Cómo actualizar manualmente los plugins de WordPress a través de FTP

¿Quiere aprender cómo actualizar manualmente los plugins de WordPress a través de FTP? A veces, la actualización del plugin de WordPress con 1 clic falla, lo que puede dañar su sitio web. La única forma de solucionar este problema es actualizar manualmente el plugin. En este artículo, le mostraremos cómo actualizar manualmente los plugins de WordPress a través de FTP sin dañar su sitio web.

¿Por qué actualizar manualmente los plugins de WordPress?

WordPress viene con un sistema integrado para administrar las actualizaciones del núcleo, el tema y los plugins. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el enlace de actualización y actualizará sus plugins. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo actualizar correctamente los plugins de WordPress.

Sin embargo, estas actualizaciones a veces pueden fallar debido a permisos de archivo incorrectos, número de versión incorrecto u otros factores de configuración del servidor.

Si una actualización se interrumpe en el medio, terminará con un sitio roto. Es posible que vea brevemente no disponible debido a un error de mantenimiento programado, un error de sintaxis o un error interno del servidor.

La única forma de solucionar este problema es actualizar manualmente el plugin de WordPress a través de FTP. De esta manera, podrá corregir esos errores y continuar usando la última versión del plugin.

Echemos un vistazo a cómo actualizar manualmente los plugins de WordPress a través de FTP.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Actualización manual de plugins de WordPress a través de FTP

Primero, deberá descargar la última versión del plugin que está intentando actualizar. Si es un plugin gratuito, puede descargarlo desde la página de plugins de WordPress.org.

Si se trata de un plugin premium, puede descargar la última versión del sitio web del plugin específico. Deberá iniciar sesión en su cuenta y descargar el plugin en su computadora.

Todos los plugins están disponibles en archivos .zip, por lo que debe extraerlos.

A continuación, necesitará un cliente FTP. Usaremos FileZilla en nuestro ejemplo, pero puede usar cualquier cliente FTP que desee.

Para conectarse a su sitio web a través de FTP, deberá ingresar el nombre de su sitio web en el nombre de host con su nombre de usuario y contraseña de FTP.

Si no conoce su nombre de usuario o contraseña de FTP, consulte el correo electrónico que le envió su empresa de alojamiento de WordPress cuando se registró. Por lo general, contiene el nombre de usuario y la contraseña de FTP.

Alternativamente, también puede encontrar esta información en el panel cPanel de su cuenta de hosting.

Una vez que esté conectado a su sitio web a través de FTP, debe ir a /wp-content/plugins/ carpeta.

Verá diferentes carpetas para todos los plugins que haya instalado en su sitio de WordPress. Haga clic derecho en el plugin que desea actualizar y luego seleccione «Cambiar nombre».

Ahora cambie el nombre de este plugin simplemente agregando -old al nombre de la carpeta del plugin. Por ejemplo, wpforms-old.

A continuación, debe descargar la carpeta renombrada a su computadora como copia de seguridad. Esto le permitirá volver a la versión anterior en caso de que la necesite.

Después de descargar el plugin antiguo en su computadora, puede eliminarlo de su sitio web.

También queremos asegurarnos de que el plugin también esté deshabilitado en la base de datos de WordPress. Para hacer esto, simplemente necesita iniciar sesión en su área de administración de WordPress y visitar la página de plugins.

Verá un error de que el plugin se ha deshabilitado debido a un error.

Ahora que hemos eliminado la versión anterior, es hora de instalar la última versión del plugin.

Navegue hasta su cliente FTP y en la sección «Local», busque la nueva carpeta de plugins en su computadora. Ahora haga clic derecho y seleccione «Cargar» en el menú FTP.

Su cliente FTP comenzará a transferir la carpeta del plugin desde su computadora a su sitio web.

Una vez hecho esto, puede iniciar sesión en su área de administración de WordPress e ir al Plugins página. Debe encontrar el plugin que acaba de instalar y activarlo.

Ahora puede verificar la versión actualizada del plugin para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Eso es todo, ha actualizado con éxito un plugin de WordPress a través de FTP.

Es realmente fundamental para la seguridad de WordPress utilizar siempre la última versión de WordPress. Es igualmente importante mantener actualizados los plugins y el tema de WordPress.

Si un plugin de WordPress deja de funcionar después de la actualización, puede revertir el plugin e informar el problema al desarrollador del plugin.

Sin embargo, no hay razón para seguir usando una versión desactualizada. Si el problema no se soluciona de manera oportuna, debe buscar un plugin alternativo para hacer el trabajo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a actualizar manualmente los plugins de WordPress a través de FTP. Es posible que también desee ver nuestra lista de los errores de WordPress más comunes y cómo solucionarlos.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *