Los 7 mejores plugins de facturas de WordPress comparados (2021)

¿Está buscando los mejores plugins de facturación para WordPress? Un plugin de facturación puede simplificar la generación automática de facturas, la preparación de pedidos y la gestión financiera.

Como propietario de un negocio, hay mucho que administrar y las facturas manuales pueden llevar una cantidad significativa de tiempo. Sus facturas pueden verse diferentes cada vez, lo cual no es muy profesional.

El uso de software de facturación profesional le permite automatizar todos los procesos de facturación y pago para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores plugins de facturas de WordPress para diversas necesidades.

Elija los mejores plugins de facturación para WordPress

Hay varios plugins de WordPress que puede utilizar para crear facturas en línea y cobrar los pagos de sus clientes. Todos estos plugins de facturación de WordPress ofrecen diferentes características que dificultan que los principiantes elijan el plugin de facturación adecuado para su negocio.

Las características clave que debe buscar en un buen plugin de facturación de WordPress son:

  • Cobro de pagos únicos y recurrentes
  • Opciones de pago parcial
  • Deducción de impuestos automática y declaración de impuestos
  • Panel de control único para gestionar todas las facturas e impuestos
  • Tarjeta de crédito y otras pasarelas de pago
  • Programación de pagos y opciones de pago atrasado

Sería un poco difícil encontrar una solución que satisfaga todas sus necesidades de facturación. Deberá revisar las funciones y encontrar una solución que se adapte a sus necesidades de facturación y pago.

Dicho esto, echemos un vistazo a nuestras mejores opciones para los mejores plugins de facturación para WordPress.

1. WPForms

WPForms es el plugin de formulario de WordPress más amigable para los negocios. Viene con un generador de arrastrar y soltar que le permite crear fácilmente cualquier tipo de formulario, incluidos formularios de registro de usuario, formulario de suscripción al boletín, formulario de solicitud de cotización, formulario de donación, formulario de cobro de pagos, etc.

Con WPForms, puede generar fácilmente un formulario de pedido en línea que le brinda la capacidad de enviar automáticamente una factura al cliente. Usted y sus clientes también recibirán una notificación por correo electrónico inmediata al finalizar el pago.

WPForms se integra con PayPal y Stripe para cobrar pagos. Esto le permite aceptar fácilmente pagos con tarjeta de crédito sin usar un plugin de carrito de compras o software de comercio electrónico.

Si bien WPForms no es tan sólido como algunos otros plugins de facturas de WordPress a continuación, tiene todas las características esenciales que necesitará y le permitirá ahorrar dinero porque puede servir para múltiples propósitos, como ayudarlo a crear formularios de contacto, solicitar un presupuesto de formularios, recopilar comentarios a través de encuestas, etc.

Puede utilizar nuestro cupón WPForms para obtener un descuento adicional del 50%.

2. FreshBooks

FreshBooks es un software de contabilidad popular para pequeñas empresas. Le permite crear facturas profesionales con solo unos pocos clics. Puede personalizar completamente la factura agregando el logotipo de su empresa y una nota personalizada.

Tiene un sistema automatizado para enviar recordatorios a los clientes por pagos vencidos. FreshBooks también carga la tarjeta de crédito de sus clientes con pagos recurrentes y le envía notificaciones a usted y a sus clientes.

Puede agregar horas de trabajo y gastos a las facturas para ver un desglose correcto del pago. También ofrece recaudación de impuestos, selección de moneda preferida, códigos de descuento y opción de prepago.

Freshbooks es una plataforma de facturación SaaS que funciona con los mejores creadores de sitios web, incluido WordPress. Es el software de facturación más sólido de la lista, pero su precio es un poco más caro ya que le cobra en función de la cantidad de clientes facturables.

3. Facturación de WP

WP Invoicing es un plugin de facturación de WordPress con muchas funciones. Funciona en su sitio de WordPress y puede ayudarlo a crear y enviar facturas a los clientes.

También puede administrar automáticamente los impuestos en las facturas. Esto le ayuda a ahorrar tiempo al automatizar el proceso para usted y sus clientes.

El plugin admite múltiples pasarelas de pago como PayPal, Stripe, Authorize.net y otras. También se puede utilizar para configurar pagos recurrentes y generar facturas automáticamente para cada pago.

Aunque el plugin básico de facturación de WP es gratuito, tendrá que pagar por extensiones individuales o puede comprar una suscripción combinada, que es una oferta mucho mejor.

4. Facturas en rodajas

Sliced ​​Invoices es un plugin de facturación profesional para WordPress. Tiene varias plantillas y diseños prediseñados para generar facturas rápidamente. También puede crear facturas personalizadas con su logotipo y texto, para que pueda enviar cotizaciones directamente a los clientes.

Viene con un sistema de informes para administrar todas las facturas y cotizaciones en un solo lugar. Sliced ​​Invoices está lista para traducir, lo que le permite enviar facturas en el idioma de sus clientes. También incluye extensiones para facturas en PDF, pagos recurrentes, facturas de depósito y más.

Slide Invoices es un plugin gratuito, pero tendrá que pagar por extensiones individuales o puede comprar una suscripción combinada que es una oferta mucho mejor.

5. Brotar facturas

Sprout Invoices es un plugin de facturación completo para sitios de WordPress. Puede estimar el costo de sus servicios y generar automáticamente facturas detalladas para los clientes.

El plugin se integra con más de 300 aplicaciones para pagos, proyectos de facturación, flujos de trabajo y más. Tiene un poderoso sistema de programación de pagos para establecer términos para los clientes, como monto del pago, fecha de vencimiento, multas por demora, etc.

6. Facturas en PDF de WooCommerce

Facturas en PDF de WooCommerce es una extensión de WooCommerce para enviar una factura en PDF con cada correo electrónico de confirmación de pedido. Tiene una plantilla preparada para facturas en PDF y también puede crear sus propias plantillas de factura personalizadas.

Gestiona un número progresivo de facturas, por lo que puede realizar un seguimiento de todos los pagos. Los clientes pueden descargar facturas desde la página de su cuenta en su sitio de comercio electrónico. También puede conectar una impresora con el plugin para imprimir facturas tan pronto como los clientes confirmen su pedido. Si tiene una tienda en línea con WooCommerce, este plugin puede ser la respuesta a sus necesidades de facturación.

Este plugin no funciona con otros plugins de comercio electrónico de WordPress, pero la mayoría de las otras soluciones tienen sus propias extensiones de factura.

7. Factura WP

Factura de WP es un plugin de facturación gratuito de WordPress. Es perfecto para agencias digitales, contratistas generales, desarrolladores web y cualquier empresa que necesite enviar facturas a sus clientes.

Le permite crear la factura en el panel de WordPress. Una vez generada la factura, el cliente recibirá un correo electrónico y podrá seguir el enlace para realizar pagos fácilmente. También puede personalizar completamente la notificación por correo electrónico. WP-Invoice es algo limitado en términos de funcionalidad, pero puede ser una solución fácil de usar para muchas pequeñas empresas.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins de facturación para WordPress. También puede consultar nuestra selección de expertos de los mejores plugins de WordPress, los mejores servicios de marketing por correo electrónico y los mejores servicios telefónicos comerciales para pequeñas empresas.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *