Cómo configurar avatares personalizados para usuarios en WordPress (alternativa a Gravatar)

¿Alguna vez quisiste configurar avatares personalizados para usuarios que dejan comentarios sin Gravatar? ¿O desea deshacerse del gravatar por completo y acelerar el tiempo de carga de la página? En este artículo, le mostraremos una alternativa de gravatar que le permite usar la primera letra del nombre del usuario como avatar para los comentarios de WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Avatar de la primera letra de WP conectar. Después de la activación, debe visitar Configuración »Avatar de la primera letra de WP para configurar los ajustes del plugin.

Configuración de avatar de primera letra

En la página de configuración del plugin, puede elegir un conjunto de iconos. Actualmente, solo viene con un conjunto predefinido de iconos que ya está seleccionado.

Si desea reemplazar completamente Gravatar en su sitio, debe desmarcar la casilla «Usar Gravatar». Cuando termine, haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Ahora puede visitar su sitio web para ver este plugin en acción.

Si ha elegido utilizar Gravatar, solo mostrará los avatares de la primera letra para los usuarios que no tengan una imagen de Gravatar asociada con su dirección de correo electrónico. Si ha elegido reemplazar el gravatar, este plugin mostrará el primero en el nombre del usuario como avatar.

En la aplicación Gmail, Google muestra la primera letra del nombre del remitente si el contacto no tiene una foto, por lo que es una forma bastante inteligente de seguir esa tendencia.

Eso es todo lo que esperamos que este artículo le haya ayudado a configurar avatares personalizados para usuarios en WordPress como una alternativa de Gravatar.

También puede consultar este tutorial sobre cómo mostrar el Gravatar del autor en sus publicaciones en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *