Los 8 mejores plugins de Dropbox para WordPress

Dropbox es uno de los proveedores de almacenamiento en la nube gratuitos más populares. Usar el almacenamiento en la nube para guardar copias de seguridad de WordPress, archivos multimedia y otros documentos importantes es una gran estrategia. Sus documentos y archivos permanecerán seguros sin importar dónde se encuentre y qué dispositivo esté utilizando. Hay varios plugins de WordPress que le permiten integrar su sitio de WordPress en su cuenta de Dropbox. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores plugins de Dropbox para WordPress.

1. BackupBuddy

BackupBuddy es uno de los plugins de copia de seguridad y restauración de sitios de WordPress más populares y confiables. Viene con la capacidad de crear automáticamente copias de seguridad según un horario determinado y guardarlas en la ubicación que desee, incluida su cuenta de Dropbox. Una vez que lo haya vinculado a su cuenta de Dropbox, no tiene que volver a hacerlo y el plugin continuará almacenando sus copias de seguridad en Dropbox.

Consulte nuestra guía sobre cómo proteger su contenido de WordPress con BackupBuddy.

2. BackWPup

Un plugin de copia de seguridad gratuito que le permite guardar sus copias de seguridad en Dropbox

Una buena alternativa gratuita es BackWPup, que también crea una copia de seguridad completa de su sitio de WordPress y puede almacenarla en su cuenta de Dropbox. Puede programar sus copias de seguridad según la frecuencia con la que actualice su sitio web. BackWPup se encargará de almacenarlos en su almacenamiento en la nube de Dropbox.

Consulte este tutorial sobre cómo crear una copia de seguridad completa de WordPress de forma gratuita con BackWPup.

3. Copia de seguridad de WordPress a Dropbox

Guardar copias de seguridad en el almacenamiento en la nube es muy importante para muchos usuarios de WordPress. Es por eso que tenemos otro excelente plugin llamado Copia de seguridad de WordPress en Dropbox. Guarde todos sus archivos multimedia y bases de datos en el almacenamiento de Dropbox. También puede programar el plugin para hacer una copia de seguridad automática de su sitio a la configuración predeterminada. También hay algunos plugins premium disponibles para ampliar la funcionalidad del plugin.

4. Publicar a través de Dropbox

Publicar a través de Dropbox

Publicar a través de Dropbox te permite crear publicaciones de WordPress cargando archivos de texto en tu cuenta de Dropbox. Cuando crea y carga un archivo de texto, este plugin lo recupera de su cuenta de Dropbox. De forma predeterminada, utiliza el nombre del archivo de texto como título, pero también puede definir sus propios títulos, categorías, etiquetas, etc. También es compatible con el formato Markdown, por lo que puede formatear fácilmente sus publicaciones dentro del archivo de texto. Esto es ideal para los editores de texto y las aplicaciones de toma de notas de teléfonos móviles que le permiten guardar un archivo de texto en su cuenta de Dropbox.

5. Cargador lateral de fotos de Dropbox

Agregar imágenes de Dropbox al cargador de medios de WordPress

Dropbox to Sideloader es un plugin simple que le permite insertar imágenes desde su cuenta de Dropbox utilizando el cargador de medios de WordPress. Aparece en la barra lateral de la interfaz de carga de medios, donde debe vincular su cuenta de Dropbox creando una aplicación y utilizando la clave y el secreto de la aplicación. Este plugin es ideal para compartir fotos y archivos personales de su cuenta de Dropbox en un sitio de WordPress.

6. Carga simple de Dropbox

Configuración simple de carga de Dropbox

La carga simple a Dropbox permite a sus usuarios cargar archivos directamente a su cuenta de Dropbox. Después de instalar el plugin, deberá autorizarlo para acceder a su cuenta de Dropbox. Puede personalizar el formulario de carga y mostrar un mensaje personalizado después de una carga exitosa. Puede ver el formulario de carga en cualquier publicación o página de WordPress con el [simple-wp-dropbox] Código corto.

7. Cargador de Dropbox de Gravity Forms

Sube desde Gravity Forms a tu cuenta de Dropbox

Gravity Forms es un popular plugin de formulario de contacto de WordPress. Gravity Forms Dropbox Uploader es un plugin complementario gratuito que le permite agregar cargas desde Gravity Forms a su cuenta de Dropbox. Primero debe autenticar el plugin proporcionando una clave y un secreto de la aplicación de Dropbox. Después de eso, puede agregar el campo de carga de Dropbox a cualquier formulario creado con Gravity Forms.

8. Simplemente adjunto

Simplemente adjunto

Como sugiere su nombre, Simply Attached le permite adjuntar cualquier archivo de su cuenta de Dropbox a sus publicaciones y páginas de WordPress. Los usuarios pueden descargar estos archivos adjuntos cuando visitan sus publicaciones. Esta es una excelente manera de servir sus archivos adjuntos desde la nube en lugar de su servidor web.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar algunos de los mejores plugins de Dropbox para WordPress. También es posible que desee consultar nuestra lista de los mejores plugins de respaldo de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *