Cómo detener los registros de spam en su sitio de registro de WordPress

¿Quiere bloquear los registros de spam en su sitio de registro de WordPress? Los registros de spam son una molestia común para los propietarios de sitios que administran sitios de membresía o permiten que los usuarios se registren en su sitio web. En este artículo, le mostraremos cómo detener los registros de spam en su sitio de registro de WordPress.

Método 1: detener los registros de spam usando WPForms

Esta es la forma más sencilla y eficaz de gestionar los registros de spam en WordPress.

WPForms es el creador de formularios de WordPress más amigable para principiantes. Viene con un Plugin de registro de usuario lo que le permite agregar fácilmente un formulario de registro de usuario a su sitio bloqueando eficazmente los registros de spam.

WPForms es un plugin premium de WordPress. Necesitará la licencia Pro para acceder al plugin de registro de usuario.

Los usuarios de TrucosWP pueden usar este cupón de WPForms para obtener un descuento del 10% en su compra.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. WPForms conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar WPForms »Configuración página para verificar su clave de licencia. Puede obtener esta clave de su cuenta en el sitio web de WPForms.

Verifique la licencia de WPForms

Después de la verificación, debe visitar WPForms »Plugins página. Desplácese hacia abajo para encontrar “Plugin de registro de usuario”.

Debe hacer clic en el botón Instalar plugin y luego hacer clic en Activar.

Instalar el plugin de registro de usuario

A continuación, debe crear un formulario de registro de usuario. Ir WPForms »Agregar nuevo página. Proporcione un título para este formulario y luego seleccione la plantilla de formulario de registro de usuario.

Plantilla de formulario de registro de usuario

Esto iniciará el Creador de formularios con la plantilla de formulario de registro de usuario. Puede editar los campos haciendo clic en ellos.

También puede arrastrar y soltar campos para reorganizarlos.

Campos del formulario de registro de usuario

A continuación, debe hacer clic en el panel de configuración. Aquí es donde puede configurar las notificaciones de formulario, la confirmación y los ajustes de registro de usuario.

Haga clic en la pestaña Registro de usuario para continuar.

Configuración de activación de usuario

En esta página, puede asignar campos de formulario a campos de registro de usuario de WordPress.

Desplácese hacia abajo y marque la casilla junto a la opción “Habilitar activación de usuario”. Esto revelará un menú desplegable, donde puede seleccionar el método de activación del usuario.

WPForms utiliza dos formas creativas de evitar los registros de spam en un sitio de WordPress. Puede optar por enviar un correo electrónico de verificación a cada usuario para que puedan confirmar su registro.

Alternativamente, puede solicitar a un administrador del sitio que apruebe manualmente cada registro en su sitio de WordPress.

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y haga clic en el botón Guardar para almacenar la configuración del formulario.

Ahora puede agregar este formulario a cualquier página de su sitio de WordPress y luego usar esa página como su página de registro de usuario.

Simplemente edite una página que desee utilizar como página de registro de usuario. En la pantalla de edición de la página, haga clic en el botón “Agregar módulo”.

Agregue el formulario de registro de usuario a una página en WordPress

Esto abrirá un menú emergente. Seleccione el formulario de registro de usuario que creó en el menú desplegable, luego haga clic en el botón Agregar formulario.

Se mostrará un código corto para el formulario de registro de usuario en el editor de página. Ahora puede guardar su página o publicarla.

Visite su sitio web para ver su formulario de registro de usuario a prueba de spam. Dependiendo de la configuración de activación del usuario, el plugin requerirá que los usuarios verifiquen su dirección de correo electrónico o un administrador tendrá que aprobar manualmente el registro de cada usuario en su sitio.

Método 2: detener los registros de spam con el plugin Stop Spammers

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Detener la prevención de spam de spammer conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Una vez activado, vaya a Detener spammer »Opciones de seguridad. Stop Spammer Registrations es un poderoso plugin de WordPress que monitorea agresivamente su sitio web en busca de actividad sospechosa de spam.

La configuración predeterminada de esta página funcionará para la mayoría de los sitios web. Sin embargo, puede anular la selección de algunos de ellos si descubre que muchos usuarios legítimos no pueden iniciar sesión.

Opciones de seguridad

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

El plugin utiliza una serie de técnicas de prevención de spam. Utilice solicitudes de encabezado y referencia HTTP para verificar que un usuario esté accediendo a su sitio web.

Consulte también la API de Akismet para ver si hay actividad de spam conocida. El plugin también mantiene una lista de hosts maliciosos conocidos por tolerar la actividad de spam y los bloquea.

Existe una pequeña posibilidad de que este plugin a veces lo bloquee del área de administración. Si esto sucede, la solución más sencilla es conectarse a su sitio a través de FTP y cambiar el nombre del archivo del plugin de stop-spammer-registrations.php por stop-spammer-registrations.locked.

Ahora puede iniciar sesión en el área de administración de su sitio y WordPress desactivará automáticamente el plugin por usted.

Método 3: Detenga los registros de spam con Sucuri

Sucuri

En TrucosWP, utilizamos Sucuri para proteger nuestro sitio web de los spammers y otras amenazas de seguridad.

Sucuri es un servicio de monitoreo de seguridad de sitios web. Impide que los piratas informáticos, las solicitudes maliciosas y los spammers accedan a su sitio o inyecten código malicioso.

Vea cómo Sucuri nos ayudó a detener 450.000 ataques de WordPress en 3 meses.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a detener los registros de spam en su sitio de registro de WordPress. También puede consultar nuestra guía en

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *