A menudo, nuestros usuarios nos piden la advertencia de que un plugin no se prueba con su versión de WordPress. ¿Deberías instalar ese plugin? o encontrar otro plugin? En este artículo, discutiremos por qué debería instalar plugins no probados con su versión de WordPress. ¿Qué significa y cómo puede ayudar a la comunidad de WordPress?
Al instalar un plugin desde el área de administración de WordPress, es posible que vea una advertencia de que no se ha probado un plugin con su versión de WordPress.
¿Cómo obtiene WordPress información no probada?
Oficial Repositorio de plugins de WordPress es la colección más grande de plugins de WordPress gratuitos y de código abierto. Al enviar el plugin, los autores deben enviar un archivo «Léame» con sus plugins. A continuación, el directorio de plugins utiliza este archivo Léame para generar la página de plugins.
El archivo Léame contiene la etiqueta «probado para» que se utiliza para mostrar la información. Se espera que los autores de plugins mantengan esta información actualizada.
Esto significa que con cada versión de WordPress, los autores de plugins deben probar sus plugins y actualizar los archivos Léame para sus plugins.
¿Por qué los autores de plugins no actualizan esta información?
Muchos autores de plugins no actualizan sus archivos Léame incluso cuando prueban el plugin con la última versión.
En un mundo ideal, nos gustaría que todos los autores de plugins actualicen esta información. Pero no vivimos en un mundo ideal.
Recuerde que estos plugins son gratuitos y no paga a los autores para que los descarguen y utilicen. Los autores de plugins se sienten menos inclinados a actualizar el archivo Léame con cada versión. Por lo general, están ocupados con sus trabajos de tiempo completo y proyectos de desarrollo remunerados.
Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.
¿Necesito instalar estos plugins?
Si deberías. El hecho de que el autor de un plugin no haya actualizado su archivo Léame no significa que no haya probado el plugin o que el plugin no funcione con la última versión de WordPress.
Si ha oído hablar de un plugin en TrucosWP, puede asumir con seguridad que hemos probado el plugin con la última versión de WordPress. Si el artículo que está viendo se ha publicado lo suficientemente recientemente, significa que el plugin es compatible con la última versión de WordPress.
Por otro lado, si un plugin no se ha actualizado durante más de dos años, lo más probable es que se haya abandonado. En ese caso, no instale el plugin.
Sería interesante notar que muchos plugins que no se han actualizado durante más de dos años todavía funcionan muy bien. Sin embargo, debe instalarlos bajo su propio riesgo.
¿Como puedes ayudar?
Puede instalar el plugin en su sitio de WordPress y probarlo. Si funciona como se esperaba, vuelva a la página del plugin. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de WordPress.org. Luego, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página donde verá la sección de compatibilidad.
Simplemente elija su versión de WordPress, la versión del plugin, luego haga clic en el botón Trabajos. De esta manera, dejará que otros usuarios sepan que ha probado el plugin y que funciona según lo prometido.
También puede ponerse en contacto con el autor del plugin y pedirle amablemente que actualice el archivo Léame del plugin.
¿Qué hacer cuando un plugin está dañado?
Nuevamente, nos gustaría recordar a nuestros usuarios que si es un plugin gratuito, el autor del plugin lo ha proporcionado tal cual. No hay garantía, ni siquiera la garantía implícita de idoneidad. Pero la pregunta es, ¿cómo puede ayudar a la comunidad a lidiar con los plugins rotos?
En lugar de dejar un comentario severo en el hilo de soporte del plugin, puede dejar comentarios constructivos y útiles. Consulte nuestra guía sobre cómo solicitar correctamente el soporte de WordPress y obtenerlo.
Antes de hacer nada, intente instalar el plugin en varias instalaciones de WordPress en vivo o locales. Asegúrese de poder reproducir el mismo error también en otras instalaciones.
Una vez que esté seguro de que el plugin está dañado, simplemente describa el error en un hilo de soporte y deje que el autor del plugin o la comunidad responda. Si no obtiene una respuesta, puede intentar comunicarse con el autor del plugin. La mayoría de los autores de plugins tienen información de contacto en sus páginas de perfil de WordPress.org.
Si estos pasos fallan, no dude en visitar la página del plugin y votar por el plugin roto en la sección de compatibilidad.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a responder sus preguntas sobre si debe instalar o no plugins no probados con su versión de WordPress.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0