¿Está buscando las mejores herramientas de revisión gramatical en línea para WordPress? La mayoría de los navegadores también tienen un corrector ortográfico incorporado, pero no verifican la gramática ni la legibilidad. En este artículo, hemos seleccionado las mejores herramientas de revisión gramatical que puede utilizar con WordPress.
¿Por qué agregar un corrector gramatical de WordPress?
Incluso los escritores más experimentados cometen errores. La corrección de sus artículos a menudo conduce a cometer pequeños errores por descuido porque a menudo tiende a desplazarse rápidamente por la lista de verificación previa a la publicación.
Una forma de superar este problema es leer sus artículos en voz alta. Escuchar su voz puede ayudarlo a encontrar errores y mejorar la puntuación general de legibilidad de sus artículos.
Para ayudarte con la gramática y la ortografía, puedes usar una herramienta de revisión gramatical. Estas herramientas pueden detectar errores ortográficos y gramaticales a medida que escribe. Esto le permite ahorrar tiempo en la corrección de pruebas al mejorar el contenido de su sitio web.
Dicho esto, echemos un vistazo a las mejores herramientas de revisión gramatical de WordPress que puede usar.
1. Gramática
Grammarly es un popular corrector gramatical en línea disponible como plugin de navegador para Google Chrome, Firefox e incluso Microsoft Edge. Compruebe si hay errores gramaticales y ortográficos mientras escribe sus publicaciones.
Mostrará un indicador en la esquina inferior derecha del área de escritura. Al hacer clic en el indicador, se mostrará el número de errores. Los errores de ortografía, gramática y contextuales se resaltarán con un subrayado a medida que escribe.
Una desventaja de Grammarly es que tendrás que cambiar al editor de texto para la revisión.
2. Jengibre
Ginger es otra herramienta útil de revisión ortográfica y gramatical para mejorar sus habilidades de escritura y aumentar la productividad. Está disponible como plugin del navegador y ofrece una experiencia de usuario agradable.
Muestra un pequeño icono en la esquina inferior derecha de las áreas de escritura, incluido el editor de publicaciones de WordPress, Gmail, Facebook y más. Compruebe si hay errores a medida que escribe y resalte los errores con contexto.
Existen algunos inconvenientes al usar Ginger. Deberá cambiar al editor de texto en WordPress. Para una mejor solución, deberá hacer clic en el icono para iniciar el editor de Ginger.
3. Después de la fecha límite
After The Deadline está disponible como una extensión de Google Chrome. Viene con una herramienta de revisión ortográfica incorporada con revisión gramatical y legibilidad opcionales.
Después de instalar el plugin en su navegador, deberá hacer clic en él y seleccionar las opciones. Esto abrirá la página de configuración del plugin donde puede controlar las opciones que desea que busque el plugin.
Puede ejecutar la herramienta mientras escribe las publicaciones de su blog haciendo clic en el ícono de revisión ortográfica en la esquina inferior derecha del editor.
4. Hemingway
Hemingway está disponible como un editor de texto basado en la web, por lo que no funciona directamente dentro de su editor de publicaciones de WordPress. Sin embargo, puede utilizar su editor web gratuito para comprobar la legibilidad, la gramática y los errores ortográficos de sus artículos.
Piense en Hemingway no solo como un corrector gramatical, sino como un corrector de estilo. Está diseñado para mejorar la legibilidad mostrándole un puntaje de legibilidad de su contenido y sugiriendo mejoras. La aplicación web tiene un diseño limpio y sin distracciones que puede ayudarlo a calificar rápidamente su contenido antes de presionar el botón de publicar en WordPress.
Hemingway también está disponible como una aplicación de escritorio de pago para Windows y Mac que le permite publicar directamente en WordPress.
5. LanguageTool
LanguageTool está disponible como plugin gratuito para Chrome, FireFox, Google Docs y LibreOffice. También está disponible como un editor basado en web y una aplicación de escritorio completa.
Lo bueno de LanguageTool es que funciona con inglés, alemán, polaco, ruso y más de 20 idiomas más. Esto lo convierte en una herramienta particularmente útil para sitios web multilingües y autores multilingües.
La desventaja es que la versión gratuita está limitada a 20,000 caracteres por cheque, por lo que deberá actualizar a planes pagos para obtener más funciones.
6. Jetpack
Jetpack es un paquete de plugins de WordPress que incluye muchos módulos útiles. Una de sus principales características es agregar corrección de pruebas al editor de publicaciones de WordPress.
Para una revisión gramatical ampliada, debe visitar el JetPack »Configuración página. Debajo de la pestaña de escritura, verá la sección de ortografía, estilo y gramática. Desde aquí puede habilitar varias opciones de corrección, incluidas las reglas de estilo.
La desventaja de usar JetPack es que requiere una cuenta de WordPress.com, y también tendrá toneladas de funciones que quizás no necesite.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar las mejores herramientas de revisión gramatical en línea para WordPress. También puede querer ver nuestra lista de los mejores plugins de formularios de contacto para WordPress.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0