Cómo grabar y cargar videos de YouTube directamente desde WordPress

Siempre recomendamos a nuestros usuarios que nunca carguen videos directamente en WordPress y, en su lugar, los carguen en YouTube u otros servicios de alojamiento de videos. Aunque agregar un video de YouTube en WordPress es extremadamente simple, en este artículo le mostraremos cómo grabar y cargar videos de YouTube directamente desde WordPress.

Regístrese en TrucosWP

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Agregar videos a YouTube directamente desde WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Widget de carga de YouTube conectar. Este plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar. Simplemente cree una nueva publicación en WordPress y verá un botón de YouTube junto al botón de carga de medios.

Al hacer clic en el botón de YouTube en el editor de publicaciones de WordPress, aparecerá una interfaz de carga de videos de YouTube. Aquí puede darle a su video un título, una descripción y agregar palabras clave. Después de eso, puede hacer clic en el botón Grabar desde la cámara web.

Grabe su video o explore videos de YouTube para publicar

Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de YouTube y elija en qué canal desea publicar sus videos. Después de eso, su navegador le pedirá permiso para permitir que la página web use su cámara web y dispositivos de grabación de audio. Debe hacer clic en el botón Permitir para permitir el acceso a la cámara web y al dispositivo de audio de su computadora.

Después de eso, podrá grabar su video directamente desde WordPress. Una vez que se complete el registro, se cargará en YouTube y se le dará una URL que puede insertar en su publicación.

Si lo desea, puede configurar aún más su video visitando su cuenta de YouTube. Puede editar un video usando el administrador de videos de YouTube y personalizar aún más el aspecto del video en YouTube. Todas las funciones habituales de YouTube seguirán estando disponibles en su cuenta de YouTube.

Usando YouTube y WordPress juntos

Si usted es un bloguero de video o el contenido de video juega un papel importante en su sitio, entonces le gustaría asegurarse de que sus videos de YouTube se vean bien. Para hacer esto, puede hacer que sus videos sean receptivos en WordPress con Fitvids. También puede desactivar los videos de YouTube relacionados para que los usuarios no puedan ver el contenido de video de terceros de su sitio. Finalmente, incluso puede agregar miniaturas para videos de YouTube en su sitio de WordPress. Todas estas cosas juntas le ayudarían a crear un sitio web de aspecto profesional, robusto y muy atractivo.

Esperamos que este artículo lo ayude a grabar y cargar videos de YouTube directamente desde WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *