8 mejores tutoriales de jQuery para principiantes de WordPress

jQuery le ayuda a crear sitios web atractivos, interactivos y fáciles de usar. Para aquellos con poco conocimiento de CSS y HTML, jQuery parece complicado, pero con tutoriales fáciles de seguir, cualquiera puede agregar efectos elegantes a su sitio. En este artículo, enumeraremos algunos de los mejores tutoriales de jQuery para principiantes de WordPress.

Con estos tutoriales, no solo aprenderá cómo agregar estos ingeniosos scripts de jQuery a su sitio de WordPress, sino que también tendrá la oportunidad de aprender algo de jQuery y cómo usarlo en WordPress. Para los principiantes absolutos, recomendamos primero echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo agregar fragmentos de código en WordPress y cómo agregar correctamente JavaScript y estilos en WordPress.

1. Cómo agregar jQuery Tabber Widget en WordPress

El widget Tabber le permite ahorrar espacio en la barra lateral al combinar varios widgets en un solo widget con pestañas. En este tutorial de jQuery, aprenderá a crear un widget de jQuery Tabber como un plugin que es fácil de editar y puede personalizarlo para agregar cualquier contenido que desee en las pestañas.

2. Cómo agregar un acordeón jQuery FAQ en WordPress

Menú de acordeón de jQuery FAQ

Las páginas de Preguntas frecuentes pueden volverse más largas y más difíciles de leer. En este tutorial de jQuery, le mostramos cómo crear una sección de preguntas frecuentes en su sitio web utilizando el acordeón jQuery. Esto crea una experiencia de usuario mucho mejor, ya que los usuarios podrán ver rápidamente las preguntas sin desplazarse demasiado.

3. Cómo agregar un desplazamiento suave al efecto superior en WordPress usando jQuery

Desplazamiento suave al efecto superior con jQuery

Para los sitios web que publican artículos de formato largo en los que un usuario tiene que desplazarse mucho para ver el contenido completo, un botón o enlace para enviar a los usuarios a la parte superior de la página proporciona una mejor experiencia de usuario. En este tutorial, le mostramos cómo agregar un botón Volver al principio con un efecto de desplazamiento suave usando jQuery.

4. Cómo agregar información sobre herramientas de jQuery en el formulario de comentarios de WordPress

Agregar información sobre herramientas de jQuery al formulario de comentarios de WordPress

Las sugerencias se pueden utilizar para proporcionar a los usuarios instrucciones o información útiles cuando se colocan sobre un elemento. En este tutorial de jQuery, le mostramos cómo agregar información sobre herramientas a su formulario de comentarios de WordPress. No solo se ve muy bien, sino que también anima a sus usuarios a participar en las discusiones en su sitio.

5. Cómo hacer que sus videos sean receptivos en WordPress con FitVids

Cómo hacer que sus videos sean receptivos en WordPress usando el plugin jQuery de Fitvids

Cuando agrega videos de YouTube a su sitio de WordPress, no responden de forma predeterminada. Incluso si su tema de WordPress es receptivo, el contenedor de video se inclinará de manera desproporcionada creando una experiencia de usuario negativa para los usuarios en dispositivos y pantallas más pequeños. En este tutorial, le mostramos cómo usar el plugin jQuery de Fitvids para que sus videos sean receptivos en WordPress.

6. Cómo agregar testimonios rotativos en WordPress

Como sugiere el título, en este tutorial le mostramos cómo agregar testimonios rotativos a su sitio de WordPress. Muy útil cuando tiene una sección de testimonios en su sitio web y desea mostrar testimonios con un efecto jQuery ordenado.

7. Cómo agregar un menú de panel deslizante en temas de WordPress

Agregar un menú de panel deslizante en WordPress usando jQuery

Cuando un usuario hace clic en el botón de menú en su sitio web, aparece un menú de panel deslizante. En este tutorial, aprenderá a crear menús de panel deslizante optimizados para dispositivos móviles utilizando jQuery.

8. Cómo agregar testimonios de sugerencias en temas de WordPress

Testimonios en jQuery Tooltip

Esperamos que pruebe algunos de estos tutoriales de jQuery en su sitio de WordPress. Espero que esto le ayude a empezar a trabajar con temas de jQuery y WordPress. Háganos saber si hay alguna sugerencia específica de jQuery que le gustaría ver implementada en WordPress. Para comentarios y preguntas, deje un comentario.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *