Cómo deshabilitar Gravatars en WordPress

Avatar permite a los usuarios dar a sus perfiles en línea una persona identificable al instante. WordPress usa Gravatar como la plataforma de avatar predeterminada. Permite a los usuarios de WordPress tener el mismo avatar mostrado en cualquier sitio web habilitado para Gravatar. Sin embargo, en algunos casos, es posible que no desee mostrar gravatars en su sitio de WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar gravatars en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su sitio de WordPress e ir a Configuración »Discusión. Desplácese hacia abajo hasta la sección Avatares y desmarque la casilla junto a la opción "Mostrar avatar". Deberá hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.

Eso es todo lo que ha desactivado Gravatar con éxito en su sitio de WordPress. Tus comentarios no mostrarán los gravatares de los usuarios. Además, no verá gravatars en ninguna parte del área de administración de WordPress. Los gravatares de usuario no aparecerán en la pantalla Comentarios y Usuarios, su gravatar de la barra de administración de WordPress también desaparecerá.

Backend gratuito de WordPress de Gravatar

Incluso si ha desactivado gravatar en su sitio de WordPress, aún puede mostrarlos de forma selectiva si es necesario. Por ejemplo, puede ver el gravatar en el cuadro de información del autor o ver el gravatar desde el correo electrónico del usuario en cualquier lugar de su sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a desactivar gravatar en su sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir