Cómo recuperar feeds en WordPress usando WP RSS Aggregator

Todos los sitios web de WordPress son capaces de publicar feeds RSS. WordPress también tiene soporte incorporado para recuperar cualquier fuente RSS y mostrarla en su sitio. Puedes ir a Apariencia »Widget y arrastre el widget RSS a la barra lateral, lo que le permitirá ingresar cualquier URL de fuente y verla. Pero, ¿y si quisiera hacer más con esos feeds? ¿Cómo crear un sitio web de agregación en su industria o algo como Alltop? En este artículo, le mostraremos cómo recuperar feeds en WordPress usando WP RSS Aggregator.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Agregador RSS de WP conectar. El plugin básico está disponible de forma gratuita, pero lo necesitará comprar plugins para aprovechar al máximo este poderoso plugin. Cubriremos estos plugins aquí y usted puede decidir cuáles necesita en su sitio web.

Después de activar el plugin, notará un nuevo elemento de menú de nivel superior en la barra lateral de administración de WordPress, denominado Agregador de RSS. Para agregar un nuevo feed, debe ir a Agregador RSS »Agregar nuevo.

Simplemente agregue un título para el feed, por ejemplo, TrucosWP. A continuación, ingrese la URL del feed, por ejemplo, https://www.trucoswp.com/feed y una descripción del feed (opcional). Cuando termine, haga clic en el botón Publicar fuente.

Eso es todo WP RSS Aggregator ahora está listo para recuperar y ver el feed que acaba de agregar. Repita el proceso si desea agregar más fuentes RSS.

Para mostrar feeds en su sitio, simplemente agregue este shortcode en una publicación o página de WordPress:

[wp-rss-aggregator]

También puede usar este código corto en un widget de texto en la barra lateral. Si el código abreviado no funciona en el widget, debe agregar este código en el archivo functions.php de su tema:

add_filter('widget_text', 'do_shortcode');

Cómo ver vistas previas de publicaciones y extractos con feeds

Para ver las entradas del feed con extractos de publicaciones y miniaturas, deberá instalar y activar el archivo. Extractos y miniaturas extensión para WP RSS Aggregator. Es un plugin de pago que se vende por separado.

El plugin funciona de inmediato, por lo que el servicio de noticias que configuró anteriormente ahora podrá mostrar miniaturas y extractos. Sin embargo, puede configurar los ajustes para miniaturas y extractos de Agregador RSS »Configuración pantalla.

Configuración del agregador RSS de WP

Importar el feed a la publicación o cualquier tipo de publicación personalizada

También puede importar feeds de sus fuentes como publicaciones o tipos de publicaciones personalizadas a su blog de WordPress. Para hacer esto, necesitará instalar y activar Feed para publicar Añadir. Tras la activación, deshabilitará automáticamente el plugin Extractos y miniaturas debido a un problema de compatibilidad. El plugin Feed to Post obtiene automáticamente extractos / contenido y miniaturas de sus fuentes de alimentación.

Para configurar el plugin, debe ir a Agregador RSS »Configuración y haga clic en la pestaña Feed to Post. En esta pantalla puede elegir cómo importar los feeds a su sitio. Puede elegir el tipo de publicación, el formato de publicación, las categorías y decidir cómo manejar las imágenes y otros medios.

Importación de feeds como publicaciones usando WP RSS Aggregator

Fuentes de feeds para el filtrado de palabras clave

También puede crear un agregador de feeds basado en temas y palabras clave específicos. Puede configurar WP RSS Aggregator para recuperar solo elementos de fuentes que coincidan con ciertas palabras clave, frases o etiquetas. Para habilitar esta función, deberá instalarla y activarla Filtro de palabras clave plugin para WP RSS Aggregator. Tras la instalación, vaya a la página de configuración del plugin y haga clic en la pestaña Filtro de palabras clave. En esta pantalla puede agregar palabras clave y etiquetas para filtrar.

Filtrado de fuentes de alimentación para palabras clave específicas.

Los canales RSS son una herramienta poderosa que se puede utilizar para seleccionar y agregar contenido para una audiencia de nicho y crear sitios web comunitarios. Esperamos que este artículo le haya resultado útil para agregar fuentes externas a WordPress utilizando el agregador WP RSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir