Cómo optimizar sus ingresos de AdSense en WordPress

¿Está buscando aumentar sus ingresos de Google AdSense? Recientemente, uno de nuestros usuarios nos pidió que compartiéramos algunos consejos de optimización de AdSense para los usuarios de WordPress. En este artículo, compartiremos consejos sobre cómo aumentar sus ingresos de AdSense, le daremos una lista de algunos temas de WordPress optimizados para AdSense y compartiremos con usted una lista de plugins que pueden ayudarlo a aumentar sus ingresos de AdSense.

¿Suena bien? Vamos a empezar.

¿Qué es AdSense y cómo funciona?

Google AdSense es una red publicitaria operada por Google que ofrece a los blogueros y propietarios de sitios web la oportunidad de ganar dinero mostrando texto, imágenes, videos y otros anuncios interactivos en sus sitios web. Estos anuncios están orientados según el contenido del sitio y la audiencia.

Los anuncios de AdSense se basan en el costo por clic (CPC), lo que significa que le pagan por cada clic en un anuncio en su sitio web. La cantidad recibida por clic varía según el contenido del anuncio y los datos demográficos del usuario.

Por lo tanto, puede obtener 10 clics en sus anuncios, donde un clic puede valer $ 6 mientras que otros solo funcionan $ 0.20 cada uno.

Todo depende de la demografía del usuario y del contenido del sitio. Por ejemplo, el tráfico de países de nivel 1 (EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá) suele obtener un CPC mucho más alto que el tráfico de países de nivel 3.

A continuación, se muestran tres factores que afectan sus ingresos generales de AdSense:

  • Tamaño del anuncio
  • Colocación de anuncios
  • Calidad del tráfico

Veamos qué tamaños y ubicaciones de AdSense funcionan mejor.

El mejor tamaño y ubicación de los anuncios de Adsense

Dado que sabemos que los ingresos de Adsense dependen de cómo interactúan sus usuarios con los anuncios en su sitio web, la ubicación estratégica de los anuncios es fundamental para aumentar sus ingresos de Adsense.

Según nuestra experiencia, las dimensiones de AdSense que funcionan mejor son:

  • 336 x 280 (rectángulo grande)
  • 300 x 250
  • 728 x 90
  • 160 x 600

Tenga en cuenta que estos son anuncios bastante grandes, por lo que se notan más de forma predeterminada. Las áreas donde los colocaría generalmente también deben ser prominentes.

Las ubicaciones de anuncios ideales son el encabezado de su sitio, encima del contenido, entre el contenido y después del contenido de la publicación.

Los anuncios de la barra lateral rara vez tienen una buena tasa de clics (CTR), por lo que tendemos a evitarlos por completo.

La regla general es que debe colocar al menos un bloque de anuncios en la mitad superior de su sitio web. Encima del pliegue está el área visible para los usuarios cuando acceden a su sitio web sin desplazarse.

Colocación de anuncios en la mitad superior de la página

Hay pocas ubicaciones de AdSense que desee evitar a toda costa porque pueden dar lugar a la cancelación de su cuenta.

Anuncios de desplazamiento móvil – Algunos editores utilizan widgets de barra lateral flotante o barras de pie de página flotantes para mostrar anuncios que se desplazan con los usuarios. Hemos visto personas que han prohibido su cuenta de AdSense por este motivo, por lo que no recomendamos utilizar esta ubicación.

Publicidad en ventanas emergentes – También hemos visto a personas mostrar sus anuncios de AdSense dentro de un archivo. ventana emergente de caja de luz. Esto también va en contra de las políticas de AdSense y debe evitar esta ubicación.

Anuncios sobre el diseño – Uno de los mejores lugares para generar clics accidentales es la paginación superior. Hemos recibido un aviso de Google sobre esto y hemos realizado un cambio rápido para evitar que se suspenda nuestra cuenta.

Además, hagas lo que hagas, NO hagas clic en tus anuncios. Porque es una forma segura de prohibir su cuenta de Google.

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores plugins de Google AdSense para WordPress que pueden ayudarlo a aumentar sus ingresos de AdSense.

Gestión e inserción de anuncios de Adsense en WordPress

La mejor forma de administrar anuncios en WordPress es utilizar un plugin de administración de anuncios. Estos plugins le permiten colocar y administrar sus anuncios desde un solo lugar sin escribir ningún código.

Aquí hay algunos plugins de WordPress para optimizar sus ubicaciones de AdSense.

1. Insertar anuncios de publicación

Insertar anuncios de publicación

Como su nombre indica, Insert Post Ads es un plugin gratuito que le permite insertar fácilmente anuncios dentro de sus publicaciones de blog de WordPress.

El plugin le permite insertar sus anuncios entre párrafos, lo que puede aumentar considerablemente sus ingresos.

Es muy fácil de usar y no requiere configuraciones complicadas. Simplemente cree un nuevo bloque de anuncios y pegue el código del anuncio de Adsense. Seleccione dónde desea que aparezca el anuncio, por ejemplo, después del párrafo 1, y publique el bloque de anuncios. Eso es todo, el plugin comenzará a mostrar automáticamente el anuncio en sus publicaciones.

Consulte nuestro tutorial sobre cómo insertar anuncios en el contenido de su publicación en WordPress.

2. Adsanidad

Adsanidad

Adsanity es un plugin premium de WordPress para administrar correctamente los anuncios en su sitio de WordPress. Funciona con todas las plataformas publicitarias, incluido Google AdSense. Puede crear y colocar anuncios fácilmente en su sitio de WordPress y administrar todos sus bloques de anuncios desde su área de administración de WordPress.

Puede crear grupos de anuncios y ver anuncios rotativos. También puede ver anuncios usando el widget de WordPress arrastrar y soltar. Para obtener más información, consulte nuestro tutorial sobre cómo administrar anuncios en WordPress con el plugin Adsanity.

3. Editor OIO

Editorial OIO

OIO Publisher es otra herramienta de administración de anuncios disponible para WordPress. Es fácil de usar y le brinda una manera más fácil de administrar y colocar anuncios de AdSense en su sitio de WordPress. Puede crear zonas publicitarias para diferentes bloques de anuncios y utilizar botones y widgets para colocar anuncios en su sitio. OIO Publisher también ofrece estadísticas sobre el rendimiento de sus bloques de anuncios. Consulte nuestro tutorial sobre cómo administrar anuncios en WordPress con OIO Publisher.

Estos plugins funcionan con todos los temas de WordPress y recomendamos encarecidamente su uso para la ubicación de anuncios.

Si está a punto de comenzar un nuevo sitio web, considere usar algunos de los temas de WordPress optimizados para AdSense.

Temas optimizados para Adsense para WordPress

Si bien es posible agregar Google AdSense a cualquier tema de WordPress, existen algunos temas de WordPress más optimizados para anuncios. Estos temas tienen áreas especiales designadas donde puede ingresar un código de anuncio o tener un diseño que le permite colocar anuncios en ubicaciones optimizadas.

Aquí hay algunos temas de WordPress optimizados para Adsense que puede usar.

1. ModernMag

ModernMag

ModernMag es un tema de WordPress listo para Adsense. Es totalmente móvil y, a diferencia de otros temas premium, es fácil de configurar y está totalmente libre de desorden. ModernMag funciona bien con todos los plugins de administración de anuncios de WordPress. El diseño del tema le permite colocar fácilmente bloques de anuncios de diferentes tamaños en cualquier lugar de su sitio.

2. Magazine Pro

Revista Pro

Magazine Pro es un tema de WordPress totalmente receptivo para Adsense de StudioPress. Construido sobre el poderoso marco temático de Genesis, Magazine Pro viene con una base de código sólida optimizada para el rendimiento. El diseño del tema ofrece un amplio espacio para mostrar sus anuncios de Adsense en cualquier parte del sitio. También es totalmente compatible con los plugins de administración de anuncios que mencionamos anteriormente.

3. CWP Youit

CWP Youit

CWP Youit es un tema de WordPress optimizado para Adsense para sitios de juegos y revistas. Viene con espacios fáciles de usar para ubicaciones de anuncios de Adsense justo debajo de los bloques de publicaciones de la página principal. Su diseño móvil receptivo le permite usar anuncios de Adsense en cualquier lugar de su sitio sin preocuparse por romper el diseño del sitio. CWP Youit también es compatible con todos los plugins populares de administración de anuncios. Cuenta con un diseño flexible que lo hace adecuado para todo tipo de sitios web.

4. RedWaves Lite

RedWaves Lite

RedWaves Lite es un tema gratuito de WordPress optimizado para Adsense. Cuenta con un diseño minimalista con un diseño totalmente compatible con dispositivos móviles. El área del encabezado admite un gran bloque de anuncios de banner que se adapta a los dispositivos móviles. Viene con opciones de personalización simples y soporte completo para la miniatura de la publicación. Se puede utilizar como un tema multipropósito adecuado para cualquier tipo de sitio web.

5. MH Newsdesk

MH Newsdesk

MH Newsdesk es un tema de WordPress totalmente optimizado para dispositivos móviles para revistas y sitios web de noticias. La característica principal de este tema es que es un tema de Adsense totalmente optimizado para sitios de WordPress. El tema viene con 14 áreas listas para widgets que le permiten colocar sus widgets publicitarios en cualquier lugar de su sitio.

6. Digital

Digital

Digital es un tema gratuito de WordPress para Adsense. Es un tema multipropósito con un diseño totalmente receptivo. Viene con soporte completo para WooCommerce y un control deslizante incorporado. Digital se puede personalizar fácilmente con encabezados personalizados, fondo y opciones de color.

7. MH al cuadrado

MH al cuadrado

MH Squared es un tema premium de WordPress optimizado para Adsense. Viene con áreas de colocación de anuncios listas para usar. El diseño del tema es totalmente compatible con dispositivos móviles y se ve igualmente bien en todos los tamaños de pantalla. Viene cargado con opciones de temas personalizados y está altamente optimizado para el rendimiento.

8. ProMax

Promax

ProMax es un tema gratuito listo para Adsense bellamente diseñado para WordPress. Viene con amplios espacios para mostrar de manera destacada sus anuncios de Adsense en el área de la mitad superior de la página sin comprometer la experiencia del usuario. El tema presenta un fondo social personalizado, un encabezado y un menú.

9. TruePixel

TruePixel

TruePixel es un tema de WordPress multipropósito totalmente receptivo optimizado para Adsense y SEO. Viene cargado con opciones personalizadas como desplazamiento prallax, múltiples widgets de adsense, múltiples opciones de diseño, variaciones de color, menú fijo y un panel de opciones de tema muy completo.

10. Nominal

Nominal

Nominal es un tema de WordPress totalmente adaptable y listo para Adsense. Cuenta con colores relajantes y un diseño receptivo para dispositivos móviles. El tema viene con múltiples áreas de Adsense donde puede colocar su código de anuncio para aumentar sus ganancias con un CTR más alto.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a optimizar sus ingresos de Adsense en WordPress y a aumentar sus ingresos.

Si bien Adsense es una excelente manera de monetizar su sitio, recomendamos que todos los usuarios diversifiquen el potencial de ganancias de su sitio con el marketing de afiliación. Consulte nuestra lista de las mejores herramientas y plugins de marketing de afiliados para WordPress y descubra cómo puede aumentar sus ganancias de afiliados también.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *