Cómo filtrar los comentarios sin respuesta del administrador en WordPress

Los comentarios son una forma sencilla de aumentar la participación de los usuarios en su sitio. Para impulsar la participación, debe comunicarse con sus usuarios, responder sus preguntas y responder a sus comentarios. A medida que su sitio crece en popularidad, le resultará difícil realizar un seguimiento de los comentarios de los usuarios sin respuesta. En este artículo, le mostraremos cómo filtrar los comentarios no respondidos por el administrador, para que usted o un moderador puedan responder a esos comentarios.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Comentarios sin respuesta DX conectar. Después de la activación, simplemente visite Comentarios pantalla. Allí verá dos nuevos filtros “Primer nivel sin respuesta y sin respuesta” en la parte superior de la pantalla.

El filtro sin respuesta mostrará todos los comentarios sin respuesta, mientras que el primer nivel sin respuesta mostrará solo los comentarios sin respuesta del nivel superior.

Nota: cualquier usuario registrado en su sitio puede responder a los comentarios para marcarlos como respuestas. Esto significa que no solo el usuario administrador, sino cualquier usuario con cualquier función de usuario puede responder a los comentarios y el plugin dejará de mostrar ese comentario como sin respuesta.

Eso es todo por ahora. Esperamos que este artículo le haya ayudado a filtrar los comentarios sin respuesta en su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo resaltar los comentarios de los autores en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *