10 mejores consejos y tutoriales de Facebook para usuarios de WordPress

¿Está buscando algunos consejos y tutoriales de Facebook para su sitio de WordPress? Con más de mil millones de usuarios activos, Facebook es el sitio de redes sociales más grande del mundo. Ningún propietario de un sitio web puede permitirse ignorar el potencial de Facebook para el éxito de su negocio. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores consejos y tutoriales de Facebook para usuarios de WordPress para ayudarlo a maximizar su alcance.

1. Agregue el plugin de la página de Facebook en WordPress

Las páginas de Facebook le permiten interactuar con su audiencia en Facebook. Puede utilizar su página de Facebook para promocionar su sitio de WordPress. Sin embargo, también deberá informar a sus usuarios que pueden encontrarlo en Facebook.

Plugin de página de Facebook

El plugin de la página de Facebook le permite agregar un cuadro Me gusta a su sitio web. A continuación, sus usuarios pueden dar me gusta a su página de Facebook sin salir de su sitio web. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro tutorial paso a paso sobre cómo agregar un plugin de página de Facebook en el sitio de WordPress.

2. Agregar publicaciones instantáneas de Facebook para WordPress

Artículos instantáneos de Facebook es una función de Facebook que le permite cargar su contenido hasta 10 veces más rápido en dispositivos móviles. Utiliza la misma tecnología utilizada en las aplicaciones móviles de Facebook.

Artículos instantáneos de Facebook

El aumento de velocidad mejora en gran medida la experiencia del usuario en dispositivos móviles. Los usuarios verán un icono de rayo en los elementos disponibles en el formato de artículos instantáneos. Esto anima a más usuarios a hacer clic en su contenido en sus noticias de Facebook.

Aquí está nuestro tutorial completo paso a paso sobre cómo configurar las publicaciones instantáneas de Facebook para WordPress

3. Agregar píxel de remarketing / retargeting de Facebook en WordPress

Píxel de retargeting de Facebook

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes empezar a ver anuncios de Facebook para sitios web que visitas fuera de Facebook? Esto se llama retargeting, también conocido como remarketing.

Estos sitios web utilizan el píxel de retargeting de Facebook. Este píxel no agrega nada visible a su sitio. Solo envía una cookie del navegador a sus usuarios que le permite a Facebook rastrearlos en Facebook.

Es más probable que las personas que ya están interesadas en su sitio web hagan clic en sus anuncios de Facebook. También le ayuda a desarrollar el reconocimiento de marca entre sus usuarios.

Para obtener instrucciones completas, consulte nuestra guía sobre cómo instalar el píxel de remarketing / retargeting de Facebook en WordPress.

4. Agrega los metadatos de Facebook Open Graph.

Facebook muestra automáticamente el título, la descripción y la imagen de la publicación cuando alguien la comparte en Facebook. Sin embargo, Facebook a veces no puede mostrar la imagen correcta o la descripción correcta.

Los metadatos de Facebook Open Graph te permiten decirle a Facebook qué imagen y descripción quieres que muestren.

La forma más fácil de agregar metadatos de gráficos abiertos de Facebook es usar el plugin Yoast SEO. Simplemente instale y active el plugin. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar SEO »Social página y haga clic en la pestaña Facebook.

Metadatos de gráfico abierto de Facebook de Yoast SEO

A continuación, debe hacer clic en Activado en la opción "Agregar metadatos de Open Graph". No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Yoast SEO ahora agregará automáticamente metadatos de gráficos abiertos de Facebook para todas las publicaciones y páginas en su sitio de WordPress.

Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo agregar metadatos de gráficos abiertos de Facebook en WordPress.

5. Agregue comentarios de Facebook en WordPress

Comentarios de Facebook para WordPress

Si recibe muchos comentarios sobre sus artículos, pueden ralentizar su sitio web. Al usar los comentarios de Facebook, puede facilitar la carga desde su sitio web y hacerlo más rápido.

Otro beneficio de usar los comentarios de Facebook es que te ayuda a obtener más Me gusta en Facebook y tráfico a tus artículos. Los usuarios que comentan sus publicaciones pueden compartir instantáneamente sus comentarios con sus amigos.

Para obtener instrucciones completas de instalación y configuración, visite nuestra guía sobre cómo instalar y configurar los comentarios de Facebook en WordPress.

6. Agregar inicio de sesión con Facebook en WordPress

Inicie sesión con el botón de Facebook en WordPress

Los botones de inicio de sesión social permiten a los usuarios iniciar sesión en su sitio web utilizando sus cuentas de redes sociales existentes. Esto les ayuda a iniciar sesión rápidamente y les evita recordar otra contraseña.

Para agregar el inicio de sesión de Facebook a su sitio, lo primero que debe hacer es instalar y activar el Siguiente Facebook Connect conectar. Después de la activación, vaya a Configuración »Nextend FB Connect para configurar el plugin.

Configuración de Facebook Connect

El plugin requiere que proporciones un ID de aplicación de Facebook y claves secretas. Puede crear una aplicación visitando Desarrolladores de Facebook sitio web.

Para obtener instrucciones paso a paso, siga nuestro tutorial sobre cómo agregar un inicio de sesión de Facebook en WordPress.

7. Obtenga información de Facebook para su sitio de WordPress

Facebook Insights le permite ver cómo está funcionando su contenido en Facebook. Muestre cuáles de sus publicaciones o páginas le gustan y comparten más. Si usa comentarios de Facebook, también puede ver qué publicaciones reciben más comentarios.

La forma más sencilla de obtener Facebook Insights es utilizar el SEO de Yoast conectar. Después de instalar y activar el plugin, vaya a SEO »Social página y haga clic en la pestaña Facebook.

Debes desplazarte hacia abajo hasta la sección "Estadísticas y administradores de Facebook". Aquí puede hacer clic en el botón "Agregar administrador de Facebook" y proporcionar el nombre del administrador y la identificación de usuario de Facebook.

Perspectivas de Facebook de Yoast SEO

Si ya ha creado una aplicación de Facebook para su página, puede proporcionar un ID de aplicación en lugar de un ID de usuario.

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Eso es todo lo que puedes visitar ahora Estadísticas de Facebook y verá su sitio web en la lista. Haga clic en su sitio web para ver sus informes de Insight.

Para obtener más información sobre este tema, es posible que desee consultar nuestra guía detallada sobre cómo obtener Facebook Insights para su sitio de WordPress.

8. Agregue la etiqueta de autor de Facebook en las publicaciones de WordPress.

La etiqueta de autor de Facebook le permite mostrar el nombre del autor con sus artículos cuando se comparten en Facebook. El nombre del autor está vinculado al perfil de Facebook del autor, lo que le permite involucrar a más usuarios con los autores en su sitio.

fbauthortag1

Nuevamente, necesitará el archivo SEO de Yoast conectar. Primero deberá habilitar los metadatos de Open Graph (ver arriba).

Ingrese la URL de su perfil de Facebook

Después de eso, debes ir a tu perfil Usuarios »Perfil página. Desplácese hacia abajo hasta la opción URL de perfil de Facebook e ingrese la URL de su perfil de Facebook.

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Eso es todo, ahora comenzará a ver el nombre de un autor cuando sus publicaciones se compartan en Facebook.

9. Cree feeds personalizados de Facebook en WordPress

Mostrar sus publicaciones de Facebook en su sitio de WordPress puede ayudarlo a aumentar la participación y hacer que más usuarios les guste su página de Facebook.

los Plugin de feed personalizado de Facebook le ayuda a visualizar su estado de Facebook haciéndolo coincidir con el diseño de su sitio web.

Hemos creado una guía detallada paso a paso sobre cómo crear feeds personalizados de Facebook en WordPress.

10. Insertar video de Facebook en WordPress

Agregar videos de Facebook en WordPress

Los videos de Facebook están de moda. Si comparte una gran cantidad de contenido de video único con su audiencia de Facebook y desea incrustarlo en su sitio de WordPress, entonces definitivamente es posible.

Este proceso no es tan sencillo como cabría esperar, pero esperamos que Facebook lo facilite en el futuro.

Hemos creado una guía detallada paso a paso sobre cómo insertar un video de Facebook en WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores consejos y tutoriales de Facebook para WordPress. También puede consultar nuestra lista de más de 19 herramientas gratuitas de Google que todo bloguero de WordPress debería usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir