Cómo escribir un buen comentario en un blog y evitar el filtro de spam en WordPress

¿Alguna vez has pensado en lo que hace que un buen comentario en un blog? ¿Quieres conocer una forma infalible de eludir el filtro de comentarios de spam en WordPress? En este artículo, le mostraremos cómo escribir un buen comentario de blog y evitar el filtro de spam en WordPress.

Los comentarios son una excelente manera de interactuar con los blogs que lees. La mayoría de los propietarios de sitios aman y anhelan los comentarios. A sus ojos, los comentarios muestran que los lectores encontraron su contenido interesante y útil.

Desafortunadamente, los spammers y los bots ahora utilizan los comentarios como un mecanismo de promoción en lugar de una herramienta de microconversación. Recibimos toneladas de comentarios aquí sobre TrucosWP, y los que se destacan comparten varios rasgos comunes.

Echemos un vistazo a cómo escribir un buen comentario en un blog y llamar la atención.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

1. ¿Por qué quieres comentar?

Antes de dejar un comentario, debes preguntarte por qué quieres dejar ese comentario. Algunas personas quieren entablar amistad con el propietario del blog para explorar las oportunidades de establecer contactos. Otros pueden simplemente querer dar las gracias, mientras que algunos pueden no estar de acuerdo y querer expresar sus opiniones.

Piense en voz alta lo que quiere que obtenga su comentario antes de escribirlo. Esto le ayudará a ordenar sus pensamientos con mayor precisión y le permitirá ser más elocuente.

2. Sea respetuoso y cortés

El respeto

No hace falta decir que si quieres ser escuchado y notado, debes ser educado, respetuoso y amable.

Incluso si no está de acuerdo con la publicación, debe expresar sus puntos de vista sin ser grosero con el propietario del sitio u otros usuarios.

Recuerde que el propietario del sitio puede eliminar su comentario, marcarlo como spam y / o bloquear su IP por completo.

Los amigos y los buenos modales te llevarán donde el dinero no se vaya.

- Margaret Walker

3. No comentes sobre un vínculo de retroceso

Vínculo de retroceso

Es más probable que los comentarios con vínculos de retroceso en el mensaje se marquen como spam.

Algunos usuarios intentan dejar enlaces de firma a su sitio en los comentarios. Esto es una pérdida de tiempo y lo más probable es que su comentario quede atrapado en un filtro de spam o en una cola de moderación.

En primer lugar, debe comprender que todos los enlaces en los comentarios del blog son nofollow de forma predeterminada. No obtendrá el impulso de SEO que espera.

En segundo lugar, ¿por qué perder el tiempo escribiendo comentarios cuando puede? aparecer en cualquier blog en el mundo. Si tienes grandes habilidades de escritura y todo lo que quieres es publicidad, escribir publicaciones de invitados te beneficiará mucho más que dejar vínculos de retroceso en los comentarios.

Si tiene que dejar un enlace, asegúrese de que sea relevante para la publicación. Los enlaces de autopromoción generalmente se eliminan a menos que sea un usuario habitual del sitio web.

4. Agregue valor al debate

Añadir valor

Cuando escribe su comentario, su objetivo No. Debería ser para agregar valor a la discusión original. Hay muchas maneras de hacer esto.

Por ejemplo, si está comentando una publicación en una lista, agregue más información sobre un elemento que ya está en la lista o quizás sugiera un elemento alternativo.

Hacer preguntas relevantes puede ayudar a otros lectores y también es la forma más fácil de agregar valor a una discusión. Sin embargo, debe ser inteligente y solo preguntar si realmente tiene una pregunta.

Es fundamental leer los comentarios ya publicados. Esto te dará una idea de hacia dónde va la conversación y evitarás repetir cosas que otros ya han dicho.

5. Revisión ortográfica y revisión

Corrección y revisión ortográfica

Nunca debes usar TODAS LAS MAYÚSCULAS en tu comentario (es simplemente de mala educación).

Algunos propietarios de sitios son muy estrictos con la gramática y la ortografía, por lo que es posible que desee hacer todo lo posible allí.

Todos los navegadores vienen con herramientas integradas de revisión ortográfica que puede utilizar para corregir errores mientras escribe. También puede instalar extensiones de Chrome como Gramática o Después de la fecha límite para corregir sus comentarios.

6. Retwittear, compartir y volver a bloguear

Comparte y vuelve a bloguear

Si piensas en una publicación lo suficientemente digna de tu comentario, ¿por qué no compartirla con el resto del mundo? Twittea un enlace a la publicación o tu comentario. También puedes compartirlo en Facebook o rebloguear en tu blog. Esto también le permite involucrar a más personas en la discusión.

También le muestra al propietario del sitio que le gustó su artículo y que está interesado en él. Es una de las mejores formas de empezar a trabajar en red con un influencer y entrar en su radar.

7. Comentarios privados

Respuesta

Los comentarios deben relacionarse con el artículo y la publicación que está leyendo. Si desea contactar al propietario del sitio o tener otra sugerencia, entonces es mejor usar el formulario de contacto en lugar de dejar todo en el comentario.

Es una ventaja cuando deja un gran comentario y luego envía comentarios útiles a través del formulario de contacto. Dos puntos de contacto rápidos pueden ayudarlo a llamar la atención del escritor.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a escribir un buen comentario en un blog, y esperamos que sus comentarios pasen por alto los filtros de spam. Es posible que también desee ver nuestros registros gratuitos de talleres para principiantes de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir