplemente necesita hacer clic en un botón y WordPress se encargará del resto.

Para empezar, sube Ajustes « Enlace permanente desde el menú de administración de WordPress.

Esto lo llevará a la página de configuración de enlaces permanentes de WordPress. Aquí verá la estructura de enlaces permanentes que está utilizando actualmente.

WordPress admite varias opciones de enlaces permanentes. Puede consultar nuestra guía sobre cómo crear enlaces permanentes personalizados en WordPress para obtener instrucciones detalladas sobre cómo personalizarlos.

Para regenerar sus enlaces permanentes, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón «Guardar cambios».

Después de unos momentos, debería ver un mensaje que confirma que WordPress ha actualizado su estructura de enlaces permanentes.

¡Eso es todo! WordPress ahora ha regenerado sus enlaces permanentes.

Para asegurarse de que esto funcione, vaya a su sitio e intente hacer clic en algunos enlaces diferentes.

¿Sigues viendo errores de enlace permanente después de la regeneración?

Si aún recibe errores 404, es posible que deba borrar la memoria caché de su navegador. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo borrar la caché de su navegador en todos los principales navegadores.

Si eso no resuelve el problema, piensa en lo que sucedió justo antes de comenzar a ver estos mensajes 404. Si acaba de instalar o actualizar un plugin, esto puede haber afectado sus conexiones. Puede intentar deshabilitar este plugin para ver si esto elimina el error 404.

Si eso no funciona, puede intentar deshabilitar todos los plugins para ver si eso soluciona sus enlaces rotos.

Este es un paso un poco drástico, por lo que es inteligente poner su sitio en modo de mantenimiento primero. Esto mantendrá a los visitantes informados cuando prueben los plugins, dando una mejor impresión que ver un sitio web dañado.

Si deshabilitar todos sus plugins resuelve el problema, sabrá que al menos un plugin está afectando sus URL. En este caso, vuelva a habilitar cada plugin individualmente y luego verifique cómo esto afecta sus enlaces.

Cuando vuelve a aparecer el error 404, ha encontrado el plugin que está causando el problema. Luego puede eliminar este plugin de su sitio o pedirle ayuda al desarrollador.

Su sitio ahora debería estar libre de errores y funcionar sin problemas. Si no es así, consulte nuestra lista de los errores de WordPress más comunes y cómo solucionarlos.

Cómo monitorear y evitar enlaces permanentes rotos en WordPress

Los enlaces rotos son malas noticias para los visitantes, las conversiones y las clasificaciones de los motores de búsqueda. Con el tiempo, las URL muertas pueden afectar su posición en los rankings de los motores de búsqueda. Esto significa menos tráfico a su sitio web.

Con tanto en juego, querrá saber acerca de los enlaces muertos lo antes posible.

La forma más fácil de rastrear y reparar enlaces rotos en su sitio web de WordPress es usar el SEO todo en uno (AIOSEO) Plugin de WordPress. Más de 3 millones de propietarios de sitios web usan AIOSEO, incluidos nosotros aquí en AprenderWP.

AIOSEO le permite encontrar fácilmente enlaces rotos y arreglarlos con solo unos pocos clics usando su poderoso administrador de redirección. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo rastrear páginas 404 y redirigirlas en WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo regenerar tus enlaces permanentes en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo elegir el mejor creador de sitios web o nuestra selección experta de los mejores registradores de dominios.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *