Cómo importar ideas de publicaciones desde una hoja de cálculo CSV a WordPress

Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó si había una manera de importar ideas de publicaciones a WordPress desde una hoja de cálculo. Hicimos una búsqueda rápida y obviamente hay una manera. En este artículo, le mostraremos cómo importar ideas de publicaciones como borrador en WordPress.

Muchos propietarios de sitios de WordPress planifican su estrategia de contenido en hojas de cálculo que contienen ideas para publicaciones, como titulares. Esto es especialmente común si forma parte de una organización más grande o trabaja con un asistente virtual.

Si planifica como lo hacemos nosotros, es probable que tenga bastantes publicaciones en su hoja de cálculo y agregarlas manualmente llevará mucho tiempo. Bueno, echemos un vistazo a cómo importar fácilmente ideas de publicaciones desde CSV a WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Importador de CSV realmente simple conectar. Después de la activación, simplemente vaya a Herramientas »Importar y haga clic en CSV.

En la siguiente pantalla, se le pedirá que cargue un archivo CSV que desea importar. Pero antes de hacer eso, primero debe formatear la hoja de cálculo correctamente, para que pueda ser importada.

El importador de CSV muy simple recupera la información de la publicación en función de las columnas de la hoja de trabajo. La primera fila de la hoja de trabajo debe contener nombres de columna que reconozca el plugin. Algunos de los nombres de columna más utilizados son post_title, post_content, post_date, post_author, post_type y post_status. Puede encontrar la lista completa de nombres de columnas en la página de inicio del plugin.

No necesita tener todas las columnas y ni siquiera necesita tener las columnas en un orden en particular. Aquí hay una captura de pantalla de una hoja de cálculo de muestra que importaremos.

Una hoja de cálculo de muestra

El plugin también incluye sus propios archivos CSV y ODT de muestra, que se encuentran en el directorio del plugin en la carpeta de muestra. Puede abrir estos archivos en Microsoft Office, Google Docs o LibreOffice Calc. Alternativamente, también puede abrir un archivo CSV en cualquier editor de texto sin formato, como el Bloc de notas.

El tipo de publicación predeterminado se establece en publicación y el estado de publicación en borrador. Sin embargo, si desea cambiarlo, puede hacerlo definiendo la columna post_status.

La mayoría de los programas de hojas de cálculo le permiten guardar su hoja de cálculo en formato CSV. Cuando descargue o guarde la hoja de trabajo como un CSV, asegúrese de usar comas para separar las columnas y asegúrese de que el delimitador de texto esté configurado con comillas dobles.

Después de convertir la hoja de cálculo a CSV, ahora está listo para importarla a WordPress. Regrese al importador de CSV y haga clic en el botón Elegir archivo para cargar su archivo CSV. El plugin lo cargará e importará las publicaciones a WordPress.

Progreso del importador de CSV

Eso es todo por ahora, esperamos que este artículo te haya ayudado a importar ideas de publicaciones como borrador en WordPress. Si forma parte de una organización más grande, le recomendamos que verifique el flujo de cambios para mejorar su flujo de trabajo editorial. También hemos compilado una lista de 21 excelentes plugins para ejecutar de manera eficiente un blog de varios autores.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *