Cómo deshabilitar el editor de publicaciones de altura completa en WordPress

¿Ha notado que falta la barra de desplazamiento en su editor de WordPress? Recientemente, uno de nuestros usuarios preguntó si era posible deshabilitar el editor de publicaciones de altura completa en WordPress y restaurar la barra de desplazamiento. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar el editor de publicaciones de altura completa sin desplazarse en WordPress.

En WordPress 4.0, se ha introducido una nueva experiencia de escritura en el editor de publicaciones. A medida que escribe, la altura del editor de publicaciones se ajustará automáticamente, eliminando así la necesidad de la barra de desplazamiento.

Si bien eso es genial, ahora significa que tiene que desplazarse por todos los párrafos solo para llegar a sus campos personalizados y otros cuadros meta como SEO, Calendario, etc.

Algunos usuarios lo encontraron un poco confuso e irritante.

Si desea deshabilitar el editor de altura completa y volver al antiguo editor de barra de desplazamiento, existe una solución muy simple.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Deshabilitar el editor de altura completa sin desplazarse en WordPress

Inicie sesión en el área de administración de su sitio de WordPress y agregue una nueva publicación. En la pantalla del editor de publicaciones, haga clic en el menú Opciones de pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla.

Aparecerá un menú desplegable con varias opciones.

Menú de opciones de pantalla en la pantalla de edición de publicaciones en WordPress

Desmarque la casilla junto a “Habilitar el editor de altura completa y la funcionalidad sin distracciones”. Al desmarcar esta opción, se deshabilitará la funcionalidad del editor de altura completa. También eliminará la funcionalidad sin distracciones del editor.

Eso es todo. Ahora puede ingresar su contenido en el editor de publicaciones para ver que la barra de desplazamiento está de vuelta como en los viejos tiempos.

También puede hacer clic en en la esquina inferior derecha del editor para arrastrar y ajustar el tamaño del editor.

Editor de publicaciones ajustable con barras de desplazamiento en WordPress

Esperamos que este artículo le haya ayudado a deshabilitar el editor de altura completa sin desplazamiento en WordPress. También puede consultar estos 14 consejos para dominar el editor visual de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *