Cómo ver los enlaces de navegación de BreadCrumb en WordPress

¿Quiere mostrar enlaces de navegación de ruta de navegación en su sitio de WordPress?

La navegación de ruta de navegación es un sistema de navegación secundario que le dice a los usuarios dónde se encuentran en un sitio web en relación con la página de inicio.

En este artículo, le mostraremos cómo ver los enlaces de navegación de ruta de navegación en WordPress.

¿Qué es la navegación de ruta de navegación y por qué la necesita?

La navegación de ruta de navegación es un término que se utiliza para describir un menú de navegación jerárquico presentado como una ruta de enlace. A menudo se utiliza como navegación secundaria que permite a los usuarios ascender en la jerarquía de páginas del sitio web.

Breadcrumbs que se muestran en el sitio web de TrucosWP

Los enlaces de navegación de ruta de navegación son diferentes del sistema de menú de navegación predeterminado en WordPress.

El propósito de la navegación de ruta de navegación es ayudar a los usuarios a navegar por su sitio web. También ayuda a los motores de búsqueda a comprender la estructura y jerarquía de los enlaces en una página web.

Los motores de búsqueda como Google han comenzado a mostrar rutas de navegación junto con el título de la página en los resultados de búsqueda. Esto le da a su sitio web una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda y aumenta la tasa de clics.

Navegación de ruta de navegación en los resultados de búsqueda

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo agregar enlaces de navegación de ruta de navegación en WordPress.

Agregue navegación de ruta de navegación con el plugin Breadcrumb NavXT

Esta es, con mucho, la forma más fácil de agregar navegación de ruta de navegación a su sitio de WordPress. Es flexible, fácil de usar y tiene más opciones de las que imagina. Descubra por qué usamos Breadcrumb NavXT en TrucosWP.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Breadcrumb NavXT conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar el Configuración »Breadcrumb NavXT página para configurar los ajustes del plugin.

Página de configuración para el plugin Breadcrumb NavXT

La configuración predeterminada debería funcionar para la mayoría de los sitios web. Sin embargo, puede personalizar la configuración según sea necesario.

La página de configuración está dividida en varias secciones. En la pestaña de configuración general, puede definir cómo se comporta el plugin globalmente en su sitio.

Le permite cambiar el modelo de enlace de navegación de ruta de navegación. También notará que estas plantillas de enlaces utilizan los parámetros de Schema.org en la etiqueta del enlace.

La pestaña de tipos de publicaciones en la configuración del plugin le permite establecer enlaces de ruta de navegación para publicaciones, páginas y cualquier tipo de publicación personalizada.

Puede elegir cómo mostrar la jerarquía de sus publicaciones. De forma predeterminada, el plugin utilizará Título del sitio> Categoría> Título del artículo. Puede reemplazar categorías con etiquetas, fechas o publicaciones para padres.

Las pestañas Taxonomías y Autores tienen plantillas similares para los enlaces de navegación de ruta de navegación.

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar sus cambios.

Visualización de Breadcrumb NavXT en su sitio web

Para ver las rutas de navegación en su sitio, primero debe ir a Apariencia »Personalizar. A partir de ahí, elegirá dónde desea que aparezcan sus migas de pan en el archivo. Posición desplegable.

En Ruta de navegación de la fuente, deberá elegir “Breadcrumb NavXT”.

Configuración de ruta de navegación NavXT

Eso es todo por este paso. Ahora puede visitar su sitio web y ver enlaces de navegación con rutas de navegación visitando cualquier publicación o página.

Agregar enlaces de navegación de ruta de navegación utilizando el plugin Yoast SEO

Si ya está utilizando el plugin Yoast SEO, puede usar su función de navegación integrada Breadcrumb, aunque tiene una funcionalidad limitada en comparación con el plugin BreadcrumbNavXT.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. SEO de Yoast conectar. Tenemos una guía completa paso a paso sobre cómo instalar y configurar el plugin Yoast SEO para WordPress.

Después de la activación, debe ir a la SEO »Apariencia en las búsquedas» Breadcrumb página y seleccione la opción “Habilitar rutas de navegación”.

Configuración de migas de pan de Yoast

Una vez seleccionado, encontrará varias opciones para cambiar cómo se muestran las rutas de navegación en su sitio. La configuración predeterminada debería funcionar en su mayor parte, sin embargo, siéntase libre de cambiar lo que quiera.

Cuando termine, haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Ver la navegación de ruta de navegación de Yoast en su sitio

Para mostrar sus migas de pan en su sitio, primero vaya a Apariencia »Personalizar. A partir de ahí, elegirá dónde desea que aparezcan sus migas de pan en el archivo. Posición desplegable.

En Ruta de navegación de la fuente, elegirá “Yoast SEO Breadcrumbs”.

Configuración de Beadcrumbs de Yoast SEO

Eso es todo. Ahora puede visitar su sitio web para ver la ruta de navegación en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a ver los enlaces de navegación de rutas de navegación en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía de SEO definitiva para WordPress para mejorar las clasificaciones y nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un boletín informativo por correo electrónico para aumentar su tráfico.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *