Las mejores 60 plantillas de landing pages para WordPress (2021)

¿Estás buscando las mejores landing pages para WordPress?

Las landing pages le ayudan a conseguir más clientes potenciales y a aumentar las conversiones. Están diseñadas para guiar a los usuarios hacia la realización de las acciones requeridas en su sitio web.

En este artículo, compartiremos las mejores plantillas de landing pages para WordPress que te ayudarán a conseguir más ventas y conversiones.

Bonificación: algunas de estas plantillas ofrecen una funcionalidad 100% de arrastrar y soltar, por lo que puede personalizarlas fácilmente para que se ajusten a sus necesidades en pocos minutos.

Las mejores plantillas de landing pages para WordPress

Las plantillas de landing pages están enfocadas a lograr un objetivo o meta como conseguir más suscriptores, impulsar tus ventas, etc.

Hay muchos plugins de landing pages que puede utilizar para crear una landing page en su sitio web de WordPress. También encontrarás docenas de plantillas de landing pages que están diseñadas específicamente para ciertas industrias y objetivos.

La mejor manera de construir landing pages en WordPress es utilizar un constructor de páginas de arrastrar y soltar, para que pueda personalizar fácilmente la landing page sin escribir ningún código.

A continuación, los principales proveedores de diseño de landing pages que recomendamos:

SeedProd

SeedProd

SeedProd es el mejor constructor de landing pages de WordPress de arrastrar y soltar. Está diseñado para ser fácil de usar, incluso si usted es un principiante total.

SeedProd viene con plantillas de diseño profesional que puede utilizar para empezar rápidamente. Puedes arrastrar y soltar fácilmente bloques en tu página. También hay potentes opciones avanzadas para los usuarios que quieren afinar aún más su página de destino.

Divi

Divi

Divi es un popular constructor de páginas de WordPress de Elegant Themes. Puedes usarlo para diseñar tus plantillas de landing pages. Tiene múltiples elementos incorporados y módulos de contenido para añadir en su página. Divi Builder le permite hacer clic y escribir el texto en cualquier parte del diseño. Viene con edición responsiva y se ve muy bien en todos los dispositivos.

Puedes personalizar completamente cada elemento con el constructor de arrastrar y soltar. Divi le da un control completo sobre las fuentes, los colores, el fondo y el espaciado. Divi ofrece más de 100 plantillas de landing pages pre-construidas con demos que están listas para usar.

Beaver Builder

Beaver Builder

Beaver Builder es un potente plugin de construcción de páginas para WordPress. Viene con múltiples plantillas de landing pages para moda, fotografía, agencia web, educación, aplicaciones móviles, etc. Con Beaver Builder, puedes arrastrar y soltar el contenido en tus landing pages rápidamente. Le permite organizar su texto e imágenes en las columnas para crear hermosas plantillas de páginas personalizadas.

La mejor parte con el plugin Beaver Builder es que funciona con todos los temas simples de WordPress. Ofrece edición en vivo, en el front-end para una fácil personalización. Es totalmente compatible con WooCommerce, la red multisitio, y WPML para las traducciones.

Themify Ultra

Themify Ultra

Themify Ultra es un tema de WordPress para todo uso con una imagen de fondo de ancho completo. Viene con el constructor de arrastrar y soltar de Themify que funciona de manera similar a Divi Builder o Beaver Builder. Puedes usar este constructor de páginas para diseñar tus plantillas de páginas personalizadas. También ofrece plantillas de landing pages pre-construidas que reducen los esfuerzos y ahorran tiempo.

Tiene opciones de diseño inteligentes para el encabezado, la barra lateral, el pie de página y otras partes de su sitio web. Themify Ultra tiene desplazamiento de paralaje para los diseños verticales y horizontales.

Astra

Astra

A diferencia de las soluciones anteriores, Astra no es un constructor de páginas. Es un tema de WordPress rápido y ligero que está diseñado para trabajar con constructores de páginas de arrastrar y soltar como BeaverBuilder.

La mejor parte de Astra es que viene con docenas de sitios web y plantillas de páginas ya hechas. Puedes instalar el tema Astra y utilizar estas plantillas para crear landing pages para fitness, fabricación, servicios de transporte, peluquería, bandas musicales, etc. El tema es totalmente compatible con WooCommerce.

Ejemplos de las mejores plantillas de landing pages

Las empresas de temas y plugins anteriores tienen una variedad de plantillas de landing pages. También hemos agregado varias otras compañías de temas principales que ofrecen plantillas que pueden usarse para crear landing pages.

Echemos un vistazo a nuestra selección de expertos de las mejores plantillas de landing pages para WordPress.

1. Divi Cafe

Divi Cafe

Divi Cafe es una plantilla de landing page de WordPress para cafés, restaurantes y negocios relacionados con la comida. Tiene un diseño simple con una disposición de ancho completo que presenta imágenes y contenido de manera hermosa. También puede utilizar esta plantilla de página de destino para mostrar su contenido destacado y casos de estudio.

2. Divi Interior

Divi Interior

Divi Interior es una moderna plantilla de landing page para diseñadores de interiores, decoradores de casas y arquitectos. Tiene un diseño atractivo y ofrece espacio para mostrar imágenes llamativas en un diseño de ancho completo. También puedes añadir contenido destacado junto a las imágenes.

3. Divi Elegant

Divi Elegant

Divi Elegant es una hermosa plantilla de landing page para agencia digital y web. Tiene múltiples pliegues o secciones para añadir tu trabajo destacado, miembros del equipo, imágenes, testimonios, etc. Puedes utilizar el Divi Builder para personalizar cada sección y cambiar el orden de la plantilla incorporada.

4. Extra

Extra

Extra es un potente tema de WordPress con toneladas de increíbles plantillas de landing pages para revistas online, sitios web de moda y blogs de estilo de vida. Utiliza el Divi Builder para arrastrar y soltar elementos en la plantilla. El tema es totalmente personalizable y te permite crear múltiples landing pages para aumentar tu número de lectores.

5. Beaver Builder Small Business

Beaver Builder Small Business

La plantilla de landing page para pequeñas empresas de Beaver Builder está diseñada con el objetivo de ayudarle a conseguir más clientes en línea. Ofrece múltiples secciones para añadir contenido, CTA, servicios destacados e imágenes. Puede personalizar completamente el fondo, las fuentes, los colores y los botones utilizando el plugin Beaver Builder.

6. Beaver Builder Crossfit

Beaver Builder Fitness Gym

La plantilla de landing page Crossfit de Beaver Builder es perfecta para los sitios web de gimnasios, instituciones de fitness y asesores de salud. Viene con una imagen de fondo de ancho completo y un logotipo personalizado. Abajo puedes añadir horarios de fitness, programas, etc.

7. Beaver Builder Editorial

Beaver Builder Editorial

La plantilla de landing page Editorial de Beaver Builder es para bloggers, escritores y sitios web relacionados con la moda. Tiene espacio para añadir atractivas imágenes a pantalla completa. Puede utilizar el constructor de arrastrar y soltar de Beaver Builder para mostrar contenido destacado con la imagen.

8. Beaver Builder Law Firm

Beaver Builder Law Firm

Law Firm de Beaver Builder es una plantilla de landing page diseñada específicamente para abogados, clínicas legales y bufetes de abogados corporativos. Tiene un diseño sencillo para añadir su texto, botón CTA, y servicios de forma profesional. Puede añadir más detalles sobre su equipo y más en las secciones de abajo.

9. Beaver Builder Photography

Beaver Builder Photography

La plantilla de landing page de fotografía de Beaver Builder permite a los fotógrafos compartir su perfil y portafolio con estilo. Tiene un diseño oscuro con una tipografía nítida utilizando hermosas fuentes. Puedes personalizar completamente la plantilla con el constructor de páginas.

10. Beaver Builder Musician

Beaver Builder Musician

La plantilla de landing page Musician de Beaver Builder está construida para los DJs, bandas de música, instrumentales y músicos. Viene con un diseño atractivo y colores vivos para llamar la atención de los usuarios. La plantilla tiene secciones para vender entradas de sus espectáculos y compartir detalles sobre su banda.

11. Beaver Builder Restaurant

Beaver Builder Restaurant

La plantilla de landing page de restaurante de Beaver Builder está totalmente enfocada a la promoción de restaurantes, comida y restaurantes. Tiene un diseño oscuro con una tipografía elegante. El diseño general es espacioso haciendo que el contenido de la página sea más notable, y puede utilizar el plugin de construcción de páginas Beaver Builder para personalizar el fondo, los colores, las fuentes, etc.

12. Beaver Builder Fullscreen

Beaver Builder Fullscreen

Como su nombre indica, la plantilla de landing page Fullscreen de Beaver Builder es un diseño elegante para todo tipo de sitios web. Cuenta con imágenes de fondo de ancho completo y colores llamativos que hacen que el contenido sea legible. Puedes añadir el botón CTA para redirigir a los usuarios a las páginas importantes.

13. Beaver Builder Creative Agency

Beaver Builder Creative Agency

La plantilla Creative Agency de Beaver Builder para landing pages es perfecta para conseguir más clientes potenciales online. Tiene hermosos colores y una tipografía nítida. La plantilla está diseñada para que las agencias creativas y web compartan su portafolio con un estilo profesional.

14. Beaver Builder eBook

Beaver Builder eBook

La plantilla de landing page para libros electrónicos de Beaver Builder está diseñada para autores, libros electrónicos, bibliotecas y blogs. Tiene un impresionante diseño de cubierta de libro para mostrar su libro destacado y hacer más ventas. Puede añadir todos los detalles de su libro y crear interés en el usuario para que realice más acciones en su sitio web.

15. Beaver Builder Educational

Beaver Builder Educational

La plantilla de landing page de Educación de Beaver Builder es perfecta para universidades, colegios e instituciones educativas. Le permite añadir un mensaje de bienvenida con una hermosa imagen de fondo. También puede mostrar los cursos ofrecidos por su universidad con claras llamadas a la acción.

16. Beaver Builder Automotive

Beaver Builder Automotive

Automotive de Beaver Builder es una excelente plantilla de landing page para coches, automóviles y salas de exposición. Tiene una primera impresión atractiva y aventurera. Puede personalizar el fondo, los colores, las fuentes y el contenido con el plugin constructor de páginas Beaver Builder.

17. Beaver Builder Mobile App

Beaver Builder Mobile App

La plantilla de landing page para aplicaciones móviles de Beaver Builder es un diseño totalmente personalizable para juegos móviles, aplicaciones y soluciones basadas en móviles. Tiene un fondo blanco con una imagen grande en el frente. Ofrece diferentes secciones para añadir texto y botones de llamada a la acción.

18. Beaver Builder General Business

Beaver Builder General Business

La plantilla General Business de Beaver Builder está diseñada para crear landing pages para todo tipo de sitios web de negocios. Tiene un hermoso diseño con una imagen de fondo personalizada. La plantilla le permite añadir contenido y botón CTA en la primera sección. Puede utilizar el constructor de páginas de arrastrar y soltar de Beaver Builder para cualquier personalización.

19. Beaver Builder Construction

Beaver Builder Construction

La plantilla de landing page de construcción de Beaver Builder es para los sitios web que ofrecen servicios de construcción. Tiene un hermoso diseño con una imagen de fondo de ancho completo y una tipografía elegante. Incluye secciones para añadir sus servicios y botón de llamada a la acción.

20. Beaver Builder Coming Soon

Beaver Builder Coming Soon

Si desea crear una página de modo próximo y de mantenimiento, entonces la plantilla Coming Soon de Beaver Builder es una opción perfecta. Tiene un diseño personalizable con un formulario de suscripción al boletín para conseguir más suscriptores. Puedes utilizar el constructor de páginas de Beaver Builder para cambiar el fondo y los colores fácilmente.

21. Astra Fitness Trainer

Astra Fitness Trainer

Fitness Trainer de Astra es una plantilla de landing page para entrenadores de fitness, entrenadores, instructores de salud y gimnasios. Parece un sitio web de página completa, pero se centra en la promoción de entrenadores personales con horarios, tarifas de entrenamiento, testimonios, clientes, etc.

22. Astra Psychiatrist

Astra Psychiatrist

Psiquiatra de Astra es una plantilla de landing page de WordPress para médicos, psiquiatras y hospitales. Tiene una imagen de fondo de ancho completo con introducción, texto y CTA. Puedes añadir otros detalles debajo del banner principal.

23. Astra Product

Astra Product

Astra’s Product es una plantilla de landing page perfecta para productos. Aparece como una página web completa con colores brillantes, menú de navegación, imágenes destacadas y texto. También puede añadir blurbs y CTA en las secciones inferiores. Esta plantilla es amigable con WooCommerce y puede ser editada con cualquier constructor de páginas superior.

24. Astra Custom Printing

Astra Custom Printing

La plantilla de landing page de impresión personalizada de Astra da un mensaje claro a los clientes para que personalicen sus camisetas y tazas. Tiene un diseño simple y limpio con un fondo blanco. Puede personalizar los colores, las fuentes y el fondo de la plantilla para hacerla más atractiva.

25. Astra Spa

Astra Spa

La plantilla de landing page de Spa de Astra ofrece un atractivo fondo de cabecera de ancho completo con texto personalizado y número de teléfono para que los usuarios puedan conectar con su empresa de spa directamente. Tiene un botón de reserva de citas junto al menú de navegación. Puede utilizar los constructores de páginas para personalizar la plantilla como desee.

26. Astra Dental Clinic

Astra Dental Clinic

La plantilla de landing page para clínica dental de Astra es una opción perfecta para la odontología y la medicina. Le permite añadir un número en la cabecera, un botón CTA con un mensaje de texto y una imagen de ancho completo. Puede añadir el formulario de reserva de citas en el botón CTA para impulsar sus ventas.

27. Astra Agency

Astra Agency

La plantilla de landing page de Astra para sitios web de WordPress está construida para agencias web, diseñadores y desarrolladores. Tiene múltiples diseños de maquetación con hermosos colores y tipografía. Puedes mostrar tu portafolio y trabajos destacados como imágenes para crear una poderosa primera impresión en los usuarios.

28. Astra Jewellery

Astra Jewellry

La plantilla de landing page de joyería de Astra está bellamente diseñada para llamar la atención de sus usuarios. Tiene un diseño de color oscuro que le ayuda a mostrar las fotos de joyas y el texto de forma prominente. Es compatible con WooCommerce para añadir opciones de carrito en su landing page.

29. Astra Lawyer

Astra Lawyer

La plantilla de landing page para abogados de Astra es para que los abogados y bufetes de abogados consigan nuevos clientes online. Muestra su dirección y número de teléfono de forma profesional para que sus clientes puedan contactar con usted fácilmente. Tiene espacio para un eslogan para impresionar a los visitantes.

30. Astra Hotel

Astra Hotel

La plantilla de landing page de hotel de Astra es una excelente opción para sitios web de hoteles, BnBs y negocios relacionados con la hostelería. Cuenta con un botón CTA para añadir la opción de reserva de habitaciones para impulsar sus ventas. Puede añadir una imagen de fondo a pantalla completa de su hotel con un eslogan impresionante para llamar la atención de los usuarios en la página.

31. Astra Author

Astra Author

La plantilla de landing page para autores de Astra es un hermoso y atractivo diseño para escritores, autores, bibliotecas y libreros. Le permite mostrar el libro destacado en la parte delantera con una imagen de la cubierta del libro y un breve texto. También puede añadir el nombre del autor y otros detalles.

32. Astra Winery

Astra Winery

La plantilla de landing page Winery de Astra está construida para las tiendas de vino, viñedos y vendedores de vino. Tiene un diseño narrativo que facilita la creación del compromiso del usuario. Le permite añadir una imagen de su mejor vino con detalles y un botón CTA.

33. Astra Photography Portfolio

Astra Photography

La plantilla de landing page de Portafolio de Fotografía de Astra es perfecta para que los fotógrafos muestren sus portafolios de manera profesional. Puede utilizar el constructor de páginas de arrastrar y soltar para añadir texto con fotos fácilmente. Tiene un fondo blanco que añade nitidez a su contenido.

34. Astra Freelancer

Astra Freelancer

La plantilla de landing page Freelancer de Astra está diseñada para personas que quieren conseguir más trabajos en línea. Tiene un diseño simple y ordenado con hermosos colores para crear una primera impresión profesional. Los freelancers pueden utilizar esta plantilla para su presentación a los visitantes.

35. Astra Charity

Astra Charity

La plantilla de landing page de caridad de Astra está construida con el motivo de sumar más donantes a su causa. Es perfecta para organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones benéficas online y ONGs. Tiene colores llamativos y brillantes con una excelente legibilidad. La plantilla le permite añadir un botón de donación para que los visitantes puedan conectarse fácilmente con usted.

36. Astra Real Estate

Astra Real Estate

La plantilla de landing page inmobiliaria de Astra es una plantilla moderna y elegante para agentes inmobiliarios. Ayuda a la expansión de su negocio inmobiliario con sus características y opciones. Muestra una plantilla de formulario rápido en la parte delantera para que los usuarios se conecten rápidamente. La plantilla tiene espacio para añadir su número de teléfono y el botón CTA.

37. Astra Artist

Astra Artist

La plantilla de landing page de Artista de Astra promueve al artista, las agencias y los pintores. Está dividida en secciones para añadir sus pinturas destacadas y otras obras de arte de forma bonita. Puedes añadir los detalles de tus obras de arte y añadir un botón CTA para redirigir a los usuarios en la página del carrito. Es compatible con WooCommerce para vender su obra en línea.

38. Astra Nature

Astra Nature

La plantilla de landing page Nature de Astra está diseñada para agencias que trabajan en hábitats naturales. También es una opción perfecta para los fotógrafos de naturaleza, los amantes de la naturaleza y los viajeros. Viene con una imagen de fondo llamativa y un botón CTA.

39. Astra Financial Advisors

Astra Financial Advisors

La plantilla de landing page para asesores financieros de Astra es perfecta para grandes empresas que quieren mostrar sus informes financieros en línea. Es una plantilla profesional con un diseño elegante y moderno. La plantilla es amigable con el constructor de páginas y compatible con WPML.

40. Astra Conference Event

Astra Conference Event

La plantilla de landing page para eventos de conferencias de Astra le ayuda a promocionar sus conferencias y eventos. Le permite añadir los detalles de su evento, incluyendo la fecha, la imagen y el título. También puede vender entradas online añadiendo un botón CTA en la parte superior de la página.

41. Astra Marketer

Astra Marketer

La plantilla de landing page Marketer de Astra es para los sitios web de los vendedores de contenido y crecimiento. Tiene colores audaces y brillantes en el fondo con una tipografía nítida. La plantilla es perfecta para que los vendedores individuales consigan clientes potenciales y den consultoría en línea.

42. Astra Industry

Astra Industry

La plantilla de landing page de Industria de Astra está construida para industrias. Tiene una imagen de fondo personalizada, un botón CTA y una sección de información. Esta plantilla de página es totalmente personalizable utilizando los constructores de páginas de arrastrar y soltar y el personalizador en vivo de WordPress.

43. StudioPress Aspire

StudioPress Aspire

StudioPress Aspire es un elegante tema de WordPress con colores atrevidos y brillantes. Esta plantilla está construida sobre el framework del tema Genesis. Tiene una imagen de fondo de cabecera de ancho completo y una caja de suscripción en la cabecera para aumentar sus suscriptores. Este tema es perfecto para crear una landing page para cualquier sitio web.

44. StudioPress Monochrome

StudioPress Monochrome

StudioPress Monochrome es un tema de WordPress minimalista con un diseño sencillo y cuidado. Utiliza el color blanco y negro para el fondo de la plantilla. La fuente es inversa al fondo y muy legible en todos los tamaños de pantalla. Puedes utilizar este tema como plantilla de landing page para promocionar tu negocio online.

45. StudioPress Infinity Pro

StudioPress Infinity Pro

StudioPress Infinity Pro es un elegante tema de WordPress para agencias digitales. Tiene un diseño elegante y listo para ser utilizado como una plantilla de landing page. Te permite añadir un botón CTA y redirigir a tus usuarios a la página de productos, lo que ayuda a impulsar tus ventas. Infinity Pro es totalmente compatible con WooCommerce para crear una tienda online.

46. StudioPress Parallax Pro

StudioPress Parallax Pro

StudioPress Parallax Pro es un hermoso tema de WordPress para contar historias. Como su nombre, el tema tiene un diseño de paralaje que hace que su contenido sea legible en todos los dispositivos. Este tema es perfecto para crear tu plantilla de landing page con un botón CTA y contenido destacado.

47. StudioPress Showcase

StudioPress Showcase

StudioPress Showcase es un llamativo tema de WordPress que se puede utilizar para crear una plantilla de landing page. Está construido sobre el framework de temas de Genesis. El tema es totalmente personalizable con un botón CTA para redirigir a los usuarios a las páginas pertinentes.

48. StudioPress Agent Focused

StudioPress Agent Focused Pro

StudioPress Agent Focused es un tema de WordPress para inmobiliarias. Tiene un diseño flexible y amigable con el constructor de páginas. Le permite añadir un encabezado personalizado con un fondo de ancho completo. Puede utilizar esta plantilla de página para promover sus listados de bienes raíces y IDX.

49. StudioPress Education

StudioPress Education

La plantilla de landing page StudioPress Education se centra en ofrecer más contenido en menos espacio. Está construida específicamente para estudiantes, universidades y otras instituciones educativas para compartir conocimientos. Esta plantilla es widgetized y fácil de configurar.

50. Themify Ultra Accountant

Themify Ultra Accountant

La plantilla de landing page para contadores de Themify Ultra está diseñada para vender declaraciones de impuestos y servicios de presentación en línea. Te permite añadir un botón CTA para que los usuarios reserven una cita directamente desde tu sitio web. También puedes compartir tus servicios destacados en la plantilla.

51. Themify Ultra Wedding

Themify Ultra Wedding

La plantilla de landing page para bodas de Themify Ultra es una plantilla elegante para promover planificadores de bodas, fotógrafos de bodas y bodas individuales. Tiene una imagen de fondo a pantalla completa con una hermosa tipografía. La plantilla es personalizable usando el constructor de páginas de Themify.

52. Themify Ultra Software

Themify Ultra Software

La plantilla de landing page de software de Themify Ultra es perfecta para conseguir trabajos en línea para el desarrollo de software. Tiene un diseño construido a medida con múltiples demos listos. Esta plantilla es similar a la plantilla del tema Ultra con un enfoque en la venta de servicios en línea.

53. Themify Ultra Coffee

Themify Ultra Coffee

Themify Ultra’s Coffee es una plantilla de landing page para los sitios web de las casas de café, las industrias de granos de café, y otros productos relacionados con el café. Tiene una hermosa imagen de fondo que muestra granos de café y extractos de café derramados. Muestra un botón CTA para redirigir a los usuarios a páginas importantes.

54. Themify Ultra Music

Themify Ultra Music

La plantilla de landing page de música de Themify Ultra se centra en la promoción de músicos, DJs, bandas de música e instrumentos. También te permite mostrar tus próximos eventos con un estilo profesional. La plantilla es totalmente personalizable utilizando el constructor de páginas de arrastrar y soltar.

55. Themify Ultra App

Themify Ultra App

La plantilla de landing page para aplicaciones de Themify Ultra está construida para las aplicaciones de móviles y todos los demás dispositivos. Puedes utilizar esta plantilla para promocionar servicios de desarrollo de aplicaciones en línea. Esta plantilla de landing page le ayuda a impulsar las descargas de sus aplicaciones destacadas con un botón CTA.

56. Bento

Bento

Bento es un tema de WordPress gratuito y polivalente para crear plantillas de landing pages. Viene con opciones de color ilimitadas, iconos vectoriales, fuentes y fondos personalizados. Integra WooCommerce para promover sus páginas de productos. Bento puede ser editado usando el personalizador en vivo de WordPress con vista previa.

57. OnePress

OnePress

OnePress es otra plantilla gratuita de WordPress para crear landing pages para agencias creativas y web, freelancers, bloggers y periódicos. Tiene 2 botones CTA para redirigir a los usuarios a su página de servicios y productos. También puedes añadir servicios destacados en los bocadillos de abajo.

58. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un popular tema de WordPress de una sola página con una imagen de fondo a pantalla completa. Puede ser utilizado como una plantilla de landing page para promover cualquier negocio. Es compatible con constructores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor, Beaver Builder, etc para personalizar el diseño. Hestia es compatible con WooCommerce para promover sus productos.

59. Orfeo

Orfeo

Orfeo es un tema de WordPress multipropósito y gratuito. Tiene un diseño de página única con múltiples secciones para crear una plantilla de landing page. Es fácil de personalizar usando constructores de páginas de arrastrar y soltar. Este tema es compatible con WooCommerce y WPML.

60. Zelle

Zelle

Zelle es un diseño premium de una página para sitios web de WordPress. Es perfecto para crear plantillas de landing pages fácilmente. Funciona excelente con constructores de páginas como Visual Composer, Beaver Builder, etc. Viene con colores ilimitados, fondos personalizados y optimizado para la velocidad.

Reflexiones finales

Estas son sólo algunas de las plantillas de landing pages que podríamos compartir. La clave para construir landing pages es utilizar un constructor de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder o Divi.

Puedes usar estos dos para crear infinitas posibilidades de combinaciones de diseño en solo minutos.

Si está buscando una solución de landing page que no sea de WordPress, entonces recomendamos usar Leadpages o Unbounce.

Ambos proveedores ofrecen soluciones de landing pages alojadas y vienen con cientos de diseños pre-fabricados entre los que puede elegir. Muchos vendedores que se centran en el PPC terminan utilizando estas soluciones debido a su facilidad de uso.

Este es un ejemplo de las plantillas enfocadas a objetivos que ofrece Leadpages:

LeadPages Landing Page Templates

Nuestra primera preferencia es utilizar siempre un constructor de páginas de WordPress como Beaver Builder o Divi porque ahorrarás mucho dinero a largo plazo.

Para ponerlo en perspectiva, el costo anual de un plugin de construcción de páginas de WordPress es 12 veces más barato que los constructores de landing pages alojados.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar las mejores plantillas de landing pages para WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía definitiva de SEO para WordPress paso a paso para principiantes.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *