Cómo crear publicaciones fijas en WordPress (2 sencillos pasos)

¿Está buscando una forma de mostrar sus publicaciones más importantes en la parte superior de la página de su blog para que la gente pueda verlas primero?

WordPress, por defecto, muestra primero tus publicaciones más recientes. A medida que agrega más contenido, sus publicaciones más antiguas desaparecen y eventualmente se mueven a archivos.

Pero, ¿qué pasaría si quisiera mostrar sus artículos pilares en la portada durante un período más largo?

Ahí es cuando la función de publicación fija de WordPress es útil.

Una publicación fija es una publicación que se pega en la parte superior de la página de tu blog. A diferencia de sus publicaciones habituales, permanece en la página principal de su blog hasta que elimine su opción fija.

En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente publicaciones fijas en WordPress con solo 2 pasos.

¿Cuándo usar una publicación adhesiva de WordPress?

Una publicación fija es principalmente útil para resaltar el contenido importante de su blog. Esto le permite presentar sus mejores artículos en la página principal de su blog independientemente de la fecha de publicación.

Hay principalmente 2 tipos de contenido que puede agregar a la página de inicio de su blog.

1. El mejor contenido (artículos básicos) en su blog

Los artículos de pilar son el contenido más importante de su sitio web. Esto incluye artículos detallados, guías completas y sus publicaciones más populares.

Son la mejor manera de presentar nuevos usuarios a su blog, generar clientes potenciales y aumentar las visitas a la página. Le recomendamos que los resalte en su sitio web para asegurarse de que los nuevos usuarios puedan encontrar estos elementos.

Por ejemplo, puede tener un artículo completo que cubra un tema específico con gran detalle. Un artículo de este tipo será muy útil para sus usuarios y es posible que desee colocarlo en la parte superior.

2. Contenido crítico de relevancia temporal

Otro tipo de publicación que puede querer hacer pegajosa son las publicaciones relevantes en el tiempo, como actualizaciones de productos, anuncios, obsequios, etc.

Supongamos que ha anunciado una actualización importante de producto a través de su blog, por lo que querrá que sus usuarios la vean lo antes posible. Del mismo modo, si está organizando un sorteo durante un mes, querrá que todos lo vean antes de que expire.

Una vez que expire su relevancia temporal, puede reemplazarlos con nuevas publicaciones fijas.

Dicho esto, veamos cómo hacer que sus publicaciones de WordPress se adhieran fácilmente.

Hacer que las publicaciones de WordPress sean pegajosas en 2 pasos

WordPress viene con funciones integradas para adjuntar cualquier publicación a la primera página. Todos los temas de WordPress que cumplen con los estándares admiten esta función y resaltarán la publicación adhesiva en la primera página o en la página del blog.

Primero, debe editar la publicación que desea hacer pegajosa o crear una nueva.

En la pantalla de edición de publicaciones, mire hacia la barra lateral derecha donde verá la configuración del documento. Primero haga clic en la opción “Estado y visibilidad”.

Opción de estado y visibilidad en el editor de publicaciones de WordPress

Ahora verá una opción de casilla de verificación para “Permanecer en la página principal”. Simplemente marque la casilla para que la publicación sea pegajosa y luego guarde o publique su publicación.

Cíñete a la opción de página principal en WordPress

¡Eso es todo! Su publicación ahora permanecerá en la página principal de su blog hasta que elimine la marca de verificación.

Si desea que una publicación anterior sea pegajosa, siga los mismos pasos y haga clic en Guardar.

También puede hacer que las publicaciones más antiguas sean adhesivas con la función de edición rápida.

Solo ve al Mensajes »Todos los mensajes página desde el panel de control y busque el título de la publicación correspondiente. A continuación, debe hacer clic en la opción “Edición rápida” debajo de ella.

Edición rápida de publicaciones de WordPress

Después de eso, verá opciones de edición rápida, incluida una casilla de verificación de publicación adhesiva en la parte inferior derecha. Debe marcar la casilla y hacer clic en el botón “Actualizar” a continuación.

Hacer que esta opción sea pegajosa en WordPress

También puede aplicarlo a sus borradores no publicados para que sean pegajosos una vez publicados.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear fácilmente publicaciones adhesivas en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre 6 cosas interesantes que puede hacer con su WordPress y cómo mostrar sus últimas publicaciones adhesivas.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *