Cómo excluir publicaciones adhesivas del bucle en WordPress

Las publicaciones fijas son una excelente manera de resaltar su contenido destacado. Sin embargo, hay algunos lugares en su sitio web donde no necesita publicaciones fijas para estar en la parte superior. WordPress no puede adivinar esto, por lo que debe decirle explícitamente a WordPress que excluya las publicaciones fijas de un bucle personalizado. En este artículo, le mostraremos cómo excluir completamente las publicaciones fijas del bucle en WordPress, y también le mostraremos cómo eliminar la función adhesiva de la publicación, para que continúe apareciendo en su orden natural.

Cómo deshacerse de la capacidad pegajosa del mensaje.

Al ver las publicaciones más recientes en una pestaña, no desea que las publicaciones fijas permanezcan fijas. Si no elimina la función adhesiva, el área de publicaciones recientes sería inútil ya que todas sus publicaciones adhesivas llenarán esta área. Aquí es donde query_posts función es útil.

Para hacer esto, necesitará cambiar su bucle a algo como esto:

<?php
$args = array(
	'posts_per_page' => 10,
	'ignore_sticky_posts' => 1
);
$the_query = new WP_Query( $args );
if ( $the_query->have_posts() ) : while ( $the_query->have_posts() ) : $the_query->the_post();
?>

Este código ignora que una publicación es pegajosa y muestra las publicaciones en orden normal. Con este código, sus publicaciones fijas aparecerán en el bucle, sin embargo, no tendrán una clasificación alta.

Excluya completamente las publicaciones adhesivas del ciclo

Si está utilizando publicaciones adhesivas en un control deslizante, a veces es posible que desee excluir por completo las publicaciones adhesivas del bucle. Todo lo que necesita hacer es editar su bucle personalizado para que coincida con esto:

<?php
$the_query = new WP_Query( array( 'post__not_in' => get_option( 'sticky_posts' ) ) );
if ( $the_query->have_posts() ) : while ( $the_query->have_posts() ) : $the_query->the_post();
?>

Este código no mostrará ninguna publicación fija en el bucle de publicación. Para obtener más consejos sobre cómo editar temas de WordPress, consulte nuestra Hoja de trucos sobre temas de WordPress para principiantes.

Fuente: Codex WP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir