Cómo agregar fácilmente la carga diferida para videos en WordPress

Los videos son excelentes para mejorar la participación de los usuarios en su sitio web. Sin embargo, una desventaja de incrustar videos es que ralentiza su sitio web. En este artículo, le mostraremos cómo agregar carga lenta para videos en WordPress y mejorar la velocidad de su página.

¿Cómo funciona la carga lenta de video?

¿Se pregunta qué es exactamente la carga lenta y cómo funciona?

Cuando inserta un video en su sitio, agrega secuencias de comandos adicionales y archivos externos que deben cargarse. Como hay más para cargar, su sitio web se carga más lento.

La carga de video lenta reemplaza los videos incrustados de Youtube y Vimeo con una imagen de vista previa en la que se puede hacer clic. Cuando sus visitantes hacen clic en la imagen, se carga y reproduce el video.

Dado que las imágenes son mucho más pequeñas que los videos, la técnica de carga lenta mejora significativamente la velocidad de la página.

Ahora que conoce los beneficios, echemos un vistazo a cómo subir lentamente videos de YouTube y Vimeo a WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Cómo agregar carga lenta para videos en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Carga diferida para videos conectar.

Este plugin funciona de inmediato y no necesita editar ningún script de jQuery de carga lenta ni ningún código para el caso.

Para ver que su carga lenta está funcionando, todo lo que necesita hacer es ver una publicación o página que contenga un video de YouTube o Vimeo. Notará que los reproductores predeterminados se reemplazan por una miniatura de video y un botón de reproducción.

Un video de carga lenta con miniatura y botón de reproducción

Cuando haga clic en la imagen, cargará el video y lo reproducirá.

Puede haber un segundo retraso (insignificante) en la carga del video, así que no crea que la carga lenta no está funcionando.

Si bien este plugin funciona de inmediato, todavía hay configuraciones que puede configurar para satisfacer sus necesidades.

En la pantalla del editor de publicaciones, puede elegir la calidad de la miniatura para las incrustaciones de videos de YouTube.

Control de calidad de miniaturas de YouTube para publicaciones y páginas

Además de la calidad de las miniaturas, hay opciones de personalización adicionales disponibles si repasas Configuración »Carga diferida para videos.

Página de configuración de carga lenta para videos de plugins de WordPress

En la pestaña de configuración general, puede personalizar la apariencia de las miniaturas de video. Puede habilitar el modo de respuesta, elegir el estilo del botón de reproducción, usar CSS personalizado e incluso habilitar el marcado de schema.org.

Este plugin es compatible con YouTube y Vimeo. Puede encontrar la configuración específica del proveedor haciendo clic en las pestañas respectivas.

En la pestaña de YouTube, puede elegir colores, calidad de miniatura, deshabilitar videos y anotaciones relacionados, etc. También puede desactivar la carga diferida para videos de YouTube.

Carga lenta para la configuración de YouTube

Del mismo modo, en la pestaña de configuración de Vimeo puede elegir los colores de control, ocultar o mostrar el título del video y deshabilitar la carga lenta para los videos de Vimeo.

Carga diferida para Vimeo

Eso es todo. Esperamos que este artículo te haya ayudado a agregar la carga diferida para videos en WordPress.

Para aumentar aún más la velocidad de su sitio web, deberá configurar una solución CDN de WordPress con el plugin W3 Total Cache.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *