Cómo importar imágenes externas a WordPress (paso a paso)

¿Quieres importar imágenes externas a WordPress? Si recientemente ha movido su sitio web de una plataforma a otra, es muy probable que haya incrustado imágenes externas en sus páginas. En este artículo, explicaremos cómo importar correctamente esas imágenes externas a WordPress.

¿Cuándo y por qué es necesario importar imágenes externas?

Las imágenes externas son imágenes incrustadas en su contenido que se cargan desde otro sitio web o URL que no sea su sitio principal.

Por lo general, los usuarios de WordPress experimentan problemas con imágenes externas después de migrar su sitio web desde otras plataformas como Blogger, Weebly, Joomla o WordPress.com.

De forma predeterminada, si está utilizando uno de los importadores de WordPress, intentará importar las imágenes. Puede ver las imágenes importadas visitando Mediateca página en su área de administración de WordPress.

Si ve que todas sus imágenes ya están allí, pero la URL de la publicación enlaza con la fuente anterior, no necesita este artículo. En su lugar, debe actualizar las URL mediante el plugin de URL de actualización de Velvet Blues.

Sin embargo, si no ve las imágenes importadas en su biblioteca de medios de WordPress, siga leyendo y le mostraremos cómo importar esas imágenes externas.

Si no desea ver el video tutorial, puede continuar leyendo la versión de texto a continuación:

Importar imágenes externas a WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Carga automática de imágenes conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar Configuración »Carga automática de imágenes página para revisar la configuración del plugin.

La configuración predeterminada funcionaría para la mayoría de los usuarios, pero puede cambiarla según sea necesario.

El plugin importará las imágenes a la carpeta de carga de medios predeterminada de WordPress. Puede cambiar esto proporcionando una URL base diferente. Aparte de eso, también le permite establecer el nombre del archivo, la etiqueta alt de la imagen, el tamaño de la imagen y excluir los tipos de publicaciones.

Una vez hecho esto, no olvide hacer clic en el archivo. Guardar los cambios para almacenar la configuración.

A continuación, deberá actualizar las publicaciones o páginas que contienen las imágenes externas. Como se trata de un proceso manual, puede resultar tedioso si tiene mucho contenido.

Afortunadamente, existe una forma rápida de actualizar todas las publicaciones con imágenes externas. Solo ve a Mensajes »Todos los mensajes página y luego haga clic en el botón Opciones de pantalla en la parte superior.

Tienes que aumentar el número a 999 en el campo «Número de elementos por página» y haga clic en Aplicar botón.

WordPress recargará la página y esta vez mostrará 999 publicaciones a la vez. A continuación, debe seleccionar todas sus publicaciones y luego seleccionar modificar en el menú de acción colectiva.

Después de eso, debes hacer clic Aplicar botón. WordPress le mostrará un cuadro de edición rápida con todas las publicaciones seleccionadas. Solo tienes que hacer clic en el archivo. Actualizar y WordPress actualizará todas sus publicaciones.

Recuerde, no cambie ninguna de las configuraciones en el cambio de configuración masiva que ve. Solo tienes que hacer clic en Actualizar.

Este proceso activará el plugin para verificar todas las publicaciones seleccionadas e importar imágenes externas tan pronto como las encuentre.

Si tiene más de 999 publicaciones, deberá visitar la página siguiente para seleccionar las publicaciones restantes.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a importar imágenes externas a WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar problemas comunes de imágenes en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *