Cómo mostrar una lista de autores con fotos en WordPress

Si ejecuta un blog de WordPress de varios autores y desea destacar a sus autores al ver una lista de autores con sus fotos, entonces ha venido al lugar correcto. Anteriormente le mostramos cómo mostrar una lista de autores en WordPress, pero este método requiere mucho código. Entonces le mostramos cómo crear una lista de personal simple en WordPress, pero eso requiere que vuelva a crear los perfiles de los autores en una sección separada. En este artículo veremos cómo mostrar una lista de autores con fotos en WordPress sin escribir una sola línea de código.

Suscríbete a TrucosWP

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Avatares de autor conectar. Después de activar el plugin, obtiene un widget y dos códigos cortos que puede usar para ver la lista de autores con sus fotos.

Ver la lista de autores con fotos usando un widget

Si desea ver la lista de autores en la barra lateral o en otra área de widgets, debe utilizar el método de widgets. Ir Apariencia »Widget y arrastre el widget AuthorAvatars a la barra lateral. Este widget incluye varias opciones que le permiten personalizar su lista de la manera que desee.

Desde la pantalla de configuración del widget, puede establecer el tamaño de la imagen para el avatar del autor, elegir qué información del autor mostrar, establecer un número mínimo de publicaciones requeridas, elegir roles de usuario y más.

Ver la lista de autores con fotos usando el shortcode

El plugin viene con dos códigos cortos. Para agregar una lista de autores con fotos dentro de una publicación o página, puede usar el código corto [authoravatars]. Sin embargo, simplemente agregar el código corto solo mostrará los avatares de los autores. Este shortcode tiene otros parámetros que puede agregar para ver más información. Por ejemplo:

[authoravatars avatar_size=44 link_to_authorpage=true show_name=true show_biography=true]

También puede cambiar el aspecto de su lista anulando los estilos en el archivo style.css de su tema. Agregamos este CSS a nuestra demostración para personalizar la pantalla:

.shortcode-author-avatars .avatar { 
float:left;
text-align:left;
padding:3px;
margin:3px;
border: 1px solid #EEE;
}
.shortcode-author-avatars div.author-list .user {
text-align: left;
}

Así es como se veía la lista de autores después de aplicar el CSS personalizado anterior:

Lista de autores con fotos en WordPress

Ver autor no registrado con foto en WordPress

Este plugin también le permite ver a los usuarios no registrados utilizando su dirección de correo electrónico. Esto es especialmente útil para los autores invitados que pueden no tener una cuenta de usuario en su sitio. También puede utilizar este método para resaltar a cualquier usuario en su sitio utilizando su ID de usuario o dirección de correo electrónico. El código abreviado para mostrar el avatar de un solo usuario es [show_avatar]. También tiene parámetros que se pueden usar así:

[show_avatar email=mail@address.com avatar_size=25 align=left]

También puede cambiar la apariencia del avatar anulando la hoja de estilo del plugin en el archivo style.css de su tema.

.shortcode-show-avatar {
  padding: 3px;
  border: 2px solid #EEE;
}

Permitir que los autores carguen una foto de perfil en WordPress

De forma predeterminada, este plugin usa gravatar, pero en algunos casos es posible que sus autores no quieran ver su gravatar. Si es así, puede permitirles que carguen su foto de perfil en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Avatares locales simples conectar. Tras la activación, el plugin agrega una sección de carga de avatar a la página de perfil del usuario. Los usuarios pueden ir a Usuarios »Tu perfil página para cargar su propia foto y usarla como avatar en su sitio.

Agregar foto de perfil de usuario como avatar local en WordPress

Si el autor tiene un avatar personalizado, los avatares del autor simplemente mostrarán la imagen personalizada en lugar de mostrar el gravatar.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar una lista de autores de fotografías a su sitio de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir