Cómo agregar su perfil de LinkedIn a WordPress

¿Quieres agregar tu perfil de LinkedIn en tu sitio de WordPress? LinkedIn es una red social profesional que te ayuda a conectarte con otros profesionales e influencers de tu industria. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente un perfil de LinkedIn a WordPress.

Método 1: agregar un perfil de LinkedIn a WordPress con plugins oficiales

Al igual que los plugins sociales de Facebook, LinkedIn también ofrece varios plugins que le permiten agregar la funcionalidad de LinkedIn a su sitio de WordPress.

Primero debes visitar al oficial Plugin de perfil de miembro de LinkedIn página.

Página del plugin de perfil de un miembro de LinkedIn

Si aún no está registrado, haga clic en el botón Iniciar sesión con LinkedIn.

Para los usuarios que hayan iniciado sesión, mostrará automáticamente su perfil de miembro en la vista previa. Puede elegir cómo mostrar su perfil y mostrar u ocultar conexiones.

Generador de perfiles de LinkedIn Syed Balkhi

Una vez que esté satisfecho con la vista previa, puede hacer clic en el botón Obtener código. El generador de perfiles de miembros le mostrará un fragmento de código.

Puede copiar y pegar este fragmento de código en cualquier publicación, página o widget de barra lateral en su sitio de WordPress.

Perfil de LinkedIn de Syed Balkhi

Método 2: agregar un perfil de LinkedIn a WordPress usando un plugin

Este método requiere la creación de una aplicación de LinkedIn para usar con un plugin de WordPress. Si el primer método no le funciona, puede probar este.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. WP LinkedIn conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar Configuración »LinkedIn página para configurar los ajustes del plugin.

Página de configuración de WP LinkedIn

Antes de poder usar el plugin, debe crear una aplicación de LinkedIn para obtener la identificación de cliente del cliente y las claves secretas de la API.

Debes visitar Sitio web para desarrolladores de LinkedIn y haga clic en el botón Crear aplicación.

Crea una aplicación de LinkedIn

Esto lo llevará al formulario de solicitud para crear una nueva aplicación. Primero debe proporcionar el nombre de la empresa, un nombre para su aplicación y una descripción.

También deberá cargar un logotipo para su aplicación. Puedes usar el logo de tu blog o cualquier otra imagen, solo asegúrate de que la imagen sea de forma cuadrada con el mismo ancho y alto.

Cree un nuevo formulario de solicitud para la aplicación

A continuación, debe agregar la dirección del sitio web, el correo electrónico comercial y un número de teléfono. Marque la casilla de términos y haga clic en el botón enviar.

LinkedIn ahora creará su aplicación y lo redireccionará al panel de control de la aplicación. Allí encontrará su ID de cliente y sus claves secretas.

Claves de API de LinkedIn

Aún necesita agregar la URL de redireccionamiento a la configuración de su aplicación, que puede encontrar desplazándose hacia abajo hasta la sección OAuth 2.0. Copie y pegue la URL de redireccionamiento que se muestra en la página de configuración del plugin, luego haga clic en el botón Agregar.

Agregar la URL de redireccionamiento en la aplicación de LinkedIn

No olvide hacer clic en el botón Actualizar para almacenar la configuración de la aplicación.

Ahora puede copiar la ID del cliente y las claves secretas y pegarlas en la página de configuración del plugin. A continuación, haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar la configuración del plugin.

WP LinkedIn viene con widgets y códigos cortos integrados para agregar diferentes funciones de LinkedIn a su sitio de WordPress.

Puedes ir a Apariencia »Widgety encontrará el widget de perfil de LinkedIn en la lista de widgets disponibles. Simplemente arrástrelo y suéltelo en una barra lateral donde desee ver su perfil de LinkedIn.

Widget de perfil de LinkedIn

También puede ver su perfil de LinkedIn usando [li_profile] shortcode en cualquier lugar de su sitio de WordPress.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a aprender cómo agregar fácilmente su perfil de LinkedIn a WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de 10 plugins de WordPress de LinkedIn para ganar nuevos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir