Cómo resaltar / enterrar comentarios en WordPress con comentarios destacados

Los comentarios son excelentes para aumentar la participación de los usuarios, pero a medida que su sitio crece en popularidad, los hilos de comentarios largos pueden convertirse en una bendición mixta. Por un lado te encanta la comunidad y la discusión, pero por otro lado notarás que algunos comentarios son geniales mientras que otros no tanto. Recientemente, uno de nuestros lectores se acercó a nosotros con este problema con la esperanza de encontrar una solución. Para mejorar la calidad de la discusión, puede fomentar los comentarios positivos destacándolos y desalentar los comentarios inútiles enterrándolos. En este artículo, le mostraremos cómo insertar / enterrar comentarios en WordPress.

¿Por qué agregar comentarios destacados?

Fomentar una gran comunidad puede ser un desafío. Desea asegurarse de recompensar a los usuarios que agregan el mayor valor a la discusión y, al mismo tiempo, desalienta cortésmente a otros usuarios por dejar comentarios innecesarios.

Esto es cuando Comentarios destacados Ser util. Permite a los administradores resaltar los mejores comentarios presentándolos.

También le ayuda a desalentar cortésmente los comentarios innecesarios. A menudo, los blogueros eliminan los comentarios innecesarios que llevan al usuario a quejarse de la censura. Esto puede sonar desagradable y hacer que otros abandonen la comunidad.

Este plugin agrega la capacidad para que los administradores entierren un comentario específico que minimizará el comentario en lugar de eliminarlo. En otras palabras, los usuarios que dejen el comentario no se quejarán de la censura mientras que otros usuarios podrán navegar por los comentarios sin distracciones.

Uno de nuestros sitios favoritos, Trucos CSS de Chris Coyier utiliza esta técnica.

Observe cómo está enterrando los comentarios inútiles mientras destaca los buenos.

Cómo configurar comentarios destacados en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Comentarios destacados conectar. Después de activar el plugin, puede ir a la pantalla Comentarios en su área de administración, donde verá los enlaces Característica y Enterrar debajo de cada comentario. Una vez que se haya ingresado un comentario, se volverá verde en el área de administración donde los comentarios ocultos estarán en blanco, así:

Los comentarios en primer plano y enterrados se resaltan de manera diferente en la pantalla Comentarios

Sin embargo, estos cambios no se reflejan en la interfaz de su sitio de forma predeterminada. El plugin simplemente agrega una clase CSS .featured o .buried a los comentarios respectivos y le brinda total libertad para controlar cómo desea que aparezca editando el CSS.

clase especial agregada a los comentarios para administrar la visualización de comentarios en primer plano u ocultos

Puede agregar clases de CSS en la hoja de estilo de su tema para administrar la visualización de los comentarios ocultos y en primer plano en la interfaz.

A continuación, se muestra un ejemplo de un fragmento de CSS que puede utilizar. Si desea que se vea como CSS-Tricks, también deberá agregar algo de magia jQuery.

#comments li.featured { 
background-color:#eee;
} 
#comments li.buried {
opacity: 0.5;
}

Siéntase libre de modificar el CSS para que coincida con su combinación de colores. Si usa el CSS anterior, así se verán los comentarios destacados y ocultos en su sitio.

Resaltar los comentarios destacados y suavizar los comentarios ocultos

Además de que los administradores o moderadores tomen la decisión ejecutiva sobre los comentarios destacados / ocultos, también puede permitir que los usuarios denuncien comentarios inapropiados. Esto facilitará un poco su trabajo y, al mismo tiempo, hará que su comunidad se sienta parte de algo más grande.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a resaltar los comentarios positivos y a desalentar los comentarios negativos con Comentarios destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir