Cómo crear fácilmente un control deslizante de WordPress receptivo con Soliloquy

Los controles deslizantes se utilizan comúnmente en la primera página de los sitios web corporativos o de cartera. Hay cientos de plugins de desplazamiento de WordPress, cada uno con sus propias características. Sin embargo, hemos escuchado de nuestros usuarios que la mayoría de los plugins de desplazamiento son demasiado complicados para ellos. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente un control deslizante de WordPress a su sitio con Soliloquy. El objetivo aquí es encontrar el mejor plugin de desplazamiento de WordPress que sea fácil de usar, funcione con todos los temas y responda, lo que significa que se adapta a todas las pantallas (teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio y tabletas).

¿Por qué usar Soliloquy como control deslizante de WordPress?

Soliloquy es un plugin de desplazamiento de WordPress robusto y receptivo que está repleto de funciones y es bastante fácil de administrar. Estas son algunas de las cosas que nos gustan de Soliloquy en comparación con otros plugins:

  • Soliloquy se adhiere a los estándares y las mejores prácticas de codificación de WordPress.
  • Utiliza un tipo de publicación personalizada para administrar los cursores, lo que facilita la importación / exportación de cursores con cualquier solución de copia de seguridad de WordPress.
  • Está 100% listo para traducir, lo cual es ideal para audiencias internacionales.
  • Es compatible con SEO. Puede agregar metadatos, títulos, texto alternativo y leyendas a cada diapositiva.
  • La clasificación de arrastrar y soltar de Ajax hace que sea muy fácil de usar.
  • Control deslizante de WordPress receptivo con soporte de deslizamiento táctil para dispositivos táctiles como teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Fácil de usar para desarrolladores, con excelente documentación y más de 50 ganchos y filtros. Puede etiquetarlo fácilmente en blanco si es necesario.

Dejando de lado todas las funciones, Soliloquy es bastante asequible en comparación con otros plugins de desplazamiento. La opción básica es solo $ 19.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Creación de un control deslizante de WordPress con Soliloquy

Lo primero que debes hacer es comprar Soliloquy. Una vez que tenga Soliloquy, debe instalarlo y activarlo (vea cómo instalar un plugin de WordPress). Tras la activación, el plugin agregará un nuevo menú Soliloquy en su panel de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de la lista de controles deslizantes, que estará vacía porque aún no se ha creado ningún control deslizante. Para agregar un nuevo control deslizante, haga clic en Soliloquio »Agregar nuevo.

Desea comenzar agregando el título de su cursor. Luego haga clic en el botón Cargar diapositivas. Aparecerá una ventana emergente, muy similar al cargador de medios predeterminado de WordPress. Puede cargar imágenes para su diapositiva, elegir imágenes de la biblioteca de medios, agregar diapositivas de video agregando URL de video de YouTube o Vimeo, o crear una diapositiva HTML.

Para agregar un video como una diapositiva, debe cargar su video en YouTube o Vimeo (lea por qué nunca debe cargar un video en WordPress). Una vez que tengas la URL del video, pégala y Soliloquy se encargará del resto.

En cuanto a las diapositivas HTML, debe pegar el código HTML. Este html puede ser lo que quieras. Un ejemplo sería agregar un formulario de suscripción por correo electrónico para su boletín informativo o un botón de llamada a la acción.

En este artículo, le mostraremos cómo crear un control deslizante de imagen en WordPress. Haga clic en Seleccionar archivo para cargar las imágenes de diapositivas desde su computadora.

Sube diapositivas de imágenes a Soliloquy para crear tu control deslizante de WordPress

Después de seleccionar las diapositivas de imágenes, se cargarán en su biblioteca de medios. Haga clic en el botón Insertar diapositivas para agregar estas diapositivas al control deslizante. Después de insertar sus diapositivas, puede configurar otras opciones en la página Agregar nuevo control deslizante. Si bien puede ajustar el tamaño predeterminado del control deslizante, la capacidad de respuesta le permite ajustarse automáticamente a pantallas más pequeñas. El tamaño predeterminado es el punto relativo cuando el cursor se ajusta a diferentes dispositivos.

Configuración del control deslizante de soliloquio

Entre otras opciones, puede elegir la velocidad del cursor, el efecto de animación de diapositivas, el efecto de transición, etc. Una vez que esté satisfecho con la configuración, haga clic en el botón publicar para guardar el control deslizante y hacerlo disponible públicamente.

Agregar un control deslizante de WordPress en la publicación / página

Ahora que ha creado su control deslizante, el siguiente paso es insertarlo en un artículo o página. Abra el editor de publicaciones, seleccione la ubicación donde desea agregar el control deslizante y haga clic en el botón Agregar control deslizante junto al cargador de medios.

Inserte el cursor en una publicación o página de WordPress

Verá cuadros para cada control deslizante que haya creado. Elija el control deslizante que desea insertar, luego haga clic en el botón Insertar control deslizante.

Elija un control deslizante para insertar

Esto agregará un código corto de desplazamiento en su publicación. Ahora puede guardar o obtener una vista previa de su publicación y ver el control deslizante en acción.

Editar y actualizar un control deslizante de WordPress con Soliloquy

Lo mejor de crear un control deslizante de WordPress con Soliloquy es que puede cambiar su control deslizante en cualquier momento que desee sin cambiar la publicación o la página en la que colocó el control deslizante. Simplemente haga clic en el ícono de Soliloquy en la barra lateral de administración y luego haga clic en el enlace Editar debajo del control deslizante que desea actualizar.

Editar un control deslizante con soliloquio

Ahora editemos el control deslizante que creamos arriba. Recuerde que le dijimos que los controles deslizantes creados con Soliloquy son amigables con el SEO. Puede agregar meta descripciones, título, URL y leyendas a diapositivas individuales. Haga clic en el botón editar junto a una sola diapositiva en el control deslizante.

Editar una diapositiva en el control deslizante

Esto abrirá una ventana emergente donde puede ingresar el título de la imagen, el texto alternativo, vincular la diapositiva a una URL e ingresar un título. También puede utilizar HTML en el título en caso de que desee agregar un formulario de suscripción al boletín. Después de ingresar la metainformación de la diapositiva, haga clic en el botón Guardar diapositiva.

Insertar metadatos para diapositivas en un control deslizante de WordPress creado con Soliloquy

Sus cambios se reflejarán automáticamente en el control deslizante donde sea que esté incrustado en su sitio.

Agregar el control deslizante de WordPress Soliloquy en plantillas y widgets

Soliloquy viene con un widget que puede usar para agregar un control deslizante a cualquier área con widgets de su sitio web. Ir Apariencia »Widget y arrastre el widget Soliloquy a la barra lateral. Verá la lista de diapositivas que ha creado. Elija lo que desea insertar y guarde el widget. Dado que los controles deslizantes creados con Soliloquy responden, se ajustarán automáticamente para adaptarse al ancho de la barra lateral.

El widget Soliloquy le permite agregar controles deslizantes en la barra lateral

Cada cursor de Soliloquy tiene su propio código abreviado y función únicos. Puede usar esta función para agregar el control deslizante en cualquier lugar de los archivos de plantilla de tema. Para obtener el código de función, haga clic en el icono de Soliloquy en su panel de administración de WordPress. La lista de controles deslizantes que creó se mostrará junto con el código corto y la función junto al título del control deslizante. Copie y pegue el código de función según corresponda.

Agregar un control deslizante en las plantillas de temas usando una función

Pensamientos finales

Soliloquy es uno de los mejores plugins deslizantes de WordPress que hemos visto en el mercado. Confíe en nosotros, hemos probado muchos de ellos. Después de usar Soliloquy durante mucho tiempo, estamos realmente impresionados con su velocidad y potencia.

La mayoría de los plugins de desplazamiento están llenos de código y están mal documentados. Soliloquy es ligero y rápido. Está diseñado tanto para usuarios como para desarrolladores. Hicieron un gran trabajo al seguir todos los estándares de WordPress, lo que hizo que el control deslizante fuera extremadamente fácil de usar para los principiantes. La documentación del código permite a otros desarrolladores personalizar y ampliar fácilmente la funcionalidad según sea necesario.

Podemos decir fácilmente que Soliloquy ahora se ha convertido en nuestra opción número 1 para un plugin de desplazamiento de WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar un control deslizante en su sitio de WordPress..

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *