Cómo actualizar correctamente las publicaciones publicadas en tiempo real en WordPress

¿Alguna vez ha tenido que realizar cambios significativos en una publicación de WordPress ya publicada? Tal vez esté reescribiendo un artículo antiguo o necesite actualizar las capturas de pantalla porque están desactualizadas. Debido a que tenemos que hacer esto regularmente en TrucosWP y nuestra documentación para nuestro paquete de productos, hemos creado un flujo de trabajo que funciona. En este artículo, le mostraremos cómo actualizar correctamente las publicaciones publicadas en tiempo real en WordPress.

El problema de actualizar publicaciones en tiempo real en WordPress

WordPress facilita la creación y edición de publicaciones. Puede editar todas las publicaciones cuando lo desee, incluso después de haberlas publicado.

Sin embargo, al editar publicaciones en vivo, no puede guardarlas hasta que haya terminado de editarlas. Guardar sus publicaciones en vivo hará que sus cambios sean visibles de inmediato.

Esto es un poco problemático por varias razones.

Si está en un sitio de WordPress de varios autores, es posible que alguien deba aprobar los cambios antes de que se publiquen.

Sin mencionar que habrá ocasiones en las que es posible que no pueda completar todos los cambios en una sesión.

Una solución fácil para este problema es simplemente copiar una publicación y pegarla como un nuevo borrador. Puede editar el borrador y luego pegarlo en la publicación original.

El problema con este método es que no puede configurar o cambiar imágenes destacadas, miniaturas de publicaciones de Facebook, etiquetas o categorías, etc. Esto significa que usted o un editor deben realizar esos cambios en una publicación en vivo.

Bueno, si se encuentra con alguno de estos problemas, este artículo es una buena noticia para usted.

Le mostraremos cómo actualizar correctamente las publicaciones en vivo haciendo posible guardarlas y realizar cambios sin afectar la versión en vivo.

¿Listo? Vamos a empezar.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Actualización correcta de publicaciones en vivo en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Para revisar conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de activar el plugin, debe visitar Mensajes »Todos los mensajes en su administrador de WordPress. Aquí es donde WordPress enumera todas sus publicaciones y borradores publicados.

Todos los mensajes

Pase el mouse sobre la publicación que desea editar y luego haga clic en el enlace Revisar. Esto creará una nueva revisión para su publicación publicada clonando la publicación existente.

Revisión de una publicación publicada

Puede editar la publicación como lo haría con cualquier borrador no publicado. Puede guardar los cambios tantas veces como desee sin afectar la publicación en tiempo real.

Puede pedirle a su supervisor o editor que revise los cambios para su aprobación. También puede utilizar la vista previa de la publicación pública para compartirla con personas ajenas a su organización.

Una vez que haya terminado de editar, puede hacer clic en el botón Publicar. El plugin reemplazará su publicación en vivo con la nueva versión.

¿Qué pasa con el proyecto?

Todavía se almacena como un borrador de revisión, lo que le permite reutilizarlo nuevamente para editar la misma publicación publicada nuevamente.

Borrador de revisión

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo actualizar correctamente las publicaciones en vivo en WordPress. Es posible que también desee ver estos 14 consejos para dominar el editor visual de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir