Cómo agregar un convertidor de moneda en WordPress

¿Quieres agregar un conversor de moneda a tu blog? Un conversor de divisas permite a los visitantes de su sitio web calcular rápidamente el tipo de cambio de diferentes monedas sin salir de su sitio web. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente un convertidor de moneda en WordPress.

¿Qué tipo de sitios web requieren un conversor de divisas?

Ya sea que tenga una tienda en línea, un sitio web para pequeñas empresas o un blog de WordPress, siempre que tenga una audiencia internacional y venda algo, puede usar un conversor de divisas.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de sitios web que pueden requerir una calculadora de moneda para WordPress:

  • Tiendas de comercio electrónico: Si tiene una tienda de comercio electrónico con WordPress y vende productos a nivel internacional, un conversor de moneda puede ayudar a sus usuarios a calcular rápidamente los costos en su moneda local.
  • Blog de viajes: Si tiene un blog de viajes, una calculadora de moneda puede ayudar a sus usuarios a calcular los costos de viaje en diferentes monedas.
  • Sitios web corporativos: Un sitio web corporativo también puede requerir que sus usuarios vean los tipos de cambio de diferentes monedas. En particular, empresas con presencia en diferentes países.
  • Sitios web financieros y bancarios: Los sitios web de los sectores financiero y bancario pueden agregar calculadoras de moneda para que sus visitantes calculen las tasas de conversión sin salir de su sitio web.
  • Sitios de comercio de divisas y monedas: Hay muchos sitios web que bloguean o tratan con criptomonedas, comercio de divisas y nichos similares. Estos sitios web necesitan un conversor de divisas para que sus usuarios puedan calcular rápidamente las tasas de conversión.

Puede haber muchos otros sitios web que requieran un conversor de divisas. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo agregar fácilmente un convertidor de moneda en WordPress.

Agregar un conversor de moneda en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Convertidor de moneda conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe ir a Configuración »Conversor de moneda página en su área de administración de WordPress. Desde aquí puede administrar su configuración general y agregar una clave API que puede reclamar siguiendo las instrucciones en la página.

Clave API para convertidor

Después de agregar la clave API, puede seleccionar un diseño para el convertidor de moneda. Hay 4 diseños para elegir. Puede ver la calculadora de divisas, la lista de tipos de cambio o ambas con estos diseños. También puede definir la posición del punto decimal.

Diseño del convertidor

Asegúrate de hacer clic en el archivo. Guardar los cambios antes de seguir adelante.

En la siguiente pestaña puede establecer los valores predeterminados para la calculadora de moneda. Le permite habilitar monedas, establecer la opción predeterminada para las monedas, la cantidad predeterminada para la moneda principal y agregar un título para mostrar encima de la calculadora.

Diseño de calculadora predeterminado

Después del diseño de la calculadora, puede ir a Lista de diseños predeterminados pestaña para la configuración predeterminada de la lista de tipos de cambio. Puede seleccionar la moneda principal y luego agregar una lista de otras monedas para mostrar en la lista de tasas.

Al igual que la configuración predeterminada de la calculadora, también puede ver la cantidad predeterminada y agregar el título para la lista de tipos de cambio.

Configuración predeterminada de la lista de divisas

los Instrumentos La pestaña del plugin le permite restablecer todos los datos a los valores predeterminados proporcionados por el plugin.

Nota: Una vez finalizada la configuración, debe hacer clic en Guardar los cambios botón. Asegúrese de realizar este paso cada vez que cambie la configuración en las pestañas anteriores.

Visualización del conversor de divisas en su sitio

Para ver el conversor de divisas en su sitio, puede ir a Apariencia »Widget para arrastrar y soltar el archivo Convertidor de moneda widgets en las áreas de widgets.

Alternativamente, puede agregar el siguiente código corto en cualquier publicación o página en WordPress:


[cbcurrencyconverter]

Una vez hecho esto, visite su sitio web para ver el conversor de divisas en el widget de la barra lateral o en la página de WordPress.

Convertidor de moneda

También puede integrar el conversor de divisas en su WooCommerce o en cualquier otro sitio de comercio electrónico de WordPress. Para esto, necesitará el archivo Convertidor de divisas profesional conectar.

Una vez activado, simplemente visite el Configuración »Conversor de moneda página e ir a Integración pestaña. Tienes que comprobar Para permitir junto a cada configuración que desea integrar en su tienda en línea.

Integraciones de WooCommerce

Para mostrar el conversor de divisas en su sitio de comercio electrónico de WordPress, puede usar el código corto en las páginas del producto y calculará las tasas de cambio.

Integración de WooCommerce con la calculadora de divisas

También puede definir tipos de cambio personalizados, diseñar el widget del conversor de divisas y los códigos cortos y agregar tipos de cambio de Bitcoin a su sitio web.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar un conversor de divisas en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra selección experta de los mejores plugins de calculadora para su sitio de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *