Cómo insertar fácilmente productos de afiliados de Amazon en publicaciones de WordPress

Tarde o temprano, lo más probable es que desee publicar enlaces de afiliados de Amazon en su blog, teniendo en cuenta el tamaño de su popular programa de afiliados. Para hacer esto de manera eficiente, hay muchos plugins entre los que puede elegir, pero el más popular es el Plugin de WordPress de Amazon Reloaded. Este plugin le permite incluir fácilmente productos de afiliados de Amazon en las publicaciones de WordPress sin tener que salir de su sitio.

Para comenzar, descargue el archivo Plugin de Amazon Reloaded para WordPress.

Una vez que el plugin está activado, busque en la pestaña “Configuración” del tablero y seleccione “Amazon Reloaded” en el menú desplegable. Esto lo llevará a una página de configuración donde deberá ingresar su clave de API de Amazon (ID de clave de acceso) y su clave secreta de Amazon. Si aún no los tiene, vaya a Servicios web de Amazon y regístrese para obtener una cuenta GRATIS (no es necesario que ingrese los datos de su tarjeta de crédito para obtener la clave). Además, si tiene un ID de Amazon Associates, ingréselo junto con el idioma en el que desea buscar los artículos.

Una vez hecho esto, guarde su configuración. Ahora, cada vez que vaya a la página de edición de publicaciones, verá una opción llamada “Amazon Reloaded” que le permite buscar varios índices por palabra clave y extraer enlaces para sus publicaciones.

Búsqueda de Amazon Reloaded

Descarga Amazon Reloaded para WordPress y simplifica el proceso de agregar productos afiliados de Amazon en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *